jueves, 30 de junio de 2011

¿Problemas de la mujer? Pruebe estos consejos para obtener a una niña en el estado de ánimo


Hace unas semanas estaba teniendo almuerzo con mi amigo George que me expresó que la mujer está saliendo con él ha evitado tener sexo con él. Le he preguntado qué hace durante la fecha. Dijo, "normalmente recoger arriba y vamos por una unidad. Después volvemos a mi lugar y tienen unas copas. Después de haber bebido un poco intentar participar en sexo por besos y despegar lentamente su ropa. Esto es cuando mi ella hace algún tipo de excusa y me quita con su presencia. No obtenerlo. Esto no es la primera vez que esto me ha pasado. He de muchas mujeres que me dan el mismo tipo de respuesta. Parecen interesados pero cuando intenta tener sexo dirección siempre claro lejos de mí". Le dije que suene como eres un poco demasiado agresivo y necesitas dominar a sí mismo un poco. Hombres que sólo desean mover hacia el sexo muchas veces desactivar a una mujer. Las mujeres sólo que no se excita sexualmente en un segundo. Las mujeres necesitan ser tratados de una manera especial antes de que tengan el deseo sexual de ser íntimo. Hay cosas que un hombre puede hacer para conseguir una mujer despierta sexualmente.

Un hombre puede empezar por mimar a su mujer. Por mimos no significa necesariamente gastar dinero. Comprar joyas, ropa y otros lujos de vida son grandes pero hay cosas baratas que un hombre puede hacer para mimar a una mujer. Por ejemplo, algunas cosas que puede hacer un hombre es tener un picnic en el parque, darle un masaje de cuerpo completo, ir en un viaje romántico día o hacer algo aventurero como caminatas en las montañas. Lo que surge un hombre con el debe ser algo que piensa que gozaría de la mujer.

Decir cosas dulces. Mujer encanta cuando un hombre utiliza palabras bonitas cariñosas. Mujeres les encanta recibir elogios para las cosas que hacen. Las mujeres quieren sentirse apreciado para los que no son de lo que físicamente pueden dar al hombre. No creo que hay cualquier mujer que le gusta sentirse que están acostumbrando sexualmente. Las mujeres quieren ser amado primero y palabras son una excelente manera de que un hombre puede expresar su afecto.

Establecer una atmósfera romántica. Crear un ambiente cómodo y amoroso. Por ejemplo, la habitación iluminada con velas, tienen pétalos de Rosa esparcidos en el piso, jugar algunos música jazz, tienen unos vasos de sidra disponible y atenúa las luces. Añadir nada más al medio que crees que gozaría de su mujer.

Comienza lento con suaves caricias. Sea paciente y evitar precipitarse a la intimidad. Pregunte a su mujer si se le puede dar un masaje. Jugar con el pelo de manera amorosa. Dar sus besos suaves en el cuello. Pedir ella cómo quiere ser tocado y lo que le hace sentir bien. Para cada mujer es diferente. Por ejemplo, algunas mujeres pueden disfrutar de besos en el cuello mientras que para otros es un asesino de humor.

Mediante el uso de estos consejos un hombre puede obtener su mujer despierta sexualmente. Hablé con George el otro día y me dijo que utilizó las sugerencias que le di. George dijo, "finalmente pude ser íntimos con el. Parece muy satisfecho por mis gestos románticos y reflexivos que he hecho a lo largo de la fecha". Estos consejos trabajaban para George y creo que puede funcionar para cualquier hombre. Si la mujer sigue siendo resistentes al íntimo con hablar con ella o solicitar que tanto de ves un consejero. Podría haber algo más en la relación que impide una conexión íntima.








DONALDSON JALEH posee una licenciatura en psicología, una Maestría en Ciencias en matrimonio y familia de asesoramiento, un permiso Control en el desarrollo infantil temprano y un grado de escritura en el Instituto de la literatura infantil. Para ver más artículos por Jaleh Donaldson visite Contenido asociado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario