domingo, 26 de junio de 2011

¿Por qué el Sr. encanto ingenioso y dinámica no puede amarte o comprometerse a usted


Nosotros, las mujeres son románticos desesperados y muy competitivo por naturaleza. Así que nos comemos arrastrados por un hombre que no es un "hombre típico" que él teléfonos cuando afirma que lo hará, nunca pone su trabajo antes de pasar tiempo con usted, le lleva a un pequeño restaurante encantador y hace el pedido. Él parece estar interesado en todo acerca de TI y como hablas se sienta allí mirando fijamente con esos ojos eléctrica absorbiendo todo. Se siente tan maravilloso y sus sentimientos sexuales corren un tono alto.

Y cuando el Sr. Charming y hombre ingenioso y dinámica y más romántico del mundo, dice, "nunca he sentido como con cualquier otra mujer" crees que has llegado. Nunca te paras a pensar "por qué no?".

Si es veinte-algo, bien, él es demasiado joven y todavía tiene que sentir las cosas para una mujer, pero si un treinta-algo más hombre dice que nunca ha sentido esa emoción antes, miel, sentarse y quitar las anteojeras románticas fuera. Tomar un vistazo a lo que no desea ver.

Hombres que dicen que nunca han sentido fuertes emociones hacia una mujer suelen enviar signos de advertencia tienen problemas de confianza, amante o comprometerse a una mujer, pero siendo los románticos que somos, siempre encontramos una manera de racionalizar las señales de advertencia lejos. Por ejemplo podría haber notado que él tiene el hábito de agrupar a todas las mujeres juntos y categorizar como egoísta, manipulación o poco fiables. Un poco se molesta por esto pero logró hablar con usted en ignorar esa bandera roja obvia.

Incluso se habla usted mismo en ignorar el hecho de que el Sr. Wonderful es extraordinariamente bueno dar razones por qué él nunca está metido más a las mujeres Data. Siempre hay un error fatal con todas y cada una de las mujeres ha sido con: "Tracy, era perfecto para mí, excepto que ella era demasiado exigente". "Maria, fue realmente hermoso excepto que ella fue gimme, gimme que". "Karen, me ha gustado le excepto que tuvo esta voz de Minnie Mouse realmente molesta" etc.. En su anteojeras románticos y pantalones competitivas estas declaraciones pueden parecer como prueba de que eres especial, pero no será durante mucho tiempo antes de empezar a sentir como que siempre es atacados en formas muy sutiles, pero no entiendo muy bien por qué.

Quiero olvidar mencionar que los hombres que tienen dificultad para confiar, amante o comprometerse a una mujer amor intelectualizan sobre la naturaleza de la diferencia entre el hombre y la mujer. "Las mujeres son irracionales, los hombres son más nivel dirigida" o "Usted puede ver un juego con un chico y nunca dice dos palabras a él, pero siempre están hablando de mujeres" etc.. Incluso cuando enmascarado con halagos a sus mujeres devaluating todas las oportunidades que pueden obtener es un instrumento que puedan justificar su incapacidad para confiar, amor o comprometerse a una mujer.

Debo añadir que muchos de estos hombres han "justificado" razones de por qué no puede confiar, amor o comprometerse a una mujer. Muchos de ellos han sido verdaderamente daño, abusos, controlados, ignorados, rechazadas, rieron. etc. por las mujeres en sus vidas y llevan todos estos dentro de ellos - sí, las mujeres a veces hacemos esto a los hombres.

El problema para usted es que su relación a largo plazo será destructiva e incluso peligrosa. Cuando algo va mal, el problema es siempre la "mujer". Y no importa cuánto intenta mejorar, cambiar, crecer etc., aún se sienten culpables, insuficiente, de alguna manera fuera de balance. Su autoestima cae lentamente un a su punto más bajo.

Si se trata de un patrón en su vida - atraer a hombres que tienen un tiempo difícil confiar, amante o comprometerse a una mujer, que necesita empezar a abordar con graves problemas de su propio. ¿Por qué atraer a estos tipos de hombres? ¿Por qué usted pónganse a través del dolor de ser devaluado y hace sentir insuficiente? ¿Lo está tratando de demostrar y a quién?








Sobre el autor: Christine Akiteng es un entrenador de confianza/citas sexuales y autor de libros electrónicos renombre internacional: el arte de seducir de plenitud, patrón de relaciones mal a romper y jugar Hard-To-Get el camino de amor.

http://www.torontosnumber1datedoctor.com

http://www.theartofseducingoutoffullness.com

http://www.playinghardtogettheloveway.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario