sábado, 2 de julio de 2011

¿Su guía de amor - hacer las abejas mantenga el secreto de rendimiento Sexual y relaciones saludables del hombre?


Aprender de un hombre vigoroso en su 70 cómo el estilo de vida apiarian permite a los hombres para mantener saludable, amante de las relaciones para toda la vida.

¿Qué es un estilo de vida apiarian?

Un Colmenar es el lugar donde se plantean las abejas para su miel. Autor Royden Brown desarrolló y siguió un estilo de vida apiarian que le permitió vivir, trabajar y amor a toda velocidad a diario de su vida, hasta su trágica muerte accidental por ahogamiento a los 77 años.

En su libro, Bee Hive producto Biblia (Avery Publishing Group), Sr. Brown acreditado su salud extraordinaria a los seis preceptos del estilo de vida apiarian desarrolló:

Precepto 1. Diario de las relaciones sexuales

Este apiarian cree que tener relaciones sexuales cada día, a primera hora de la mañana, es la manera perfecta para hombres y mujeres para iniciar el día relajado y listo para cualquier problema que pueda surgir.

Brown dijo hombres saludables normalmente despiertan con una erección, sentirse descansado. Su compañero de vida elegido también despierta sentimiento actualizado. Son cada uno listo para su ritual de amatorias de mañana es el estrés perfecto buster.

Con la ayuda de los productos de hormona cargada de la abeja, Brown dijo que no es razón por qué no debería seguir este régimen placentera para toda la vida. Afirmó que su estilo de vida apiarian lo asegurado.

Precepto 2. Dieta diaria de los alimentos más sanos

Apiarians comer sólo los alimentos orgánicos más sanos. Porque el polen de abeja ofrece todos los nutrientes necesarios para la vida, Sr. Brown dice que puede ser el alimento sólo perfecto en la tierra. Apiarians disfrutar de productos de la colmena con cada comida, cada día.

Precepto 3. Régimen de ejercicios semanales

Apiarians completas participan en al menos una hora de ejercicio vigoroso cinco días por semana. El régimen de ejercicios debe generar un sudor limpieza continuo y saludable para la duración del período de sesiones. Los minerales que se perdió en la sudoración son abastecidos por comer superfoods de las abejas.

Precepto 4. Patrones de sueño regulares

Apiarians disfrutar de cinco, seis o siete horas de ininterrumpido dormir cada noche. Ningún alimento se come cuatro horas antes de acostarse para que el estómago está vacío y puede pasar pacíficamente en letargo de profunda v etapa, el sueño más saludable y reparador de todos.

Precepto 5. Administrar fácilmente la tensión diaria

El estilo de vida apiarian ayuda a personas sin esfuerzo transformar estrés cotidiano de una fuerza de destrucción en sus vidas en un potenciando y la construcción de la fuerza.

Precepto 6. Relación personal con un poder superior

Apiarians de niveles altos tienen perfecta fe en un poder superior, no importa qué nombre se llama.

Las abejas son vistas como seres superiores, porque no perseguir y destruir sus fuentes de alimentación. Las abejas mejoran, porque son la herramienta reproductiva para las plantas que son su propio sustento.

¿Apiarians debe seguir todos los seis preceptos?

Sr. Brown había aconsejado a las personas a elegir. Vea lo fácil que sería deslizar algunos de todos ellos en su vida.

¿Cómo does un apiarian elegir productos apícolas para consumir en cada comida?

Polen de abeja es titular recomendada porque es diverso material Biografía reproductiva que mejora el funcionamiento sexual, capacidad atlética y mental y fortalece el sistema inmunológico para evitar la enfermedad.

Propóleos de abeja es tomado por las abejas de la sap o el sistema inmunitario de los árboles y en la sección. Comer propóleos es como comer el sistema inmunitario de la naturaleza para utilizar dentro de nuestros cuerpos, según Brown.

Jalea real es la hormona Rica y rejuvenece.

Como alimentos y medicamentos de leve, la miel es favorito culinario que alivia la piel y acelera la curación.

¿Qué podemos aprender de la relación entre las abejas y flores?

En un día soleado, una abeja va a la fuente de belleza y color--una flor.
Van dentro de belleza donde huele bien, demasiado.
Rozan contra el estambre de una flor y todo el polvo de la belleza de polen dispersa en las abejas.
Ellos volver aún más en la flor a un pequeño charco de néctar, que es tomado por la abeja y convertido en miel--la dulzura de la vida.

¿Cómo se saborear la belleza con todos sus sentidos y crear dulzura en sus relaciones en su rutina diaria y a lo largo de su vida?








Y encontrará más de asesoramiento de vanguardia sobre cómo crear relaciones felices en artículos de Hadley Finch, espectáculo de podcast y novela con canciones, tribu de rubias.

No es un color de pelo, es un espíritu optimista resistente que nos une y alimenta nuestras opciones apasionadas y triunfos personales. En ese espíritu, Hadley Finch ayuda a parejas chispa relaciones existentes, y ella introduce avispados sencillos que buscan su gran amor a través de videoconferencias, eventos especiales y viaja de vacaciones en el Club de Singles.

Obtener acceso libre instantáneo inspirado asesoramiento para relaciones felices o regístrese para una prueba gratuita de los Singles Club cuando visite http://www.tribeofblondes.com


Amar a su mujer - emoción en la relación


En una relación, un hombre es conocido como el proveedor. Un hombre tiene que proporcionar amor, sexo, estabilidad, romance, etc.. Pero la cosa es que hombres, cuando no hay ninguna emoción en una relación, es tan bueno como más.

Cuando un hombre no puede mantener su esposa/mujer interesada es desastroso. Por esta razón se debe mantener a su mujer interesados a todo costo. Perder emoción en una relación siempre causan muchas cosas malas.

Perder emoción en una relación siempre provoca muchas cosas malas. Efectos sobre su vida personal mal. Como la vida de romance y sexo etc.. Aquí hay algunos consejos para mejorar tu vida.

Amar a su mujer:

Aquí hay algunas cosas que desempeñan un papel importante entre las parejas.

1. Emoción: tomar algunos minutos para examinar esta cuestión en serio. Se debe intentar algo que su mujer feliz y sentirse amado. Se centran especialmente en estos puntos.
un) relación con su mujer
b) desarrollo personal
c) espiritualidad
d) y sobre todo tiempo, tiempo tiempo y dinero para la mujer

Una vez que centrarse en estos puntos y esfuerzo positivamente en ellos, a continuación, te sorprenderá por cambios maravillosos en su vida.

2. Un punto:

"A fin de mantenerse interesante, por su esposa/chica, hacer algo otro sus mujeres en lugar de tener pasión"

Ves, hacer todo lo que te gusta su pasión. Buscar en Tony Stark en Iron Man mirar su pasión, ama a máquina y mujer amor esa mujer debido a su pasión. Hacer algo, cualquier cosa que le gusta su pasión.

3. Romance y atracción: romance y atracción son la necesidad básica de una relación. Su mujer de dar regalos ocasionales. Kiss o abrazo con toda razón, hacer estas cosas, cuando ella no lo espera. Dar su lencería o hacer tatuajes entre sí después de sesión amatorias.

Tienes que hacer tu mismo atractivo nuevamente para que su mujer sienta emoción. Dominar el lenguaje corporal y ser divertido persona amorosa. Un hombre de permanecer y respetar a su esposa. Mantener la atracción.

4. Vida sexual: aprender el arte de dar su orgasmo de la mujer. Descubrir y explorar tanto como usted puede dar su placer de la mujer aún más. Porque después de su orgasmo, ofrecerá sus mejores habilidades para OS.








Aprender los secretos de instrumentos femeninos y su sexo de Dios. Tienes el derecho hacer su Baba en con esta Guía de amante varonil.

SER EL MEJOR AMANTE.


viernes, 1 de julio de 2011

¿Cómo a Win Back la mujer que amo - 3 Consejos fáciles para obtener a tu novia atrás


Recuperar a la mujer que usted ama no va a ser un paseo por el parque. Si cree que hay algún hechizo que puede arrojar sobre ella y hacerla desea volver, entonces estás en para un choque. No hay ninguna frase mágica, ningún gesto mágico que va a hacer que tu novia quiere volver contigo. Hay ciertas cosas que tienes que hacer, y tienen que pasar de una cierta manera.

Aquí hay 3 Consejos fáciles para volver a su novia:

1. Inicie desactivando le fuera del sistema.

Por esto, quiero decir que hay que limpiar la herida y la ira que podría ser dentro de usted sobre la ruptura. Es natural sentir este tipo de emociones, pero van a ser veneno en su búsqueda para obtener su espalda. Dejarlos ir, y será mucho más cercano a volver a la mujer que usted ama.

2. El enfoque de su ex novia sea una nueva en su vida.

Este es uno de los trucos de cuenta que va a tener que jugar en ella y usted mismo. Si se acerque a su ex novia con la idea de que ella debe ser obligado a llevarle porque ella es su ex, a continuación, va a tener una lucha. Si se le acerca como un nuevo tipo, su respuesta le comenzará a cambiar.

3. Utilice secretos de psicología femenina para tirar su espalda a usted.

Una mujer que no ha podido sacudir a un chico de sus pensamientos es mucho más probable que darle una segunda oportunidad. Esto es donde estos secretos de psicología femenina se entran en juego. Estos no son juegos de mente. Estos son los principios de la psicología de atracción femenina que le dará una pierna para tratar de volver a su novia.








Saber cómo obtener una novia atrás puede ser difícil, pero puede hacerlo realidad...

Haga clic aquí para obtener su informe gratuito sobre cómo ganar la espalda

? Copyright 2010 Chris Tyler derechos reservados.


jueves, 30 de junio de 2011

¿Problemas de la mujer? Pruebe estos consejos para obtener a una niña en el estado de ánimo


Hace unas semanas estaba teniendo almuerzo con mi amigo George que me expresó que la mujer está saliendo con él ha evitado tener sexo con él. Le he preguntado qué hace durante la fecha. Dijo, "normalmente recoger arriba y vamos por una unidad. Después volvemos a mi lugar y tienen unas copas. Después de haber bebido un poco intentar participar en sexo por besos y despegar lentamente su ropa. Esto es cuando mi ella hace algún tipo de excusa y me quita con su presencia. No obtenerlo. Esto no es la primera vez que esto me ha pasado. He de muchas mujeres que me dan el mismo tipo de respuesta. Parecen interesados pero cuando intenta tener sexo dirección siempre claro lejos de mí". Le dije que suene como eres un poco demasiado agresivo y necesitas dominar a sí mismo un poco. Hombres que sólo desean mover hacia el sexo muchas veces desactivar a una mujer. Las mujeres sólo que no se excita sexualmente en un segundo. Las mujeres necesitan ser tratados de una manera especial antes de que tengan el deseo sexual de ser íntimo. Hay cosas que un hombre puede hacer para conseguir una mujer despierta sexualmente.

Un hombre puede empezar por mimar a su mujer. Por mimos no significa necesariamente gastar dinero. Comprar joyas, ropa y otros lujos de vida son grandes pero hay cosas baratas que un hombre puede hacer para mimar a una mujer. Por ejemplo, algunas cosas que puede hacer un hombre es tener un picnic en el parque, darle un masaje de cuerpo completo, ir en un viaje romántico día o hacer algo aventurero como caminatas en las montañas. Lo que surge un hombre con el debe ser algo que piensa que gozaría de la mujer.

Decir cosas dulces. Mujer encanta cuando un hombre utiliza palabras bonitas cariñosas. Mujeres les encanta recibir elogios para las cosas que hacen. Las mujeres quieren sentirse apreciado para los que no son de lo que físicamente pueden dar al hombre. No creo que hay cualquier mujer que le gusta sentirse que están acostumbrando sexualmente. Las mujeres quieren ser amado primero y palabras son una excelente manera de que un hombre puede expresar su afecto.

Establecer una atmósfera romántica. Crear un ambiente cómodo y amoroso. Por ejemplo, la habitación iluminada con velas, tienen pétalos de Rosa esparcidos en el piso, jugar algunos música jazz, tienen unos vasos de sidra disponible y atenúa las luces. Añadir nada más al medio que crees que gozaría de su mujer.

Comienza lento con suaves caricias. Sea paciente y evitar precipitarse a la intimidad. Pregunte a su mujer si se le puede dar un masaje. Jugar con el pelo de manera amorosa. Dar sus besos suaves en el cuello. Pedir ella cómo quiere ser tocado y lo que le hace sentir bien. Para cada mujer es diferente. Por ejemplo, algunas mujeres pueden disfrutar de besos en el cuello mientras que para otros es un asesino de humor.

Mediante el uso de estos consejos un hombre puede obtener su mujer despierta sexualmente. Hablé con George el otro día y me dijo que utilizó las sugerencias que le di. George dijo, "finalmente pude ser íntimos con el. Parece muy satisfecho por mis gestos románticos y reflexivos que he hecho a lo largo de la fecha". Estos consejos trabajaban para George y creo que puede funcionar para cualquier hombre. Si la mujer sigue siendo resistentes al íntimo con hablar con ella o solicitar que tanto de ves un consejero. Podría haber algo más en la relación que impide una conexión íntima.








DONALDSON JALEH posee una licenciatura en psicología, una Maestría en Ciencias en matrimonio y familia de asesoramiento, un permiso Control en el desarrollo infantil temprano y un grado de escritura en el Instituto de la literatura infantil. Para ver más artículos por Jaleh Donaldson visite Contenido asociado.


miércoles, 29 de junio de 2011

6 Pasos para hacer su orgasmo mujer esta noche - increíbles consejos para darle cuenta soplando orgasmos


¿Cuántas veces han querido que podría tener su mujer gritando su nombre con placer? Había apuesto mucho! El hecho es que cada hombre le encantaría ser el darle a su mujer el último placer. Ustedes saben, un orgasmo. Pero en realidad no todo hombre sabe cómo realmente le empujar a la acera para llegar allí. Además, algunos mujer nunca han experimentado un orgasmo antes que hace aún más difícil el hombre hacer de ella tienen uno. Si se carece de experiencia sobre cómo hacer un orgasmo de la mujer, entonces seguir leyendo para descubrir algunos consejos que tendrán su gritando su nombre y pidiendo que no se detenga.

Antes de que su mujer incluso se puede llegar al orgasmo, le debe educar acerca de lo que un orgasmo. Esto puede sonar realmente extraño pero no cada mujer sabe lo que se siente al clímax. Debido a siempre están cerca de llegar a ese punto se encontrarían alguna forma de empujar a su pareja. Ahora es su obligación para conseguir que sea cómodo y relajado para que ella pueda disfrutar el momento.

Es un error común que hacen la mayoría de los hombres a toda prisa derecho a tener relaciones sexuales. Esto es un gran 'no no'. Ves a diferencia de los hombres, mujer necesita mucho de intimidad y prolongada amor al clímax. Cuando apresuran a tener relaciones sexuales, no obtendrá le activado al máximo y así se hace aún más difícil para que ella que caliente para TI! Entonces, ¿Cómo encender su mujer para hacer su orgasmo? Es muy fácil! No es duro tiene como la mayoría de los hombres piensa. Esto es lo que tu debe hacer para activar tu mujer y hacerla llegar al final placer.

Paso # 1 - Asegúrese de que el ambiente es calmante. Podría llevarla cenar o incluso cocinero para ella. Añadir algunas velas aromáticas y jugar algunas canciones de amor suave en segundo plano.

Paso # 2 - Inicio bailar con ella. Mujer amor esto! Al principio ella puede actuar un poco tímida, pero pronto verá que ella quiere ir con usted. Profundo dentro de ella desea, pero hay que sacarlo de ella.

Paso # 3 - puede acercarse a ella y empezar a besarla lentamente alrededor de su siguiente y también utilizar la lengua para jugar con sus lóbulos. Esto le conseguirá caliente y ella les encantará.

Paso # 4 - Si ve que ella es amante, puede utilizar su boca a desnudarse le. (Ser un poco creativo). Decirle cuánto es hermosa y tranquilizarla que te gusta de ella y su cuerpo increible. Trate de no más hacerlo aunque porque el error más simple que le puede desactivar.

Paso # 5 - beso y le acarician todo su cuerpo. Jugar con los pezones, exprimir sus nalgas y acariciar sus piernas. Intentar le toman el pelo antes de que te parece tocar su vagina que esto haga más caliente para usted y ella va querer aún más.

Paso # 6 - ahora lentamente Deslice los dedos hasta su vagina. Se dará cuenta de que su vagina es muy lubricada y que es una muy buena señal. Puede utilizar el dedo índice o puntero para masaje el clítoris suavemente, preferentemente en un movimiento circular. No ser áspera, pero presionar un poco. Puede seguir haciendo esto prestando atención a los movimientos de sus cuerpo. Lo que más le agrada, pueda concentrarse más en eso.








También preste atención a esto, otro seguro camino de fuego que un orgasmo de la mujer es aumentar el tamaño del pene, mejorar su resistencia sexual y unidad! Ahora está a punto de descubrir un sorprendente secreto que sólo se sabe que algunos hombres acerca de cómo aumentar el tamaño del pene y hacer su orgasmo mujer all night long. Si usted prisa, puede obtener este secreto gratis y dar a su mujer múltiples orgasmos de mente soplando all night long. Haga clic aquí para conseguirlo!


martes, 28 de junio de 2011

Por favor, Ayúdeme a volver mi Ex - 10 consejos sobre cómo mantener a una mujer feliz


Si usted hizo un centenar de hombres la pregunta cómo mantener una mujer feliz, probablemente obtendrá los cien respuestas diferentes. Con un par de ellos garantiza que usted no:

Sin embargo, no es tan difícil si se piensa. Lo primero que entender es que todas las mujeres tienen lo que se conoce como "Intuición de la mujer", que permitirá una mujer sabe muy rápidamente si el hombre delante de ella no es auténtica.

El primer Consejo es sólo "ser" Si son del tipo bastante tímido, ser bastante y tímido. Si usted es audaz y saliente entonces ser audaz y saliente. No olvide que hay una mujer que hay para cada persona

El segundo Consejo es que "confiar en que usted mismo" No ponga en un acto, porque el problema es incluso si le engaña al principio que no puede actuar así para siempre. ¿Finalmente ella te verán para que realmente eres y crees que ella será feliz con usted cuando ella descubre que han hecho un tonto de ella? Además de un hombre de confidente es súper sexy a una mujer.

La tercera sugerencia es "Apreciarla" Apreciar lo que lo hace por usted. Las mujeres tienen un deseo incluído a sentirse apreciado. Realizar todas las tareas de "Yucky" para ella. Tomar su coche un cambio de aceite, sacar la basura, etc. y sobre todo decirle a que usted apreciarla.

Le mantenga a la mano, mirar a los ojos y decirle, que aprecias ella y lo que hace por usted. Ser específicas, no se arrepentirán.

Paso 4 "Romance le" pero se hacen cosas pequeñas. Si ella se va de viaje, le dicen que está preocupados por su seguridad y que han organizado un guardaespaldas para que pueda hacer con ella. Luego darle un pequeño oso de peluche.

Darle un montón de rosas con 1 cristal Rosa en el medio con una tarjeta que dice que le encantará hasta el último marchita Rosa y muere. Servir ella un pequeño recipiente de sus favoritos dulces en una bandeja de plata, cuando ella no lo espera.

No tienes que gastar mucho dinero o hacer grandes, de hecho la más pequeña y más personal, mejor ella le guste.

Paso 5 "hacerla feliz hacerla reír" Jugar al payaso para ella. Riendo de amor de mujer y les encantan cuando sus hombres tontos de sí mismos para hacerlos reír, las mujeres aman humor.

Paso 6 "no ir retirar otra mujer delante de su compañero" Ahora se trata sólo de sentido común. Las mujeres compararse a todas las otras mujeres todo el tiempo. Son muy, muy sensibles cuando se trata de otra mujer.

Sin embargo, si sus capturas de socio que mirar de otra mujer y desea evitar entrar en su lado malo, a continuación, las siguientes palabras de tu boca habían mejor ser algo como, "sabes a amorcito, todos estos mujer saliendo de su forma de hacer quedar bien están perdiendo su tiempo. Ya que ninguno de ellos podría contener una vela para mi amor porque eres perfecto"y había mejor significa porque se sabía que si no lo hace.

Paso 7 "las acciones hablan más que las palabras" Si su pareja le encanta opera, o películas extranjeras o cestería o submarina de soldadura a lo que es ganar un interés en él.

Tal como nos gusta cuando una mujer muestra interés en carreras de autos, deportes o motocicletas, mujer pensará que es el "uno en un millón" si se puede desarrollar un interés en algo que le gusta. Si tienes falsificarlo entonces el anillo de oro es será pasar más tiempo con la que amas.

Paso 8 "no deja de ser el hombre cayó enamorado" Cuando estaban tratando de atrapar le, vestía desodorante y vestidos muy bien, estaba atento y amable. No deja de ser esta persona sólo porque ha capturado su corazón. Si lo hace, se perderán tan rápidamente como pasa lo mismo.

Paso 9 "Get junto con sus amigos y familia" Las mujeres colocar "Mucho" de importancia en todas sus relaciones diferentes y si puede obtener junto con sus amigos y familiares, a continuación, ella adoro porque. Hacer el esfuerzo y hacer lo que tienes que como el pago fuera para merece la pena.

Paso 10 "no dejes que la relación obtener obsoletos" Si después del período de Luna de miel está cayendo en la rutina y es hora de sacudir las cosas un poco. Hacer algo diferente; iniciar una nueva composición de gimnasio o afición juntos, experimentar en el dormitorio, pasar los fines de semana lejos en las articulaciones pequeña cama y desayuno. Hacer todo lo que tienes que hacer para mantener la relación viva y fresco








Estos diez bits de asesoramiento sobre relaciones son ayudar a mantener su vida citas fuerte. Ver ustedes, estas cosas son de sentido común y el hecho es que tuve que aprender de estos lo duro porque yo no prestar atención a lo que estaba haciendo. Hay un libro que me despertó escrito por un fella llamado a T W Jackson llamado "la magia de hacer". Después de leerlo y comenzó a aplicar sus sugerencias sentido común, todas mis relaciones personales, no sólo con la parienta pero con amigos, compañeros de trabajo y mi familia han vuelto mucho asfixiar de lo que eran antes.

Si está en peligro de soplar su relación, o ya está en las rocas - entonces puede pásate por http://www.pleasehelpmegetmyexback.com y desproteger "La magia de Making Up" usted mismo


lunes, 27 de junio de 2011

Cómo atraer a una mujer


Hay muchas maneras de atraer a una dama. Comprender lo que anhela una mujer en un hombre es uno de los consejos de seducir a una dama. Muchos hombres no son conscientes del concepto de seducir a una mujer. Es comprensible, aunque las mujeres son diferentes de los hombres en para muchas formas de que la difícil para muchos a entender. Es difícil saber la mente del sexo opuesto.

La manera más confiable de seducir a una mujer no es simple, requiere un proceso gradual. No necesita una guía totalmente seducir a una mujer, mente, cuerpo y alma. Y creo que, lo que realmente obtiene una mujer va es mucho más simple que puede haber imaginado.

Ser capaz de distinguir las diferencias entre los sexos le ayudará a construir su conocimiento sobre las mujeres. Una vez que se puede obtener en su mente, puede ganar su corazón.

La comunicación es un muy eficaz para seducir a una mujer. Al igual que en varios aspectos de nuestras vidas, una comunicación eficaz es la clave del éxito. Que desea tomar el tiempo para realmente llegar a saber de ella y lo que quiere. Esto beneficiará le mucho cuando se trata de agradar a ella, por lo que no creo que conocer su mujer es inútil.

También es igualmente importante, paciencia cuando seducir a su mujer. En prisa sólo resultará para dañar cualquier bien que podría has hecho nada sobre su mujer aprendiendo. Cuando se trata de seducir a una mujer, tomar lento. Queremos un hombre a su momento, no sólo se precipitan sobre el seguro de su auto. Una mujer quiere saber que usted no sólo jugando su feminidad. Y la mejor manera de demostrar usted mismo es su momento.

En gran medida, las mujeres quieren sentirse excepcional. Ser romántico hacernos sentir inusual. Así que si usted quiere seducir a su mujer, tienes que ser apasionado. Resulta que es motivo de preocupación, que desea que por favor le y que sabe cómo tratar a una mujer de la derecha. Siendo adorando le llevará un largo camino en seducir a una dama.








Parte superior Adeyinka http://www.datingx.blogspot.com

http://www.datingnow.iBlog.co.za


domingo, 26 de junio de 2011

¿Por qué el Sr. encanto ingenioso y dinámica no puede amarte o comprometerse a usted


Nosotros, las mujeres son románticos desesperados y muy competitivo por naturaleza. Así que nos comemos arrastrados por un hombre que no es un "hombre típico" que él teléfonos cuando afirma que lo hará, nunca pone su trabajo antes de pasar tiempo con usted, le lleva a un pequeño restaurante encantador y hace el pedido. Él parece estar interesado en todo acerca de TI y como hablas se sienta allí mirando fijamente con esos ojos eléctrica absorbiendo todo. Se siente tan maravilloso y sus sentimientos sexuales corren un tono alto.

Y cuando el Sr. Charming y hombre ingenioso y dinámica y más romántico del mundo, dice, "nunca he sentido como con cualquier otra mujer" crees que has llegado. Nunca te paras a pensar "por qué no?".

Si es veinte-algo, bien, él es demasiado joven y todavía tiene que sentir las cosas para una mujer, pero si un treinta-algo más hombre dice que nunca ha sentido esa emoción antes, miel, sentarse y quitar las anteojeras románticas fuera. Tomar un vistazo a lo que no desea ver.

Hombres que dicen que nunca han sentido fuertes emociones hacia una mujer suelen enviar signos de advertencia tienen problemas de confianza, amante o comprometerse a una mujer, pero siendo los románticos que somos, siempre encontramos una manera de racionalizar las señales de advertencia lejos. Por ejemplo podría haber notado que él tiene el hábito de agrupar a todas las mujeres juntos y categorizar como egoísta, manipulación o poco fiables. Un poco se molesta por esto pero logró hablar con usted en ignorar esa bandera roja obvia.

Incluso se habla usted mismo en ignorar el hecho de que el Sr. Wonderful es extraordinariamente bueno dar razones por qué él nunca está metido más a las mujeres Data. Siempre hay un error fatal con todas y cada una de las mujeres ha sido con: "Tracy, era perfecto para mí, excepto que ella era demasiado exigente". "Maria, fue realmente hermoso excepto que ella fue gimme, gimme que". "Karen, me ha gustado le excepto que tuvo esta voz de Minnie Mouse realmente molesta" etc.. En su anteojeras románticos y pantalones competitivas estas declaraciones pueden parecer como prueba de que eres especial, pero no será durante mucho tiempo antes de empezar a sentir como que siempre es atacados en formas muy sutiles, pero no entiendo muy bien por qué.

Quiero olvidar mencionar que los hombres que tienen dificultad para confiar, amante o comprometerse a una mujer amor intelectualizan sobre la naturaleza de la diferencia entre el hombre y la mujer. "Las mujeres son irracionales, los hombres son más nivel dirigida" o "Usted puede ver un juego con un chico y nunca dice dos palabras a él, pero siempre están hablando de mujeres" etc.. Incluso cuando enmascarado con halagos a sus mujeres devaluating todas las oportunidades que pueden obtener es un instrumento que puedan justificar su incapacidad para confiar, amor o comprometerse a una mujer.

Debo añadir que muchos de estos hombres han "justificado" razones de por qué no puede confiar, amor o comprometerse a una mujer. Muchos de ellos han sido verdaderamente daño, abusos, controlados, ignorados, rechazadas, rieron. etc. por las mujeres en sus vidas y llevan todos estos dentro de ellos - sí, las mujeres a veces hacemos esto a los hombres.

El problema para usted es que su relación a largo plazo será destructiva e incluso peligrosa. Cuando algo va mal, el problema es siempre la "mujer". Y no importa cuánto intenta mejorar, cambiar, crecer etc., aún se sienten culpables, insuficiente, de alguna manera fuera de balance. Su autoestima cae lentamente un a su punto más bajo.

Si se trata de un patrón en su vida - atraer a hombres que tienen un tiempo difícil confiar, amante o comprometerse a una mujer, que necesita empezar a abordar con graves problemas de su propio. ¿Por qué atraer a estos tipos de hombres? ¿Por qué usted pónganse a través del dolor de ser devaluado y hace sentir insuficiente? ¿Lo está tratando de demostrar y a quién?








Sobre el autor: Christine Akiteng es un entrenador de confianza/citas sexuales y autor de libros electrónicos renombre internacional: el arte de seducir de plenitud, patrón de relaciones mal a romper y jugar Hard-To-Get el camino de amor.

http://www.torontosnumber1datedoctor.com

http://www.theartofseducingoutoffullness.com

http://www.playinghardtogettheloveway.com