martes, 28 de junio de 2011

Por favor, Ayúdeme a volver mi Ex - 10 consejos sobre cómo mantener a una mujer feliz


Si usted hizo un centenar de hombres la pregunta cómo mantener una mujer feliz, probablemente obtendrá los cien respuestas diferentes. Con un par de ellos garantiza que usted no:

Sin embargo, no es tan difícil si se piensa. Lo primero que entender es que todas las mujeres tienen lo que se conoce como "Intuición de la mujer", que permitirá una mujer sabe muy rápidamente si el hombre delante de ella no es auténtica.

El primer Consejo es sólo "ser" Si son del tipo bastante tímido, ser bastante y tímido. Si usted es audaz y saliente entonces ser audaz y saliente. No olvide que hay una mujer que hay para cada persona

El segundo Consejo es que "confiar en que usted mismo" No ponga en un acto, porque el problema es incluso si le engaña al principio que no puede actuar así para siempre. ¿Finalmente ella te verán para que realmente eres y crees que ella será feliz con usted cuando ella descubre que han hecho un tonto de ella? Además de un hombre de confidente es súper sexy a una mujer.

La tercera sugerencia es "Apreciarla" Apreciar lo que lo hace por usted. Las mujeres tienen un deseo incluído a sentirse apreciado. Realizar todas las tareas de "Yucky" para ella. Tomar su coche un cambio de aceite, sacar la basura, etc. y sobre todo decirle a que usted apreciarla.

Le mantenga a la mano, mirar a los ojos y decirle, que aprecias ella y lo que hace por usted. Ser específicas, no se arrepentirán.

Paso 4 "Romance le" pero se hacen cosas pequeñas. Si ella se va de viaje, le dicen que está preocupados por su seguridad y que han organizado un guardaespaldas para que pueda hacer con ella. Luego darle un pequeño oso de peluche.

Darle un montón de rosas con 1 cristal Rosa en el medio con una tarjeta que dice que le encantará hasta el último marchita Rosa y muere. Servir ella un pequeño recipiente de sus favoritos dulces en una bandeja de plata, cuando ella no lo espera.

No tienes que gastar mucho dinero o hacer grandes, de hecho la más pequeña y más personal, mejor ella le guste.

Paso 5 "hacerla feliz hacerla reír" Jugar al payaso para ella. Riendo de amor de mujer y les encantan cuando sus hombres tontos de sí mismos para hacerlos reír, las mujeres aman humor.

Paso 6 "no ir retirar otra mujer delante de su compañero" Ahora se trata sólo de sentido común. Las mujeres compararse a todas las otras mujeres todo el tiempo. Son muy, muy sensibles cuando se trata de otra mujer.

Sin embargo, si sus capturas de socio que mirar de otra mujer y desea evitar entrar en su lado malo, a continuación, las siguientes palabras de tu boca habían mejor ser algo como, "sabes a amorcito, todos estos mujer saliendo de su forma de hacer quedar bien están perdiendo su tiempo. Ya que ninguno de ellos podría contener una vela para mi amor porque eres perfecto"y había mejor significa porque se sabía que si no lo hace.

Paso 7 "las acciones hablan más que las palabras" Si su pareja le encanta opera, o películas extranjeras o cestería o submarina de soldadura a lo que es ganar un interés en él.

Tal como nos gusta cuando una mujer muestra interés en carreras de autos, deportes o motocicletas, mujer pensará que es el "uno en un millón" si se puede desarrollar un interés en algo que le gusta. Si tienes falsificarlo entonces el anillo de oro es será pasar más tiempo con la que amas.

Paso 8 "no deja de ser el hombre cayó enamorado" Cuando estaban tratando de atrapar le, vestía desodorante y vestidos muy bien, estaba atento y amable. No deja de ser esta persona sólo porque ha capturado su corazón. Si lo hace, se perderán tan rápidamente como pasa lo mismo.

Paso 9 "Get junto con sus amigos y familia" Las mujeres colocar "Mucho" de importancia en todas sus relaciones diferentes y si puede obtener junto con sus amigos y familiares, a continuación, ella adoro porque. Hacer el esfuerzo y hacer lo que tienes que como el pago fuera para merece la pena.

Paso 10 "no dejes que la relación obtener obsoletos" Si después del período de Luna de miel está cayendo en la rutina y es hora de sacudir las cosas un poco. Hacer algo diferente; iniciar una nueva composición de gimnasio o afición juntos, experimentar en el dormitorio, pasar los fines de semana lejos en las articulaciones pequeña cama y desayuno. Hacer todo lo que tienes que hacer para mantener la relación viva y fresco








Estos diez bits de asesoramiento sobre relaciones son ayudar a mantener su vida citas fuerte. Ver ustedes, estas cosas son de sentido común y el hecho es que tuve que aprender de estos lo duro porque yo no prestar atención a lo que estaba haciendo. Hay un libro que me despertó escrito por un fella llamado a T W Jackson llamado "la magia de hacer". Después de leerlo y comenzó a aplicar sus sugerencias sentido común, todas mis relaciones personales, no sólo con la parienta pero con amigos, compañeros de trabajo y mi familia han vuelto mucho asfixiar de lo que eran antes.

Si está en peligro de soplar su relación, o ya está en las rocas - entonces puede pásate por http://www.pleasehelpmegetmyexback.com y desproteger "La magia de Making Up" usted mismo


No hay comentarios:

Publicar un comentario