sábado, 19 de marzo de 2011

Conquistar a una chica: 4 formas de ser divertido

Evita que tu cita se vuelva aburrida

Muchas veces cuando estamos en una cita caemos en un punto muerto en que se nos acaban los temas de conversación y vemos cada vez más lejos poder conquistar a esa chica. Ya lo has leído demasiadas veces: “para conquistar a una chica debes ser divertido” pero es un hecho que por más que te esfuerzas en el momento se te acaban las ideas.

No desesperes, hoy te mostraré 4 formas en las que lograrás ser divertido durante tu cita y con ello lograrás maximizar tus resultados y lograr tu objetivo. Recuerda que además de conquistarla, tu otro objetivo es disfrutar la noche y pasarla bien, si no puedes lograr el primer objetivo al menos tienes que asegurar el segundo.

Las notas que te presentaré a continuación están basadas en recomendaciones de Guillermo Palomo para conquistar a una chica en cualquier situación. Aquí te menciono 4 que han funcionado para mí, pero mediante el método de SEDUCCIÓN PELIGROSA de este autor tú puedes crear nuevas formas fácilmente que se adapten a ti en cualquier situación. Dicho esto vamos a lo que me ha servido a mí:

Temas de conversación: debes mantener temas de conversación fluídos y constantes, cómo si nunca se te acabaran las ideas sobre qué conversar, es importante que no te fijes demasiado a un sólo tema o será muy cansado pues será más interrogatorio que una conversación casual. Te doy algunas preguntas que me han funcionado para empezar temas de conversación y que las hacen reír cuando les haces la pregunta: Cuál es la comida a la que no estarías dispuesta a renunciar nunca?Qué sería lo más loco que estarías dispuesta a hacer por dinero? (preguntalo en la forma correcta o sonará mal)Qué es lo más alocado que has hecho en tu vida?Cuál es el recuerdo más antiguo que tienes aún de tu infancia?Cuál es la comida más extraña que has comido en tu vida?No decir Bromas: no decir ni una sola broma de las populares, es decir, sí digo bromas sobre situaciones o cosas hipotéticas; pero no digo ni una sola broma preparada de antemano. Por ejemplo, si dices una broma para romper el hielo o para empezar la conversación será divertido, pero si durante toda la noche dices bromas sacadas de un libro o de alguna página de internet lucirás como un chico sin iniciativa u originalidad, aunque con muy buena memoria y bueno para contar chistes que alguien más inventó. Trata de decir cosas graciosas en el momento basado en lo que hay a tu alrededor, si no hay nada gracioso que decir no te preocupes  al respecto, algo más vendrá, aprovecha ese momento para ser más interesante. Si tienes problemas manejando tu imagen entre Interesante y Gracioso. Mira el video de Guillermo dónde habla al respecto: VIDEO PARA SER INTERESANTE.Ser serio: has visto esos chicos que cuentan un chisto o dicen algo gracioso y empiezan a reírse a carcajadas, y lo peor es que son los únicos que se están riendo? Bueno, para evitar este caso que puede dejarte mal, trata de decir tus chistes, o de ser divertido manteniendo una imagen de serio, piensa más o menos algo como transmitiendo la idea de que quieres hacerla reír, pero tú no necesitas reír; algo así como que le estás regalando las sonrisas. Si lo haces apropiadamente esto te dará una gran imagen. Piensa en comediantes graciosos de televisión que mientras están contando su historia realmente graciosa parecen serios, frustrados, enojados u otros sentimientos, lo cuál hace que tu reacción sea más grande porque te hace pensar que eso es aún más gracioso.Ser gracioso oportunamente: algo de lo más importante es saber cuando ser divertido y cuando no. Si quieres conquistar a una chica debes mostrar que puedes manejarte en diferentes situaciones sociales. Si eres demasiado gracioso todo el tiempo dejas de ser alguien divertido para convertirte en un payaso. Y aún cuando las chicas se lo pasen bien, no querrán conservarte si estarás haciendo bromas en el funeral de sus seres queridos, o estarás contando chistes cuando le diagnostiquen cáncer a su mejor amiga.

Estos consejos para ser divertido aseguran ponerte unos pasos más cerca de hacer que las chicas caigan por ti, pues te aseguran que las harás reír y que relacionarán reír y estar bien contigo. Pero si quieres terminar de caminar la ruta a ser un conquistador de primera clase te sugiero adquirir la guía de Guillermo Palomo, pues se trata más de un método que se adapta a ti y a tu forma de ser que un simple manual de consejos. Mira el video y revisa si te identificas con alguno de los casos descritos, si es así escúchalo hasta la parte de los consejos y sabrás si la guía te sirve o no:

Porqué consejos cuando puedes tener el método para convertirte en un seductor?

Buena suerte y empieza a conquistar chicas desde la primera cita o antes desde hoy mismo. Recuerda que ser divertido te ayudará a mostrarle a las chicas gran parte de tu personalidad en una forma atrayente, y les dejará una sensación de satisfacción después de la cita, y este puede ser uno de los primeros pasos para conquistar a una chica.

viernes, 18 de marzo de 2011

Conocer chicas: que piensan las chicas en una cita

Las citas son complicadas, desde invitar una chica a una cita hasta como lograr dejar la impresión correcta, todo esto puede ser difícil a la hora de conocer chicas. Por esto mismo, hoy te traigo información de una nueva encuesta acerca de lo que piensan las chicas en una cita y acerca de las relaciones.

Esta cita la traduje de un sitio en inglés en el que entrevistaron a cientos de mujeres y les preguntaron algunas de los puntos que la mayoría de nosotros nos interesamos cuando vemos a una chica y no sabemos qué está pensando. A continuación te presento estas preguntas y los resultados. Úsalos en tu estrategia de seducción y para conocer chicas fácilmente.

Has salido con más de una persona a la vez? Crees en el amor a primera vista? Cuálidades más importantes de tu chico? Apariencia: 11%Personalidad: 30%Físico: 5%Sentido del humor: 14%Ojos: 10%Popularidad: 0%Sonrisa: 12%Cabello: 7%Educación: 7%Carrera: 3%De las ocasiones que has terminado con alguien qué es cierto? Fui infiel: 0%Él fue infiel: 29%Separación amistosa: 9%Diferencias irreconciliables: 23%Rompimiento enojados: 3%Aún amigos: 14%Aún amantes: 9%Sólo nos separamos: 6%No estoy segura qué pasó: 14%En una cita piensas que tu compañero es generalmente 100% fiel? Cuándo “estar saliendo” se convierte en relación? 1 semana: 3%1 mes: 17%2 meses: 20%6 meses 13%Una vez tengamos sexo: 13%Una vez que conozca a los padres: 8%Cuando yo/él dice te amo: 25%Confías en alguien en la primera cita? Está bien salir con alguien del trabajo? Sí, completamente: 22%Sí, si eres cuidadosa: 26%Sí, si es secreto: 4%Sí, pero no de la misma oficina: 15%No, arriesgas tu carrera: 13%No, absolutamente no: 11%Depende: 9%Cuál es la mayor diferencia de edad aceptable? Misma edad nada más: 0%1 año: 2%3 años: 12%5 años: 44%10 años: 24%15 años: 4%20 años: 2%25 años: 4%La edad no importa: 8%Qué es lo primero que notas en tu cita? Apariencia: 38%Ropa: 10%Personalidad: 17%Riqueza: 0%Estilo: 2%Modales: 0%Sonrisa: 10%Ojos: 19%Humor: 4%Generosidad: 0%

Ahora te explicaré como usar estos resultados de qué piensan las chicas en una cita para conocer chicas y lograr las citas que deseas, o al menos con las chicas que deseas. Recuerda que la información es poder, y estos resultados no sólo te sirven para tener la estrategia adecuada sino también como tema de conversación, es completamente válido que le preguntes a una chica qué piensa de estos resultados y con eso tienes un tema de conversación.

Empecemos a aplicar los resultados!

Cómo habrás notado, las chicas ponen mucha atención a la apariencia. Lo interesante es que ellas no se refieren al físico o la ropa cuando están hablando de apariencia, se refieren al conjunto completo, es decir a cómo se ve el chico completamente, ropa, zapatos, cabello, y la imagen que transmite.

En este punto, Guillermo Palomo explica en su manual de conquista que no se necesita un gran físico para ser un seductor, o un cabello perfecto, o la ropa de última moda o más costosa, pues cada elemento por separado no te sirve de mucho. Para lograr el mayor efecto debes tener lo aceptable en cada área, lo difícil es descubrir qué es lo aceptable de acuerdo a tu personalidad, por esto el método de Palomo te ayuda a descubrirlo fácilmente.

Una de las situaciones más comunes que nos encontramos a la hora de conocer a una chica es si invitarla a salir o no de acuerdo a diferencias. Este tipo de dudas te consumen, por ejemplo: “trabajamos en la misma oficina, podría invitarla?” o “soy 5 años mayor y no sé si debería invitarla”, etc.

Cómo viste en la encuesta de lo que piensan las chicas en una cita, la mayoría van a aceptar a pesar de que tú tengas dudas como estas. La guía Seducción Peligrosa explica que la única forma de callar esas dudas y lograr esa cita que deseas es ir a la chica y preguntar de una vez por todas si quiere salir contigo; por supuesto, antes de ello debes activar la atracción y así garantizarás un “Sí” por respuesta.

Cómo pudiste notar también, las mujeres usualmente van con la idea más pesimista a la cita, es decir no confían en ti del todo y piensan que no eres fiel. Eso se explica fácilmente: “ella no te conoce”. Así que tal como lo sugiere Palomo, esa primera cita es tu oportunidad de oro para ganarte su confianza, atraerla a ti y crear esa tensión sexual que define que quieres algo más que amistad desde el puro principio.

También pudiste ver que esto de la confianza va de la mano con que las chicas no considerarán “estar saliendo” como una relación hasta que haya pasado algún tiempo, se digan que se aman o tengan sexo. Por lo que declarársele a una chica que apenas estás conociendo puede parecerle ridículo y deshonesto a ella, pues cómo vas a declarártele a una chica que empiezas a conocer?

Todos estos resultados se resumen en una sola frase: “Tienes que leer la guía de Guillermo Palomo: Seducción Peligrosa“, pues todo esto que no sabías es sólo la punta del iceberg, y lo que te hace falta para hablarle a esa chica con confianza y convertir esa mala imagen que ella tiene de ti en un principio en la imagen de Príncipe Azul es tan sencillo como aplicar la estrategia correcta de esta guía.

Ve ahora al siguiente enlace que te presento abajo y mira todas las garantías y beneficios que la guía te ofrece, empieza a conquistar chicas mañana mismo:

Tú tienes la oportundiad hoy de cambiar tu forma de conquistar

jueves, 17 de marzo de 2011

Como conquistar a una chica: Seduccion Peligrosa

tener novia Alguien que querer y que te quiera

Todos los hombres queremos una chica que nos haga felices, pero no todos logramos tener exactamente a la chica que queremos. O al menos así era antes; después de que lees la guía de Guillermo Palomo: Seduccion Peligrosa, entiendes como conquistar a una chica usando lo que tienes a mano, y descubres algunos de los secretos de los que te hablaré a continuación.

Esta entrada la hice enfocada en este tema pues recibí alguno emails de chicos preguntándome si la guía que he recomendado en otras entradas funciona y en qué se diferencia de otros libros, o métodos que prometen algo similar. Básicamente, la pregunta fue: ¿Por qué esta guía es mejor que otras?. Creo que es útil que explique porqué siempre la recomiendo y además hable de algunos puntos que siempre son problema cuando tratas de conquistar a una chica.

Esta guia te hace resolver tus problemas!!!

Mitos: cuando se trata de conquista hay muchas teorías, muchos mitos y muchas explicaciones. Casi todostienen una recomendación diferente de lo que se puede hacer y de lo que no (incluyéndome). Pero en muchos casos ninguno tiene una regla general y ahí es dónde todos fallamos. Lo que funciona para unos no funciona para otros. En este punto la guía es muy clara, pues se trata de un método para que descubras qué te sirve a ti.

Fortalezas: muchos libros te ponen las metas altas con ideas sencillas y sin explicación de cómo lograr a una chica. Por ejemplo: “vestirse bien“, es una idea sencilla, no necesitas mucha explicación y sabes que ese tipo de idea ayudará con las chicas, pues ellas siempre están pendientes de detalles como la ropa. Pero la verdad es que para aplicar esta idea necesitas una explicación adecuada, pues necesitas saber qué significa para ti: “vestirse bien y verse bien”. Ayudarte a descubrir qué es lo que se te ve bien y que no, en esto se diferencia esta guía.“Ser tú mismo”: este es el consejo más común que encontrarás en Internet, y el que todo el mundo te dirá cuando preguntes cuál es el secreto de ellos. La parte de la que no te das cuenta cuando oyes el trillado consejo es: “ser yo mismo no funciona cuando yo mismo soy un chico tímido, desconfiado y aburrido cuando hablo con las chicas“. No te mentiré diciéndote que esta guía te transformará mágicamente, sólo te ayudará a enfocarte en la parte que es más divertida e interesante de ti y ayudarte a explotarla. Sólo tienes que encontrar dónde está tu atractivo con las chicas y hacer que ellas lo vean siempre, esto es lo que te da la guía, la oportunidad de descubrir tu verdadero atractivo.confianza y cita interesante Confianza en la cita y saber que hacer!!!

Ejemplos: es un hecho que muchas veces teoría y práctica son muy diferentes, es fácil decirte: “ten confianza”, pero cuando estas frente a una chica esta frase pierde sentido, pues por más que desees lo único que sientes es como tu confianza va desapareciendo. La guía cuenta con ejemplos de cómo aplicas cada consejos, no te dará un simple consejo como “ten confianza”, te dirá: “ten confianza y piensa en el plan que habías diseñado”, por supuesto que ese plan está más que trabajado antes de lanzarte a decir la primera palabra a esa chica hermosa.

Satisfacción garantizada: es uno de los únicos métodos que conozco que garantiza la satisfacción de aquellos que lo leen. El autor se compromete a darte lo que tú deseas, es decir, convertirte en un seductor y conquistar a esa chica que amas. No sólo te dará consejos de qué deberías hacer, cómo otras guías hacen, te dirá exactamente qué hacer, y lo que es aún más importante, la guía se adapta a ti, lo que garantiza el éxito del método. No es sólo un libro de consejos, es cómo un libro de una receta que prepararás para ti de cómo convertirte en un seductor de primera categoría.

Estas son las razones principales por las que recomiendo Seduccion Peligrosa. Y estoy seguro que apesar de ellas te estás preguntando qué tan cierto es todo lo que te describo arriba. Puedes ir al sitio de la guía y escuchar al mismo autor describiéndote estos beneficios, así como la garantía que te ofrece para su compromiso de convertirte en un seductor. Visita el sitio en el enlace de abajo y confirmarás lo que te describo arriba:

seduccion peligrosa de guillermo palomo Mira el video informativo.

Hay muchas guías y consejos en Internet sobre qué funciona y qué no con una chica. Pero sólo Seduccion Peligrosa te permite descubrir por ti mismo que TE SIRVE A TI y que TE FUNCIONA A TI. Pues el método está basado en que conquistes a las chicas usando tus propios medios, siendo tú mismo, después de descubrir qué parte quieres mostrar de ti. Seas divertido e interesante en las conversaciones, y que te diviertas siendo así.

miércoles, 16 de marzo de 2011

Conquistar a una chica: tips para evitar ser uno mas

La apariencia, dinero o estatus no significan nada si no se tiene la estrategia correcta. Hoy te hablaré de esto, pues para conquistar a una chica debes evitar ser uno más de los chicos que hacen siempre lo mismo por ellas. Uno más de los chicos que les dicen que son muy bonitas o que hacen locuras predecibles por ellas.

Empezaré por mostrarte un video que preparé para promocionar este sitio y además para mostrar en forma gráfica los errores que los chicos cometemos al iniciar la conquista de una chica:

Espero te haya hecho reír con un poco de reflexión sobre cómo a veces enfocamos nuestra estrategia en ser los más tiernos y dulces o estar siempre para ellas. Pero llega otro tipo que tal vez hasta las trate de mala forma y ellas se enamoran completamente de ellos, y piensas que si fueras un mal tipo talvez ella se atraería a ti. Sigue leyendo para descubrir por qué esto no funciona así.

chico malo atractivoMuchas veces has llegado a la conclusión de que los chicos malos consiguen más fácilmente a las mujeres, no las respeta y ellas se van con ellos. Si esa es tu impresión, es porque no estás leyendo completamente la situación.

Para empezar esos chicos se comportan de una forma atrayente para las chicas, esa apariencia aventurera e inestable es lo que las atrae pues las hace pensar que serán espontáneos y sorpresivos. Tienen confianza en sí mismos y por ello activan la atracción en ellas.

La otra cara de la moneda, muchos de estos chicos son unos abusivos y por cumplir con el patrón de aventurero se les hace fácil conquistar a muchas chicas, entonces fácilmente tratan mal a las chicas que están atraídos por ellos. No necesariamente por ser atractivo (de esta forma) tienes que ser abusivo, pero muchos chicos simplemente son así.

chico bueno no ligaEn otros casos, muchas veces los chicos se pasan preguntándose porqué si son tan buenos con sus amigas no logran conquistar a una chica en especial, están tratando de evitar ser uno más y para ello están siendo lo más especial que esa chica tiene en su vida.

El problema con esta estrategia es que estos chicos suelen ser extremadamente dependientes o se dejan poner en una posición más baja que la de la chica. Esto sólo lleva a que la chica pierda cierto respeto por estos chicos y pierda toda la atracción por él, pues nadie siente atracción por algo que lo logra obtener fácilmente y lo tiene por seguro. Sólo piensa en cuántas cosas te atraen porque son realmente difíciles de obtener o marcan una diferencia con el resto.

Otro motivo por el que esta estrategia de “chico bueno” falla, de acuerdo con Guillermo Palomo, y no logra conquistar a una chica, es porque las chicas consideran a este chico muy buen amigo y un riesgo para perderlo y no tenerlo más ahí. Y si piensas que amenazarla con que te vas a separar de ella si no corresponde tu amor, va a cambiar en algo cómo ella es contigo, no puedes estar más equivocado, pues esto no activa la atracción. De hecho esto apaga cualquier atracción que ella pueda tener.

La respuesta es sencilla, debes lograr ser tan atractivo como un chico malo, pero mantener tu personalidad de chico bueno con la que consientes (en cierto punto) a las chicas y tratas de entenderlas.

Sé que esto sonará complicado pues es difícil ser el bueno y el malo a la vez; pero no se trata de eso. Se trata de conquistar a una chica implementando el secreto que Guillermo Palomo presenta en su guía: Seducción Peligrosa, que puedes ver haciendo clic en este enlace: IR A VER GUÍA para mejorar tu imagen tomando un poco de ambas estrategias. No trates de ser algo que no eres, sé tú mismo, pero en forma estratégica.

Recuerda que buscar ser diferente es la forma en la que puedes atraer más chicas, siempre que sepas como mostrarlo apropiadamente. El chico que puede eruptar el abecedario completo puede ser diferente pero ciertamente no será tan agradable como el chico que puede tocar guitarra. Pero si tocas guitarra y eres tímido para hablar, entonces tienes casi el mismo problema que si no tocaras la guitarra.

Lo importante es lograr el balance de tus cualidades. Para lograr esto sigue estos pasos:

Identificar tus cualidadesAprender a mostrarlas sin ser un espectáculoNo alardear de tus virtudes pero mostrarlasVisitar este sitio que te presento abajo (haz clic en la imagen) para combinar todas apropiadamenteguía seducción peligrosa haz clic en el libro!

Esta guía te garantiza enseñarte los secretos que cambiarán tu forma de conquistar chicas. Y en menos de una semana empezar a conversar fácilmente con mujeres que te interesan. Mira el video informativo de las ventajas en este otro enlace: haz clic para VER VIDEO y empieza ya a conquistar a una chica que podría ser tu novia en un futuro cercano.

Como saber si estoy enamorado: 7 preguntas rapidas

Saber si estas enamorándote de una chica te ayuda a saber si deberías activar tus estrategias de conquista con esa chica o no, te ayudará a definir qué es lo que quieres con una chica y planear que harás de ahora en adelante. Cómo saber si estoy enamorado es algo que se puede hacer fácilmente si conoces los siguientes tips fáciles explicados a profundidad en Seducción Peligrosa (haz clic para leer al respecto).

como saber si le gustoEn muchos casos tienes ese sentimiento de que sientes algo especial por esa chica pero no sabes si estas enamorado o es sólo algo pasajero que desaparecerá en poco tiempo y que ni siquiera vale la pena el esfuerzo de tomar el valor para decírselo. Bueno, hoy te ayudaré con un cuestionario rápido que te ayudará a identificar si estás enamorándote por ella o sólo te gusta.

Este cuestionario te tomará al menos 5 minutos, pero después podrás pensar en las respuestas en tu mente y te ayudará a tener claridad sobre tus sentimientos. Así que sé honesto respondiendo cada una.

¿Estarías dispuesto a dejarla ir de tu vida, si consideraras que es la mejor opción?¿Estarías dispuesto a no tener sexo hasta que ella esté preparada?¿Creés que te sentirías igual de atraído si ella estuviera un poquito más gordita?¿Estarías dispuesto a sacrificar parte de tus sueños si eso significa hacer los de ella realidad?¿Podrías decir que sientes respeto por ella o admiración en algún campo?¿Piensas que te sentirías igual de atraído a ella si se enfermara?Piensa en una pelea, ¿Crees que te seguiría importando ella de igual forma mientras están en esta pelea?

Si respondiste No a alguna de estas preguntas, ahora debes analizar ¿porqué? respondiste que no:

puede ser falta de confianza?tienes miedo a entregar una parte tan grande tu vida a otra persona?es egoísmo?necesitas más tiempo para conocerla mejor?sólo te interesa cómo se ve? (puedes aceptarlo honestamente, no tiene nada de malo)cuando estas enamorado de una chica ¿Ahora que sabes que estás atrapado, qué haces?

Veamos algunos tips en el caso de que hayas respondido que sí a todo y estés enamorado de esa chica.

Si estás analizando si estás o no enamorado, es porque debes basar alguna decisión en la respuesta a la pregunta: cómo sé si estoy enamorado. Es importante que no bases tu decisión completamente en el sentimiento de amor, debes considerar también la confianza y el respeto (en ambas direcciones).Define qué es el amor para ti, no te presiones por sentirlo o por llegar a sentir eso, sólo piensa que es para ti y no dejes que nadie te presione a sentirlo, incluyéndote a ti mismo.Si aún estás dudando sobre las respuestas que diste a las preguntas, dale algún tiempo a estas preguntas y piénsalas un poco más. Teniendo claridad mental, las respuestas vendrán a ti más fácilmente y te ayudarán a decidir si estás o no enamorado de esa chica.

Descubriste que estás enamorado o que no lo estás, de cualquier forma ahora debes estarte preguntando qué hacer ahora para conquistar a esa chica o para sacarla de tu mente, bueno, la respuesta es sencilla: conquista a esa chica o conquista a otra que te ayude a olvidar a esta.

De cualquier forma, la clave aquí es saber conquistar y saber cómo crear esa atracción que hará que las mujeres se rindan ante ti. Para ello te recomiendo ver este video: VER VIDEO de Conquista(haz clic para ver el video), que explica varios ejemplos de situaciones en las que puedes estar y como convertirlas en conquistas.

La recomendación final es que adquieras la guía Seducción Peligrosa de Guillermo Palomo y aprendas cómo no sólo identificar la atracción en una chica, sino cuando una chica te atrae a ti, y sabiendo estos dos puntos sepas como acercarte a ella y enamorarla de ti. Ve ahora a la página del sitio haciendo clic en la imagen:

guía seducción peligrosa haz clic en el libro!

Cómo saber si está enamorado se vuelve más fácil entre más experiencia logras obtener acerca de tus sentimientos y de los demás, así que empieza hoy mismo a conversar con chicas y ver si son del tipo que te interesan y te hacen convertir esas preguntas que respondiste con No en rotundos Sí!.

martes, 15 de marzo de 2011

Conquistar chicas: 7 secretos infalibles

Chica desnudándose para tiConquistar chicas se trata de hacer que ellas decidan estar contigo, o decidan darte esa oportunidad. Como notaste, se trata de un asunto de “decisión”, para esto te presento 7 secretos infalibles de cómo hacer que las chicas no tengan otra opción que decidir darse a sí mismas la oportunidad de estar contigo, y sólo con esto empiezas a la mitad del camino para conquistar a esa chica.

Si leíste con atención el párrafo anterior notaste que le di un giro a la situación, y te propongo que estos secretos te ayudarán a hacerlo así en la realidad. Así que gana algo de confianza y deja de pensar que deseas que ella te dé una oportunidad, tu motivación es hacer que ella se dé cuenta que desea darse a sí misma la oportunidad de conocerte.

Chica sexy en uniforme (saliste de viaje)Empecemos con estos 7 secretos que te daré en forma resumida para que sean fáciles de recordar y nunca los pierdas de vista, así podrás repasarlos antes de cada movimiento con una chica y te asegures de tener la motivación adecuada y lograr que ella decida de la forma que tú deseas.

Expresiones faciales: si has leído otros de mis posts en este blog has visto como una persona comunica más de su 60% através de su lenguaje corporal. En especial el rostro, no te voy a aburrir con detalles científicos de cómo funciona, pero hay una sección llamada en inglés FFA (Fusiform Face Area) encargada de reconocer expresiones faciales y rostros, si esta parte se daña las personas no pueden reconocer los sentimientos de otros; si funciona normalmente las personas se identificarán con los sentimientos de otros. O sea, sonríe naturalmente y ellas entenderán que tienes confianza en ti mismo y eres divertido, hasta empezarán a divertirse.Contacto Físico: aún estamos leyendo secretos que no involucran ni una sola palabra, se trata del contacto físico. Igual que como te lo di en el punto anterior, te doy una breve explicación científica, pues debes estar seguro de estos puntos mientras los memorizas y así tendrás confianza de qué tan funcionales son. La primera forma de comunicación en nuestros primeros días es através del tacto, por más que tu mamá te diga que te quiere, lo que realmente entiendes es cuando sientes su calor y contacto físico. Este tipo de experiencia te acompañará toda tu vida, así que un beso para saludar, un abrazo o un apretón de manos siempre serán bien recibidos.Empatía: se define como la capacidad de interpretar sentimientos de otras personas en una forma consciente. No tienes que ser un genio en inteligencia emocional; sólo se trata de aprender a identificar cuál sonrisa significa nerviocismo y cuál felicidad, cuál expresión facial es enojo y cuál es un poco de pena. Reconocer estos sentimientos en una chica te ayudan de formas que no podrías imaginar para escoger el tema de conversación o para “acorralarla” en una situación a tu favor. No quiero extenderme mucho en este punto, pero revisa el video de Guillermo Palomo sobre cómo usar la empatía en la conquista: VER VIDEO de GUILLE.Conversación interesante: ya te di tres puntos que puedes conocer o puede que no, pero de cualquier forma son puntos no verbales, y aún cuando podría continuar todo el día en esto, pues los secretos de lenguaje no corporal son bastante extensos. Pero como prometí darte 7 secretos, no quiero dejarlo todo en lo no verbal, así que te daré secretos de otra área. Primero, asegura de repetir los otros tres secretos y mantenerlos en mente, hasta visualizarte usándolos. Y ahora empecemos con algo interesante, recuerdas la última vez que tuviste una conversación con una chica y no pudiste olvidarla, no sólo porque ella es hermosa sino porque no podías dejar de hablar y pensar que tenías un tiempo divertido. Bueno debes lograr repetir eso, pero que la chica piense así de tu conversación, tranquilo al final te daré algunos tips extra para esto.Escuchar: este secreto lo estoy tomando prestado de “7 hábitos de gente altamente efectiva”, otro libro que te recomiendo leer para ayudarte pero en el área profesional. Se trata de “escuchar para ser escuchado”, es decir, escucha lo que la chica está diciendo, así podrás mantenerte a tono con la conversación y saber qué responder o que tus comentarios sean adaptados a los de ella, no te estoy diciendo que ella maneje la conversación, te estoy diciendo que cuando respondas a una pregunta de ella, realmente estés respondiendo su pregunta y no diciendo algo para salir del paso; o digas algo completamente fuera de contexto. Cada vez que pase una de estas situaciones pierdes 1000 puntos, y por decir lo correcto sólo ganas 1 punto, así que evita meter la pata.Cumplidos: es decir, decirle qué tan linda es, o qué tan inteligente o ese tipo de cosas. Bueno, evita todo eso, en cuánto lo empieces a hacer, la empiezas a perder, pues entre más cierto sea y con más razón lo creas, más veces lo habrá escuchado de otros tipos y es probable que deje de escucharte o prestarte la misma atención. Si vas con algo normal como: “eres muy linda” o “deberías ser modelo”, te escucharás sumiso y perderás puntos pues ellas no quieren un chico sumiso que es fácil de predecir.Cumplidos originales: este punto y el anterior son diferentes. Primero antes de seguir ve y repasa los puntos anteriores, pues debes mantenerlos en mente todos juntos. Ahora, la idea es poderle decir algo lindo pero de una forma que ningún otro hombre lo haya hecho. Si usas la estrategia de Guillermo de comunicación sexual, este secreto puede parecer algo contra producente, pero usarlo de vez en cuando te ayudará a maximizar resultados, pues a todos nos gusta escuchar algo lindo sobre nosotros de vez en cuando, siempre que sea honesto y creativo, escuchar un poco más de lo mismo no te dará ninguna ventaja. Si le preguntas la historia detrás del anillo que usa, puede parecer algo tonto, pero dará oportunidad a abrir un tema de conversación si efectivamente el anillo tiene una historia, pero ten cuidado si es historia de un ex-novio, en cuyo caso cambia de tema rápidamente.

cómo quieres a tu chicaArriba te prometí darte más tips rápidos para mejorar tus métodos de comunicación así como para ayudarte con escoger estrategias de seducción. Antes de continuar, sólo repasa una vez más los 7 secretos que acabo de darte para asegurarte que hayan quedado en tu mente.

Ahora te propongo un ejercicio fácil para demostrarte cuántas oportunidades has perdido con las chicas sólo por no tener la guía adecuada: en un día normal si sales de tu casa 5 o 6 veces (ir al trabajo, universidad, supermercado o comprar comida) puedes ver alrededor de 3 chicas por salida que podrían ser la mujer de tus sueños si ellas se dieran la oportunidad, es decir entre 15 y 18 chicas, que podrían ser 15 o 18 citas, pero siendo realistas asumamos que sólo tienes un 30% de éxito (mínimo), así que volvemos a nuestras 5 o 6 chicas, que ahora serán citas, de ellas, digamos que una es una cita exitosa, se convierte en fácilmente una cita exitosa por día.

Pero si esta matemática está bien, porque no tienes una chica distinta cada día o porqué no tienes aún a la novia que deseas? La respuesta es sencilla, ese 30% aún cuando es pequeño, es algo que aún no posees. Algunas de las razones para que aún no estés ahí:

TimidezFalta de originalidad cuando les hablasProblemas para “cerrar el negocio“Problemas de imagenProblemas de comunicación VerbalProblemas de comunicación No-Verbal

Ya para este momento puedes recitar de memoria los 7 secretos que te di arriba, y ahora puedes hacer la matemática de cuántas citas deberías tener al día, o a la semana por lo menos, si tan sólo tuvieras ese 30% cómo mínimo. Así que ya tienes una meta, te presento el método que te ayudará a lograr no sólo un 30%, sino el 60% de efectividad, pues es el método comprobado para desarrollar la comunicación No-Verbal y mejorar la comunicación verbal.

El método de Guillermo Palomo ha ayudado a cientos de chicos en todo el mundo para convertir su 1% de efectividad (es algo así como pescar en medio del Sahara), en 60% o márgenes como 90% (muchos chicos sólo necesitan un empujón para convertirse en galanes).

No te voy a extender mucho los beneficios, considero que es mejor que los escuches por tu cuenta y decidas tomar el control de ese margen a tu favor, mira el video y escucha de qué se trata: VER VIDEO de SEDUCCIÓN PELIGROSA.

Si te interesa adquirir el libro y dejar de perder chicas por indecisión y timidez, puedes hacer click en este enlace de abajo y pasar a la zona de compras, antes de decidirte a adquirir la guía puedes chequear las ventajas y garantías que te ofrece Guillermo Palomo. No se trata de consejos para conquistar chicas, se trata del método definitivo para conquistar a las chicas que tú quieras:

guía seducción peligrosa haz clic en el libro!

lunes, 14 de marzo de 2011

Secretos de seduccion: metodo para crear oportunidad

Hoy aprenderás cómo crear la oportunidad que necesitas para conquistar a una chica. Si aún no has hecho clic en el video para verlo, empieza por ahí para que entiendas a qué me refiero con “método para crear oportunidad” y porqué esto se relacion con secretos de seduccion.

Si has visto esta película sabes que es interesante y da buenos consejos más o menos en los primeros 15 minutos, y luego se transforma más en una comedia romántica. Pero de cualquier forma, esta es mi parte favorita, y creo que después de verla entiendes de qué estoy hablando. Ahora te mostraré algunos consejos del método de Guillermo Palomo de Seducción Peligrosa con el fin de crear esta oportunidad de la que Will Smith habla al final (si te manejas en el inglés sabes que lo último que dice es algo relacionado con una escoba, pero es una frase norteamericana que se traduce más o menos cómo conquistar a la chica que desee).

Para empezar, si no conoces el método de Guillermo Palomo para convertirte en un seductor encontrando tu atractivo y mostrándoselo a las chicas en el momento correcto, visita este sitio y mira el video dónde explica su libro: VIDEO de SEDUCCION PELIGROSA. Si ya tienes la guía, entonces este método a continuación será sólo para refrescar tu memoria con los que considero los puntos más generales. Otros puntos son para aplicarse de acuerdo a cada tipo por ser una guía de avance personalizado.

Empecemos con los pasos:

Ubicación: esto es importante para mercadeo de productos y puedes preguntárselo a cualquier amigo que esté en publicidad. Lo importante para vender un producto es que esté ubicado correctamente y así la gente lo pueda ver y se interese por comprarlo. Se aplica igual a las chicas, si quieres una oportunidad tienes que lograr que ellas te vean y así puedan tener la oportunidad de decidir si se interesan o no. Si no te ven, cómo pretendes que te quieran conocer. El lugar más común para conocer desconocidos es un bar (lo habrás visto en miles de páginas web), pero no es el único. Tal como enfatiza la guía Seducción Peligrosa, puedes ir a una librería y conocer chicas ahí, o puedes conocerlas en el bus o subterráneo (si hay en tu ciudad), también galerías de arte, clases de idiomas, etc. Y aún, con un poco de práctica y estrategia, en el mismo Facebook.Espontáneidad: si pretendes llegar con la misma frase que cualquier chico entonces recibirás los mismos resultados que cualquier chico. Eso no significa que llegar con cualquier cosa te dará mejores resultados, sólo significa que debes usar acercamientos originales e interesantes que desde el primer momento le transmitan el mensaje de que eres diferente y que ella TIENE que conocerte. Desarrollar la espontaneidad requiere un toque personal y si necesitas desarrollarlo de acuerdo a tu personalidad, para ello te recomiendo revisar la guía de Palomo.Imaginación: tienes que estar abierto a crear conversaciones de lo más simple y continuarlas con facilidad. Esto requiere imaginación y básicamente el siguiente punto que complementa la imaginación de forma perfecta.Rapidez de mente: te ha pasado que después de algunas horas de terminada la cita se te ocurre la respuesta perfecta para algo que ella dijo, o el tema perfecto para dejarla a ella atrapada en tu conversación. Eso puede pasar y hay forma de arreglarlo, es decir usar esa creatividad en el momento adecuado, para ello debes reducir tu estrés, pues eres creativo si se te ocurren las ideas, el problema es que no controlas el estrés o nervios del momento y por eso tu mente no logra mostrar esa creatividad y manejo de la conversación que desearías.Control: cualquier forma de control de la situación, o control explícito la atraerá a ti. Si parece que controlas la situación, si parece que puedes tomar el control sobre todo lo que sucede alrededor, ella sentiré automáticamente esa parte primitiva en ella que le dice que debería estar contigo pues tú puedes protegerla. En este punto una actitud un tanto arrogante y juguetona puede probar ser una ventaja.cita perfecta Dale magia al momento!

Cualquier estrategia que planees para crear una oportunidad utilizando estos métodos o secretos de seducción te aseguran maximizar tus resultados pues maximizarán tu exposición ante la chica y lo que expones de ti. Así regresando a nuestra metáfora del producto y la publicidad, ella tendrá la oportunidad de conocer lo suficiente de ti como para “decidir comprarte”.

Es importante que si aún no has visto el sitio de Seducción Peligrosa de Guillermo Palomo, hagas clic en el enlace que te proveo abajo y escuches lo que él dice en el video, así entenderás porqué el método que te presento aquí sólo setea los principios del método y no es un ejemplo concreto. Recuerda que la idea no es usar siempre lo mismo con todas las chicas, pero usar una receta similar es válido. Mira de lo que hablo:

como lograr un 3-way Mira la guía para conquistar chicas (haz clic)

Los secretos de la seducción están al alcance de ti, esta guía no sólo te ayudará a mejorar en conocer chicas, te garantiza mostrarte como convertirte en el dios de la seducción que siempre soñaste.

Recuerda estos secretos de seducción deben ser parte de tu estrategia, entre más los practiques más fáciles serán de seguir. En otras palabras, el último secreto de seducción es: La práctica hace al maestro.

domingo, 13 de marzo de 2011

Como conocer chicas: pasos basicos

Hoy te mostraré mis consejos en una forma más original y divertida, mira la siguiente presentación, sólo usa las flechas que están en la base:

Bueno, ahora te doy el link para que veas el video sobre esta guía del consejo final y adquieras el método que te cambiará la vida, solo Haz click abajo

seduccion peligrosa haz clic!

Es tu oportunidad de tener la guía más completa y efectiva, absolutamente garantizada de Guillermo Palomo para aplicarlo a la conquista y seducción de mujeres.