miércoles, 29 de junio de 2011

6 Pasos para hacer su orgasmo mujer esta noche - increíbles consejos para darle cuenta soplando orgasmos


¿Cuántas veces han querido que podría tener su mujer gritando su nombre con placer? Había apuesto mucho! El hecho es que cada hombre le encantaría ser el darle a su mujer el último placer. Ustedes saben, un orgasmo. Pero en realidad no todo hombre sabe cómo realmente le empujar a la acera para llegar allí. Además, algunos mujer nunca han experimentado un orgasmo antes que hace aún más difícil el hombre hacer de ella tienen uno. Si se carece de experiencia sobre cómo hacer un orgasmo de la mujer, entonces seguir leyendo para descubrir algunos consejos que tendrán su gritando su nombre y pidiendo que no se detenga.

Antes de que su mujer incluso se puede llegar al orgasmo, le debe educar acerca de lo que un orgasmo. Esto puede sonar realmente extraño pero no cada mujer sabe lo que se siente al clímax. Debido a siempre están cerca de llegar a ese punto se encontrarían alguna forma de empujar a su pareja. Ahora es su obligación para conseguir que sea cómodo y relajado para que ella pueda disfrutar el momento.

Es un error común que hacen la mayoría de los hombres a toda prisa derecho a tener relaciones sexuales. Esto es un gran 'no no'. Ves a diferencia de los hombres, mujer necesita mucho de intimidad y prolongada amor al clímax. Cuando apresuran a tener relaciones sexuales, no obtendrá le activado al máximo y así se hace aún más difícil para que ella que caliente para TI! Entonces, ¿Cómo encender su mujer para hacer su orgasmo? Es muy fácil! No es duro tiene como la mayoría de los hombres piensa. Esto es lo que tu debe hacer para activar tu mujer y hacerla llegar al final placer.

Paso # 1 - Asegúrese de que el ambiente es calmante. Podría llevarla cenar o incluso cocinero para ella. Añadir algunas velas aromáticas y jugar algunas canciones de amor suave en segundo plano.

Paso # 2 - Inicio bailar con ella. Mujer amor esto! Al principio ella puede actuar un poco tímida, pero pronto verá que ella quiere ir con usted. Profundo dentro de ella desea, pero hay que sacarlo de ella.

Paso # 3 - puede acercarse a ella y empezar a besarla lentamente alrededor de su siguiente y también utilizar la lengua para jugar con sus lóbulos. Esto le conseguirá caliente y ella les encantará.

Paso # 4 - Si ve que ella es amante, puede utilizar su boca a desnudarse le. (Ser un poco creativo). Decirle cuánto es hermosa y tranquilizarla que te gusta de ella y su cuerpo increible. Trate de no más hacerlo aunque porque el error más simple que le puede desactivar.

Paso # 5 - beso y le acarician todo su cuerpo. Jugar con los pezones, exprimir sus nalgas y acariciar sus piernas. Intentar le toman el pelo antes de que te parece tocar su vagina que esto haga más caliente para usted y ella va querer aún más.

Paso # 6 - ahora lentamente Deslice los dedos hasta su vagina. Se dará cuenta de que su vagina es muy lubricada y que es una muy buena señal. Puede utilizar el dedo índice o puntero para masaje el clítoris suavemente, preferentemente en un movimiento circular. No ser áspera, pero presionar un poco. Puede seguir haciendo esto prestando atención a los movimientos de sus cuerpo. Lo que más le agrada, pueda concentrarse más en eso.








También preste atención a esto, otro seguro camino de fuego que un orgasmo de la mujer es aumentar el tamaño del pene, mejorar su resistencia sexual y unidad! Ahora está a punto de descubrir un sorprendente secreto que sólo se sabe que algunos hombres acerca de cómo aumentar el tamaño del pene y hacer su orgasmo mujer all night long. Si usted prisa, puede obtener este secreto gratis y dar a su mujer múltiples orgasmos de mente soplando all night long. Haga clic aquí para conseguirlo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario