domingo, 3 de julio de 2011

Encontrar el G Spot hará su sexo de amor de la mujer


Encontrar el punto g a una mujer le ayudará a darle la experiencia sexual jugosos, que ella ha estado esperando que ofrece. El orgasmo G Spot es una de las más intensas experiencias sexuales que puede tener una mujer. Y si desea generar algo dentro que casi le hace anhelan que su toque cada noche.

Mantenga en sus sombreros... puede ser el artículo más importante de sexualidad que tendréis este año. El punto g primero fue ubicado por el Dr. Grafenburg pero su descubrimiento pasó desapercibida hasta que dos investigadores una copia de sus afirmaciones a comienzos de los 80. Existen y sigue siendo una de las mejores formas de dar a la mujer orgasmos.

Se encuentra en la pared frontal de la vagina unos dos a tres centímetros de la apertura. Su tamaño depende de la mujer y varía según el tamaño de un maní o puede ser tan grande como una nuez. Consta como el mismo tejido como eréctil, se llena de sangre, que se convierte en despertado, al igual que el pene.

Hay tres técnicas para estimular y traer mujeres placer. Uno es la penetración sexual y estimulación de dedo, con exclusión de los dispositivos mecánicos como un vibrador involucran a los otros dos. Una vez que se aprende a despertar correctamente el punto g hace mucho más fácil para la mujer alcanzar el orgasmo. Esto es el Santo Grial de los orgasmos y puede producir el orgasmo vaginal codiciado que anhelan de todas las mujeres.

La mejor manera de lo estimular a lejos es con los dedos. Simplemente poner un poco de agua lubricante basado en el dedo y ya sea ligeramente toque en él. O hacer una vienen hither movimiento con el dedo. Una vez que ella tiene un orgasmo de estimulación G Spot, ella sólo puede repetir las mismas sensaciones, que le da la oportunidad de disfrutar del sexo más.








¿Desea aprender los secretos del orgasmo G Spot? Haga clic aquí Dar las mujeres Vaginal orgasmos porque ella está esperando aprenderlas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario