sábado, 9 de julio de 2011

Cómo hacer el amor a una mujer y su naturaleza esta noche


Últimamente, se siente tan distante de su pareja. Todavía tiene el fuego para ella, pero ella sólo no parece tenerlo para nunca más. Desea hacer todavía amo a ella y tienen que conexión sexual, pero ella simplemente no piensan lo mismo. Si estás desesperado corregir su vida amorosa, hay algunas cosas que puede hacer.

Ella siempre viene con estas excusas que no está en el estado de ánimo. A veces ella afirma que su cabeza duele o está demasiado cansada. No hacer hasta cualquier excusa para sentirse estrecha e íntimo con ella así que ¿por qué debe ella hacerlo a usted? ¿Cómo va usted a obtener la emoción en su relación?

Necesita saber cómo hacer amor a una mujer para que ella puede sentirse apreciado y sexy. Necesita Hágale saber que ella significa el mundo a usted y que usted todavía encuentra increíblemente atractiva. Iniciar sensualmente tocando su cuello o brazo de vez en cuando. Un poco algo a Hágale saber que piensa de ella. Además, usted puede besar suavemente su cuello o su lóbulo de la oreja y esto es una zona erógena para muchas mujeres, por lo que esto obtendrá le dispararon hasta. Cuando meterla en la cama, tómese su tiempo para demostrar que realmente desea por favor le y que simplemente no están haciendo esto para su propia satisfacción sexual. Hacerla sentir buscados y hacerla sentir sexy.








Cuando su vida sexual comienza a sufrir, sufre su matrimonio. Es tan simple como eso. Nunca es demasiado tarde para redescubrir la pasión o activar las cosas una muesca en su relación. Descubra lo que puede hacer, a partir de hoy, a transformar por completo la íntima relación que tiene con su cónyuge desde este sitio útil.

La mayoría de las parejas luchan con intimidad en algún momento. Son ambos demasiado cansado, subrayado o simplemente no ya interesados. No tiene por qué ser así. Si se le olvida los momentos íntimos con su cónyuge hay ayuda. No perder un minuto más cosas deseos eran diferentes en el dormitorio, cambiarla ahora.


viernes, 8 de julio de 2011

Hacerla amo-¿qué puede hacer para hacer una caída de la mujer en el amor contigo?


Es duro tratar de averiguar cómo hacer una mujer enamorarse, especialmente cuando parece que cada vez que cree que está haciendo lo correcto, simplemente no funciona a todos. Si eso es lo que sientes, no estás solo en esto. Muchos chicos frustra de sentirse como si simplemente no tienen los conocimientos o la capacidad de hacer que una mujer caiga para ellos, y que puede llegar a hacer su vida amorosa sufren sólo un poco. Si desea poder superar esta confusión y realmente entender cómo hacer una mujer te amo, luego prestar atención.

Estándar asesoramiento sobre amor y citas siempre dice el tio para intentar ser Mr. Perfect y una mujer desea definitivamente. Dicen que es necesario ser un chico dulce y sensible, siempre atento a sus necesidades. Usted tiene que comprar sus cosas y hacerla sentir "especial". Bueno, si todo lo que asesoramiento funcionó tan bien y estas son las cosas que han tratado, por qué es que aún parece tan difícil que una mujer te amo.

Porque ese tipo de asesoramiento es el tipo que suena bien, pero sin resultados. En su lugar, hay que cavar y averiguar lo que realmente hace una mujer sienten atracción masiva porque eso es lo que conduce a su enamoramiento con usted.

Aquí es lo que puede hacer si desea que una mujer te amo:

1. Necesita sentir que ella está esperando a ver.

Y déjenme decirles, es decir no va a suceder si borra todo siempre que ella llama y vendrá corriendo a ella un aviso de momentos. Hay momentos cuando está un poco distante y hacer su propia realidad será mejores, y, a continuación, hay veces cuando necesita estar allí para ella. Elegir bien, porque ella debe tener esos momentos cuando ella está esperando a ver.

2. Necesidades ella sentir emoción cuando está con ustedes, no ser tan aburrido.

Tengo que decir que para chicos más "bonito", el mayor obstáculo que enfrentan al salir con una mujer es que terminan siendo BORING. Si se le ve como un chico aburrido, no importa qué lindo eres o cualquier otra cosa. Ella no va a querer estar contigo. ¿Y cómo ella caerá en amor con usted si no quiere estar con ustedes? Usted tiene que traer algunos emoción en su vida si desea realizar su giro cabeza cuando usted piensa.

3. Usted tiene que hacer una tensión sexual de mujer sentir, no sólo afecto.

La mayoría de chicos no tienen demasiado de un problema con lo que una mujer siente afecto por ellos. Pero, afecto no siempre conduce a romance. Puede conducir a la amistad, pero no el tipo de romance que desea. Tienes que ser capaz de hacer su tensión de sensación sexual cuando estás con ella. Va a ser lo que finalmente le hace caer para usted.








Si desea que una mujer se enamore con usted, usted debe ser capaz de crear tensión sexual con ella.

Vaya a: hacer su quiere usted para obtener su libre informe sobre cómo abordar, atraer y seducir a cualquier mujer deseo...

? Copyright 2010 Chris Tyler derechos reservados.


jueves, 7 de julio de 2011

¿Mujer Escorpio - trampa o hizo ella?


Las mujeres Scorpio disfrutan de reto, debate y polémica incluso. Pero hay que tener cuidado de lo decimos y lo que hacemos en esta relación. Si entiendes el signo de Escorpio y sus tendencias puede ayudarle hacerlo último. Si ella ha acordado dar una relación otra prueba es algo muy bueno, porque a menudo cuando personas bajo este signo terminan algo, generalmente es para bien. Pero una de las peores cosas que pueden pasar en la relación es el Escorpio es el aburrimiento. Para algunos es peor que se engañó.

¿Engañar o Does ella que hiciste?

Si usted engañado, o ella pensó que estaban engañando, entender que ella puede ser muy celosa. Escorpio es un signo de sol que significa que son posesivo y celoso. Que puede hacer la relación muy tensa y la cantidad de confianza verdaderamente sufren bajo ciertas circunstancias. Su mujer es propensa a la obsesión que cualquier otro signo. Ella puede ser obsesionada con la idea de que usted se engañarán nuevamente. Es necesario hacer todo lo necesario para convencerla de lo contrario. Tardará mucho tiempo para su vuelta. Es fundamental que sepa exactamente qué decir y hacer porque la mujer Escorpio no gusta a equivocarse en las relaciones. Si pensó que nunca haría algo así a ella, a continuación, va mucho más allá su daño.

¿Ella engañar?

Si una mujer Escorpio ha estafado a usted pero reconoce su haciendo mal, esto es lo que necesita hacer. Trate de no ser actuar celoso o posesivo ahora. Pero está bien para que usted para decirle cuánto le duele. Cualquier momento un Escorpio comete un error o está mal algo, ella lo admitir si ve pruebas claras. Así que cuando comete un error, dar su tiempo realizar por su cuenta. No debe mantener apuntando a su error. Ella apreciará esto más que sabes. Pero elegir sus palabras muy cuidadosamente, porque si se desconfía de lo que ella hace ahora puede ser muy perjudicial. Sólo ella puede decidir que la relación es, incluso si quiere hacer funcionar las cosas.








Apuesto mi vida que encantaría saber exactamente qué decir volver a su Mujer Escorpio en los brazos y hacer! Usted debe ver esto, funciona 9 de cada 10 veces: haga clic en el vínculo resaltado ahora antes de que ya no es visible de forma gratuita: Ver vídeo libre!


miércoles, 6 de julio de 2011

Amor y asesoramiento de la relación de los hombres


Las mujeres y los hombres son completamente diferentes en la forma que se aman, y hasta aceptar esto, va a ser difícil tener una relación con el sexo opuesto, asesoramiento de relación para hombres se va a decirle que es diferentes, que su mujer y le encanta en formas totalmente diferentes.

Investigaciones han demostrado que cerebro del hombre y el cerebro de una mujer reaccionan de manera diferente a ciertas emociones. El amor es una de las emociones más fuertes que la humanidad puede tener, pero un hombre y una mujer reacciona diferente a él. Para amar completamente como un hombre es importante aceptar que eres diferente de las mujeres, que encanta con otra parte de su cerebro, y que pueden hacer que sus emociones reacciona de diferentes maneras. Sin comprender las diferencias entre hombres y mujeres, va a ser difícil tener una relación sana.

No significa que no puede acercarse a comprender cómo una mujer ama, resultando en más cercanía. Lo que significa es que hay que aceptar las diferencias, trabajar dentro de esas diferencias y encontrar la alegría en las diferencias de los demás. Como un hombre, es necesario mirar una mujer y averiguar exactamente cómo quiere ser tratada y sentirse amado.

No puede amar a su mujer del mismo modo encantaría cualquier otro elemento. Las mujeres tienen necesidades especiales que son diferentes de los hombres, y hasta puede comprender esas necesidades, su mujer no puede sentirse amada. Las mujeres pueden admiración y seguridad y siente están el único en el mundo. Hombres por otro lado, admiración y respeto y se tiene que sentir que está completando su trabajo cuando se trata de amor de una mujer. Con estas diferencias vienen de una manera diferente de tratar entre sí, aceptando las diferencias, amante de las diferencias, y trabajo dentro de las diferencias se va a hacer que se sienta más completa.

Las diferencias de amor entre una mujer y un hombre realmente se confirman a través de la investigación. Cada parte del cerebro se utiliza de manera diferente, cerebro del hombre y el cerebro de la mujer son completamente diferentes cuando se trata de emociones. Esto significa que ciertas cosas dentro de su vida va a desencadenar diferentes emociones que de una persona del sexo opuesto. Hasta se puede entender cómo funciona el cerebro, cómo sus emociones pueden afectar su vida y aceptar las diferencias entre mujeres y hombres, va a ser difícil sentir completa.

Hay mucha investigación sucediendo, sobre una base regular que puede ofrecer asesoramiento de relación para hombres, relación de ayuda para las mujeres y incluso ayudarle con problemas de relación. Recurrir a la Internet, su comunidad grupos de apoyo y incluso Lee algunos libros acerca de las relaciones entre un hombre y una mujer a fin de buscar el asesoramiento de la relación correcta para los hombres.








http://www.answerstolove.com/


martes, 5 de julio de 2011

3 Consejos para hacer las mujeres te amo


A fin de que las mujeres te amo, puede ser necesario que permiten ir de viejos conceptos erróneos de lo que necesita hacer para atraer a las mujeres y aprender algunos trucos nuevos. Algunos de estos trucos pueden aparecer contra intuitivas, sino que es simplemente porque las mujeres operan en un campo de juego otro que los hombres cuando se trata de encontrar un chico que les gusta, si para una larga relación o una una noche el pie.

3 Trucos a la mujer amo

1. Ser arrogante -mayoría de los hombres pisar flexiona junto a mujeres temiendo que dicen lo equivocado. Bien lo que, las mujeres pueden pequeño adivinar su inseguridad de una milla de distancia. Es necesario activar esa inseguridad ellos, les hacen pensar que tienen que trabajar para conseguir que usted les gusta no al revés. La forma de hacer lo que es ser arrogante alrededor de las mujeres, les bajar la guardia. Las mujeres están acostumbrados a hombres tiptoeing a su alrededor, ser arrogante, pero en una forma divertida se despertar su interés y conseguir que como usted. Un ejemplo es decir a las mujeres, algo así como: "te daría mi número, pero no quiero tener que le conjurar al llamar a 3 de la mañana para pedir donde estoy".

2. Mantener contacto con los ojos -chicos mayoría intentan atrapar a ojos de la mujer para desplazar lejos el momento que logran contacto. Una de las mejores maneras para iniciar una relación con las mujeres y ver cuál es su reacción inicial a usted es capturar y mantener contacto con los ojos aunque te hace sentir un poco cohibida. Una vez que obtenga su ojo, darle una sonrisa irónica, pequeña. Demasiado grande una sonrisa y a parecerse a un imbécil entusiasta, mantenerlo tan pequeñas y misterioso.

3. Potencial financiero - mujeres como potente y hombres ricos, no es ningún secreto, pero eso no significa que no se alimenta de que incluso si está totalmente quebrado. Para que una mujer como tú, todo lo que necesita hacer es le hacen pensar que tiene un potencial para ganar dinero y su imaginación a terminar el trabajo. Por ejemplo, puede ser un camarero, pero también tienen un inicio de las obras. O puede ser un mal estudiante de derecho, o un abogado rico en pocos años. Ves lo que quiero decir: necesita pintar la imagen de la derecha.

Hacer estas 3 cosas y más mujeres va a querer más.








Para leer más trucos sobre cómo hacer las mujeres locamente atraídas a usted, haga clic aquí: Secretos para hombres de atracción de la bellísima rubia a

Clive Dentler escribe ampliamente sobre cómo se convirtió en un maestro en seducir y hacer el amor con ellos. Para leer más acerca de cómo seducir a las mujeres para soportes de una noche o relaciones largas, vaya a este sitio Web, Cómo A vuelto A Master seductor.


lunes, 4 de julio de 2011

El amor es sacrificio


Mientras caminaba por la playa una tarde, vi a una pareja de ancianos paseando en el amplio paseo. El hombre era ciego, y su esposa fue amorosamente llevándolo a lo largo. Sus manos fueron nudoso con artritis, y sus piernas estaban inflamadas.

Tanto la gente veía como si habían vivido difícil momento. Caminé a la pareja y les dije que me llamó la atención con cuánto amor esperaban. La mujer apareció un poco avergonzada, pero su esposo habló hasta y dijo, nos hemos casados cincuenta y dos años. No pude nunca había hecho sin ella. Cuando todo va mal, sé que todavía tengo la mejor mujer poco en el mundo que me encanta. Ese viejo Señor sabía el verdadero secreto de alegría, no es en las cosas que tenemos o no, no es en lo que nos pasa o no pasa, lo mejor en la vida es amor.

La falta de amor en el mundo es hoy las causas de los problemas entre nosotros, cuando nos estamos ocupados con este personaje que la presencia de Dios estaría con nosotros todo el tiempo y estamos obligados a tener éxito. Donde hay amor allí es paz, libertad, y progreso también es imperante en nuestros esfuerzos. Cuando los líderes entiendan esto y lo presentan a la vida de todos los sectores sería significativo.

Padres deben amar a sus hijos, las madres también deben hacer lo mismo. Jóvenes deben amar a sí mismos, los negros amor todos el blanco, blanco también debe amar los negros, hispanos, indígenas, incluso los albinos.









domingo, 3 de julio de 2011

Encontrar el G Spot hará su sexo de amor de la mujer


Encontrar el punto g a una mujer le ayudará a darle la experiencia sexual jugosos, que ella ha estado esperando que ofrece. El orgasmo G Spot es una de las más intensas experiencias sexuales que puede tener una mujer. Y si desea generar algo dentro que casi le hace anhelan que su toque cada noche.

Mantenga en sus sombreros... puede ser el artículo más importante de sexualidad que tendréis este año. El punto g primero fue ubicado por el Dr. Grafenburg pero su descubrimiento pasó desapercibida hasta que dos investigadores una copia de sus afirmaciones a comienzos de los 80. Existen y sigue siendo una de las mejores formas de dar a la mujer orgasmos.

Se encuentra en la pared frontal de la vagina unos dos a tres centímetros de la apertura. Su tamaño depende de la mujer y varía según el tamaño de un maní o puede ser tan grande como una nuez. Consta como el mismo tejido como eréctil, se llena de sangre, que se convierte en despertado, al igual que el pene.

Hay tres técnicas para estimular y traer mujeres placer. Uno es la penetración sexual y estimulación de dedo, con exclusión de los dispositivos mecánicos como un vibrador involucran a los otros dos. Una vez que se aprende a despertar correctamente el punto g hace mucho más fácil para la mujer alcanzar el orgasmo. Esto es el Santo Grial de los orgasmos y puede producir el orgasmo vaginal codiciado que anhelan de todas las mujeres.

La mejor manera de lo estimular a lejos es con los dedos. Simplemente poner un poco de agua lubricante basado en el dedo y ya sea ligeramente toque en él. O hacer una vienen hither movimiento con el dedo. Una vez que ella tiene un orgasmo de estimulación G Spot, ella sólo puede repetir las mismas sensaciones, que le da la oportunidad de disfrutar del sexo más.








¿Desea aprender los secretos del orgasmo G Spot? Haga clic aquí Dar las mujeres Vaginal orgasmos porque ella está esperando aprenderlas.