sábado, 2 de julio de 2011

¿Su guía de amor - hacer las abejas mantenga el secreto de rendimiento Sexual y relaciones saludables del hombre?


Aprender de un hombre vigoroso en su 70 cómo el estilo de vida apiarian permite a los hombres para mantener saludable, amante de las relaciones para toda la vida.

¿Qué es un estilo de vida apiarian?

Un Colmenar es el lugar donde se plantean las abejas para su miel. Autor Royden Brown desarrolló y siguió un estilo de vida apiarian que le permitió vivir, trabajar y amor a toda velocidad a diario de su vida, hasta su trágica muerte accidental por ahogamiento a los 77 años.

En su libro, Bee Hive producto Biblia (Avery Publishing Group), Sr. Brown acreditado su salud extraordinaria a los seis preceptos del estilo de vida apiarian desarrolló:

Precepto 1. Diario de las relaciones sexuales

Este apiarian cree que tener relaciones sexuales cada día, a primera hora de la mañana, es la manera perfecta para hombres y mujeres para iniciar el día relajado y listo para cualquier problema que pueda surgir.

Brown dijo hombres saludables normalmente despiertan con una erección, sentirse descansado. Su compañero de vida elegido también despierta sentimiento actualizado. Son cada uno listo para su ritual de amatorias de mañana es el estrés perfecto buster.

Con la ayuda de los productos de hormona cargada de la abeja, Brown dijo que no es razón por qué no debería seguir este régimen placentera para toda la vida. Afirmó que su estilo de vida apiarian lo asegurado.

Precepto 2. Dieta diaria de los alimentos más sanos

Apiarians comer sólo los alimentos orgánicos más sanos. Porque el polen de abeja ofrece todos los nutrientes necesarios para la vida, Sr. Brown dice que puede ser el alimento sólo perfecto en la tierra. Apiarians disfrutar de productos de la colmena con cada comida, cada día.

Precepto 3. Régimen de ejercicios semanales

Apiarians completas participan en al menos una hora de ejercicio vigoroso cinco días por semana. El régimen de ejercicios debe generar un sudor limpieza continuo y saludable para la duración del período de sesiones. Los minerales que se perdió en la sudoración son abastecidos por comer superfoods de las abejas.

Precepto 4. Patrones de sueño regulares

Apiarians disfrutar de cinco, seis o siete horas de ininterrumpido dormir cada noche. Ningún alimento se come cuatro horas antes de acostarse para que el estómago está vacío y puede pasar pacíficamente en letargo de profunda v etapa, el sueño más saludable y reparador de todos.

Precepto 5. Administrar fácilmente la tensión diaria

El estilo de vida apiarian ayuda a personas sin esfuerzo transformar estrés cotidiano de una fuerza de destrucción en sus vidas en un potenciando y la construcción de la fuerza.

Precepto 6. Relación personal con un poder superior

Apiarians de niveles altos tienen perfecta fe en un poder superior, no importa qué nombre se llama.

Las abejas son vistas como seres superiores, porque no perseguir y destruir sus fuentes de alimentación. Las abejas mejoran, porque son la herramienta reproductiva para las plantas que son su propio sustento.

¿Apiarians debe seguir todos los seis preceptos?

Sr. Brown había aconsejado a las personas a elegir. Vea lo fácil que sería deslizar algunos de todos ellos en su vida.

¿Cómo does un apiarian elegir productos apícolas para consumir en cada comida?

Polen de abeja es titular recomendada porque es diverso material Biografía reproductiva que mejora el funcionamiento sexual, capacidad atlética y mental y fortalece el sistema inmunológico para evitar la enfermedad.

Propóleos de abeja es tomado por las abejas de la sap o el sistema inmunitario de los árboles y en la sección. Comer propóleos es como comer el sistema inmunitario de la naturaleza para utilizar dentro de nuestros cuerpos, según Brown.

Jalea real es la hormona Rica y rejuvenece.

Como alimentos y medicamentos de leve, la miel es favorito culinario que alivia la piel y acelera la curación.

¿Qué podemos aprender de la relación entre las abejas y flores?

En un día soleado, una abeja va a la fuente de belleza y color--una flor.
Van dentro de belleza donde huele bien, demasiado.
Rozan contra el estambre de una flor y todo el polvo de la belleza de polen dispersa en las abejas.
Ellos volver aún más en la flor a un pequeño charco de néctar, que es tomado por la abeja y convertido en miel--la dulzura de la vida.

¿Cómo se saborear la belleza con todos sus sentidos y crear dulzura en sus relaciones en su rutina diaria y a lo largo de su vida?








Y encontrará más de asesoramiento de vanguardia sobre cómo crear relaciones felices en artículos de Hadley Finch, espectáculo de podcast y novela con canciones, tribu de rubias.

No es un color de pelo, es un espíritu optimista resistente que nos une y alimenta nuestras opciones apasionadas y triunfos personales. En ese espíritu, Hadley Finch ayuda a parejas chispa relaciones existentes, y ella introduce avispados sencillos que buscan su gran amor a través de videoconferencias, eventos especiales y viaja de vacaciones en el Club de Singles.

Obtener acceso libre instantáneo inspirado asesoramiento para relaciones felices o regístrese para una prueba gratuita de los Singles Club cuando visite http://www.tribeofblondes.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario