sábado, 2 de julio de 2011

Amar a su mujer - emoción en la relación


En una relación, un hombre es conocido como el proveedor. Un hombre tiene que proporcionar amor, sexo, estabilidad, romance, etc.. Pero la cosa es que hombres, cuando no hay ninguna emoción en una relación, es tan bueno como más.

Cuando un hombre no puede mantener su esposa/mujer interesada es desastroso. Por esta razón se debe mantener a su mujer interesados a todo costo. Perder emoción en una relación siempre causan muchas cosas malas.

Perder emoción en una relación siempre provoca muchas cosas malas. Efectos sobre su vida personal mal. Como la vida de romance y sexo etc.. Aquí hay algunos consejos para mejorar tu vida.

Amar a su mujer:

Aquí hay algunas cosas que desempeñan un papel importante entre las parejas.

1. Emoción: tomar algunos minutos para examinar esta cuestión en serio. Se debe intentar algo que su mujer feliz y sentirse amado. Se centran especialmente en estos puntos.
un) relación con su mujer
b) desarrollo personal
c) espiritualidad
d) y sobre todo tiempo, tiempo tiempo y dinero para la mujer

Una vez que centrarse en estos puntos y esfuerzo positivamente en ellos, a continuación, te sorprenderá por cambios maravillosos en su vida.

2. Un punto:

"A fin de mantenerse interesante, por su esposa/chica, hacer algo otro sus mujeres en lugar de tener pasión"

Ves, hacer todo lo que te gusta su pasión. Buscar en Tony Stark en Iron Man mirar su pasión, ama a máquina y mujer amor esa mujer debido a su pasión. Hacer algo, cualquier cosa que le gusta su pasión.

3. Romance y atracción: romance y atracción son la necesidad básica de una relación. Su mujer de dar regalos ocasionales. Kiss o abrazo con toda razón, hacer estas cosas, cuando ella no lo espera. Dar su lencería o hacer tatuajes entre sí después de sesión amatorias.

Tienes que hacer tu mismo atractivo nuevamente para que su mujer sienta emoción. Dominar el lenguaje corporal y ser divertido persona amorosa. Un hombre de permanecer y respetar a su esposa. Mantener la atracción.

4. Vida sexual: aprender el arte de dar su orgasmo de la mujer. Descubrir y explorar tanto como usted puede dar su placer de la mujer aún más. Porque después de su orgasmo, ofrecerá sus mejores habilidades para OS.








Aprender los secretos de instrumentos femeninos y su sexo de Dios. Tienes el derecho hacer su Baba en con esta Guía de amante varonil.

SER EL MEJOR AMANTE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario