sábado, 4 de junio de 2011

¿Las mujeres pueden gusta el fútbol?


Sentí mi corazón golpeando en mi pecho, mis manos sudorosas con entusiasmo y, a continuación, todos estalló - aficionados a mi alrededor se gritando y saltando de alegría y estaba gritando y saltando con ellos.

Estaba en el centro de la parte rusa del Estadio Ciudad de Manchester, viendo el Final de la Copa UEFA entre Rangers y Zenit San Petersburgo. Era como experimentando un orgasmo por primera vez: para mí, que siempre se había odiado el fútbol con cada célula de mi cuerpo, fue una sorprendente revelación. De alguna manera, allí estaba, apoyar a mi equipo, ayudó a que Zenit son de Rusia como yo - y al mismo tiempo preguntándose cómo era posible.

En cuanto a la mayoría de las mujeres sé, fútbol para mí siempre ha sido algo que hacen los hombres. Algo en su vida. El juego que jugar, ver, analizar. La razón por la que gritan en las pantallas de TV, gastan un ridículo cantidades de dinero en kits de coincida con entradas y generalmente se comportan como niños traviesos fuertes. Algo que tiene a nuestros hombres de nosotros en su mundo especial con sus propias reglas.

Como nunca nadie había molestado a explicar las reglas me, no sentí ninguna simpatía alguna a esta otra mujer que fue préstamos sin reparo mi marido por horas, a veces toda la noche en la final y que parecía disfrutar mucho más que el gasto tiempo conmigo.

Al fútbol en la televisión, podría permanecer malhumorada arriba o salir por la noche. Yo sería confeccionar planes elaborados para hacer que el cuadro del cielo deje de trabajar para la duración del partido o, en su defecto, sólo que la vida de mi pareja miserable cada vez "engañó" me con el fútbol.

Como separaron de mi ex, juró que nunca más iba con un hombre que estaba obsesionado con el fútbol. Mi deseo se hizo realidad, me encontré con un muy masculino que - el hombre increíble! -no importa en absoluto el juego! La vida era perfecta para un año. Entonces, de la nada, la otra mujer apareció de nuevo. Mi novio consiguió un trabajo en el Manchester United. Ahora, él, que incluso no gusta el fútbol, estaba vendiendo palcos para uno de los clubes de fútbol más grandes del mundo! La ironía consiguió aun más cuando mi pareja comenzó a jugar en su equipo de oficina. También ahora "tuvo que" aprender sobre el fútbol, el juego la parte esencial de su nuevo trabajo.

Me resistí a todavía. Poco a poco, mi novio no fútbol bonito se convirtió en como obsesionado a como cualquier chico en el planeta. No podía creer que pasaba me todo otra vez. Esta vez, mi hombre hecho un verdadero esfuerzo para incluirme así. Arregló un tour del estadio. Persuadió a trabajar como anfitriona en el club durante los días de partido a través de una agencia de modelos. Me compré una camiseta de ManUtd y me llevó a comer en la cafetería de la Red. Incluso obtuvo un collar de Manchester United para nuestro gatito Boris!

Yo fui fusión lentamente en mi decisión de odio de fútbol para el resto de mi vida. Como un gesto de buena voluntad, hizo un esfuerzo para ver todos los partidos Unidos y disfruté incluso un poco, que era difícil de admitir.

Entonces me ofrecieron trabajar como anfitriona para el partido de Zenit. Sabía que mi papá apoya Zenit y pensó que sería agradable para contarle sobre el juego, así que le dije que sí. Cuando vi aficionados rusos que llegan en el estadio, algo despertó en mí. Pude sentir yo obtener emocionado. Sigue resistiendo pero curiosos, decidí ver el partido. Por pura casualidad, estaba en medio de la parte rusa y, inesperadamente, comenzó a participar en sus cantos. De repente me sentí parte de algo enorme, como si era una celda en el cuerpo de un gigante viendo al partido. Por el momento que Zenit anotó, me enredé.

El inmenso disfrute de ver mi juego de equipo fue algo que nunca sentí que antes. Era una persona ha cambiado. Al día siguiente me encontré comprar mercancía en el sitio Web de Zenit. Una semana más tarde, como mi novio viajó a Moscú para la final entre Manchester United y Chelsea, me quedé hasta tarde viendo al partido por mi cuenta. Allí fui, gritando en la pantalla, pálida y tensa durante las sanciones, los mensajes de texto frenéticamente mis compañeros con "¡ YEAH!" y "Lo hicimos!"como Man United ganó el juego y la Copa.

Yo había hecho amigos con la otra mujer y resultó para ser un gran amigo platónico.








¿Perdió por palabras? ¿Sitio Web ineficaz? ¿Luchando para hacer su negocio en el mercado?

Un galardonado periodista en mi derecho, yo nací para dos periodistas rusos talentosos. Desde temprana edad he desarrollado mi propio estilo de escritura única, creativa y apasionada estoy con fluidez en inglés, francés y, por supuesto, mi lengua materna de Rusia.

Haber adquirido experiencia en diversos campos, incluyendo la BBC asuntos de actualidad, diseño de sitios Web, boletines corporativos, E-Zines y prosa ficticio, yo puedo guiar su negocio a la vanguardia que buscas, copia eficaz, claro y conciso que le llevará al frente de su mercado.

Maia Nikitina

[http://www.maianikitina.co.uk]


viernes, 3 de junio de 2011

Cómo despertar a las mujeres - Do amor salvaje de decisiones

Las mujeres son emocionales y llena de sentimientos. Siempre responden a sentimientos y emociones fuertes. Esto significa que cuando se despierta efectivamente mujer mostrando su sexualidad masculina y confianza entonces las mujeres responden a ella. Si usted despertar mujer y empujar sus botones sexuales en forma correcta y ambos pueden tener increíble experiencia sexual juntos.


Cuando se trata de despertar las mujeres efectivamente, simplemente debe proyectar su masculinidad en lugar de una personalidad juvenil. El error de hombres es a confundir el sexo y la sexualidad. Así que siempre recuerda que la sexualidad de las mujeres señala a su sexualidad masculina. Ser masculino, adoptar rasgos varonil para despertar a cualquier mujer y hacer el amor salvaje de decisiones.


Aquí es amor salvaje pocos hacer sugerencias.


1. Susurro sucio a su mujer cuando usted no en su dormitorio. Esto genera intimidad por un gran amor salvaje que el período de sesiones.


2. Empuje a cerca de pico muchas veces y luego detenerse para dar su mujer explosivo orgasmo.


3. No utilizar sus manos mientras hacía el amor de decisiones. Esto obligará a utilizar otras partes de su cuerpo.


4. Coloque el chocolate en sus zonas erógenas y luego disfrutar de él. (Achocolatado sexo oral)


5. Tratar de Champaña en la ducha mientras besos entre sí. Dar Champagne besos completas.


6. Poner hojas alrededor y gran manta y hacer el amor en su pequeño jardín.


7. Hacer amor a su garaje en y ella va a querer por ello. Hacer de su vehículo.


8. La mejor posición para hacer cualquier orgasmo de la mujer es inversa misionero de posición. Las mujeres controlan el ángulo de penetración muy bien lo que golpea el punto g y clítoris con buen ritmo.


9. Amo en forma de lesbiana. Master sorprendentes secretos de sexo lésbico y suavemente matarla con tu amor.


10. Siempre hacer amor salvaje en forma varonil. Las mujeres quieren a hombre no chico. Ser el tigre del amor que no conejo. Le Ravish con tu amor y dar sus explosivos orgasmos cada vez que realice amor a ella.


Si quieres saber exactamente cómo despertar a las mujeres y hacer el amor salvaje que luego marcar este... Guías de seducción varonil


Las mujeres son atraídas a los hombres masculinos, quieren seducción varonil. Con estas Guías de seducción varonil llegará a conocer poco rasgos y características que hacen que las mujeres nos ven como sexualmente atractiva. Encontrará que haya un tiempo mucho más fácil dar a las mujeres orgasmo mente soplan cada vez que realice amas porque, seducir a las mujeres y dando el orgasmo son mucho más fácil de lo que se puede pensar y...


Las mujeres no pueden resistir la seducción varonil...

jueves, 2 de junio de 2011

Mujer - la entidad cerca de alegría perfecta

Desde que la humanidad aparecieron en la tierra, las mujeres comenzaron a controlarla. Sí, tienes ese derecho: mediante el control de sus hombres, que controlaban todo alrededor.


Hombres fueron los que tuvieron todos los títulos y que construyó las herramientas y las máquinas de guerra, pero no una vez la influencia de una mujer no tenía que hacer con ellos. No que las mujeres querían guerras; No obstante, con frecuencia las mujeres son el objeto de la controversia o causa la directa o indirecta de la misma.


Todas las conquistas de hombres tuvieran ganancias materiales o ventajas como su objetivo: dinero, riquezas, aceite, agua, tierra y así sucesivamente. Pero el objetivo final es el de obtener a una hermosa mujer codiciada o tratando de mantener los que ya tenían.


La mayoría de los poderosos reyes, emperadores y grandes guerreros sólo hizo lo hicieron para poder conseguir el amor de una mujer, o que el amor de sus mujeres.


Para ello debemos deducir que las mujeres son en el el centro de nuestro universo.


No muchos hombres darse cuenta de ello. En realidad, la mayoría hombres que están a cargo. Control de una gran empresa, por ejemplo, da a muchos la ilusión que hombres comando el gran equipo que mantiene las cosas del mundo. Sin embargo, mantener un perfil bajo, las mujeres tranquilamente, desde dentro de la fortaleza que es su hogar, marque todo. Lo que homologuen quedará. Si no aprueban algo, sutilmente encontrarán una forma, utilizando todas las herramientas suaves pero potentes inherentemente poseen, a 'ayuda' sus hombres dan cuenta de que tienen que hacer algo para cambiarlo. Lo que hacen muy natural para que sus creo que es su idea.


Un hombre piensa invariablemente que tomó a la mujer que quería y le consiguió debido a su encanto y carisma. Poco sabe que fue ella quien le había elegido en su lugar.


El género femenino se llama el género frágil o el "sexo débil". Creo que es cierto sólo cuando tiene que ver con la fuerza física. Pero hay una razón para que ser así: la madre naturaleza diseñado hombres más fuertes para que podría proteger a sus mujeres contra daños físicos. Por otra parte, la naturaleza le dio mayor fuerza mental de las mujeres, la inteligencia, la mayor potencia de la percepción y la belleza no igualado por cualquier otra cosa en la tierra.


También tienen la capacidad de organizar y mantener el núcleo de la familia juntos. Sólo una mujer es capaz de mantener la estructura casa unida y funcional y además de eso, realizar su trabajo en la Oficina de alto nivel.


A pesar de que hoy en día se han producido muchos cambios en el núcleo de la sociedad, tales como mujeres tener que ir a trabajar para ayudar con la financiera de mantener de la casa, seguirán siendo la fuerza aglomeración que mantiene la casa intacta y van.


Ahora más que nunca las mujeres han demostrado para ser capaces no sólo hacer nada hombres puede hacer, pero a menudo lo pueden hacer mejor.


Hoy hay mujeres pilotar aviones grandes, maquinaria pesada y peligrosos; y sacerdotes de las mujeres, médicos, científicos, abogados, etc. son bastante comunes. Pero todavía son los únicos que son capaces de controlar y mantener la casa juntos.


Aunque la ciencia descubrió una manera de crear una máquina capaz de incubación de un óvulo humano en el momento de la concepción, una mujer aún sería necesaria para generar el óvulo. Y si alguna vez ciencia descubrió una manera de producir un óvulo artificialmente, sería un desastre de proporciones imprevisibles, como sin mujeres sería imposible mantener la humanidad tal como la conocemos.


Ya hemos hablado de las grandes cualidades que tiene una mujer, vamos a hablar de otras cosas sin la cual no sería digno el mundo.


Aparte de todo hemos mencionado anteriormente, las mujeres también tienen algo que es el mayor tesoro que nunca y que los hombres no podían vivir sin: sexo.


No hay nada en este mundo que es tan gratificante y que como mucho bienestar, placer, paz y tranquilidad que hacer el amor.


Y ¿por qué es así?


Debido a que las mujeres han construido en sus mentes todas las herramientas necesarias para traer a hombres a orgasmos fantásticos, gigantescas. Al principio, esto puede parecer trivial y no gran cosa, pero este pensamiento se desplome detallado bajo escrutinio.


Las mujeres tienen poderes mágicos cuando se trata de hacer del amor. Tienen un sentido único que detectar todo necesitan de sus hombres y todo lo demás que les gusta más. Llevan una sesión de sexo como un director de orquesta lleva una orquesta Filarmónica: un brillante final de puro deleite y triunfante final.


Un momento de tal dimensión potente que si duró un instante ya, podría causar el deterioro de sus cerebros.


Por lo tanto, chicos, vamos a mantener nuestras mujeres felices y darles todo nuestro amor.


Estoy seguro de que si lo hacemos, le garantizamos nuestra propia felicidad y la estabilidad de nuestras familias, nuestros hogares y por consiguiente, de nuestro mundo.


Gerson C.

miércoles, 1 de junio de 2011

Cómo llegar a las mujeres a caída en amor contigo - 3 claves para hacer una caída de la mujer para

La mayoría del tiempo, parece bastante difícil para un chico que una mujer se enamoran. Después de todo, hay muchos chicos por ahí que han pasado por el desamor de contar a una mujer cómo se sentían acerca de ella, sólo para descubrir que esto no hizo nada para hacerla caer para ellos. Si va a ser uno de los chicos que las mujeres a caer en amor con ellos, tienes que realmente saber lo que hace que una marca de mujer y cómo hacerla a responder con el amor y el afecto que desea.


Aquí son 3 claves para hacer una mujer caer para usted:


1. Crear un vínculo íntimo con ella.


El más íntimo de un enlace que tienes con una mujer, más probable es que ella acabará cayendo para usted. Tienes que poder hacerla sentir como el un chico que puede confiar en, el un chico que ella puede ser ella misma con y el un chico que ella puede contar con ella debe tener diversión y no pensar en nada demasiado profundo. Ser todas estas cosas a una mujer, y fácilmente se puede hacerla sentir como si ella está enamorada con usted.


2. Mantenerla en sus dedos.


Tiempo lo es todo cuando trata de construir una atracción con una mujer y que necesita poder mantenerla en sus dedos. Muchos chicos asuman que tienen que ser capaces de decir su todo acerca de la forma en que se siente, pero celebración volver poco a poco puede ser algo bueno. Especialmente si la situación es tal que usted no está seguro de cómo se siente acerca de usted. No hay tal cosa como revelar demasiado o demasiado abierto con una mujer, y que le puede hacer que parezca más como un amigo que cualquier otra cosa.


3. Saber cómo hacerla sentir como ella quiere estar solo con usted.


Definitivamente desea ver su tratando de obtener algún tiempo sólo con usted, si desea que se enamoran. Si los dos siempre están colgando en lugares públicos y con otras personas, es tan buena de una señal de que estás en el camino correcto como sería si usted y ella fueron pasar mucho tiempo solo juntos.


¿Desea descubrir más avanzadas técnicas y consejos sobre Cómo llegar a las mujeres se enamoran con usted?


Haga clic aquí para obtener su informe gratuito sobre cómo enfoque, atraer y seducir a cualquier mujer que desee...


? Copyright 2010 Chris Tyler derechos reservados.

Cómo hacer una caída de la mujer en el amor - consejos para hacer el aleteo de corazón de una mujer para usted

Es natural que, como un chico, que desea poder hacer las mujeres enamoran con usted. Después de todo, es uno de los mejores sentimientos del mundo y para poder hacer una mujer sensación de esa manera no sólo hará que su vida mejor, hará suya mejor así. Lo es, aunque, la mayoría chicos parecen que tipo de una lucha con averiguar lo que se necesita para hacer realmente una mujer enamorarse de ellos.


Que puede ser frustrante y terminan haciendo que se sienta un poco desilusionado y cínica sobre el amor, y no es una buena cosa. Una cosa que tiene que tener en cuenta, es que las mujeres no enamoran del mismo modo que chicos. Por lo tanto, si desea que una mujer se sienta así sobre usted, tienes que ponerme un poco en su mente.


Aquí hay algunos consejos sobre cómo hacer una mujer corazón aleteo para usted:


1. Necesita ver que tiene un sueño que está siguiendo en la vida.


Un hombre que sabe donde dirigió, un chico que tiene un sueño y está dispuesto a hacerlo puede seguir que soñar es un gran giro en la mayoría de las mujeres. Desea ser ser un chico que tiene objetivos, no un tipo que es mayor objetivo es sentarse en casa y desactive el siguiente nivel en su favorito x juego de cuadro. Ella necesita ver que con usted, vida va a seguir mejorando.


2. Es necesario ligar con ella, incluso en los momentos aburridos.


Las relaciones pueden obtener aburridas y las mujeres lo saben. Ellos saben mejor que hacen chicos. Y es importante para ellos. Debe ser capaz de hacerlos aburridos momentos emocionantes para que no parecen por lo aburrido y coqueteando con ella son una gran manera de hacer esto. Es muy sencillo, no cuesta mucho dinero, y le hará sentir una atracción continua hacia usted.


3. Se necesita saber que puede convertirla.


Si una mujer no piensa que puede convertirla en, en el dormitorio y fuera de él, es poco probable que ella misma deje caer para usted. Pensando que el amor y el sexo no van junto es algo que algunos chicos parecen obtener atrapados en, pero no es el caso. Además de convertirla sexual aunque, también tienes que saber cómo le encienda en muchas más formas de hacer realmente su corazón agitan para usted.


 

martes, 31 de mayo de 2011

Cómo hacer que su caída en amor - no tiene que comprar sus diamantes

Toda una industria básicamente se ha construido sólo al hecho de que mayoría de los hombres que tienen que comprar cosas de una mujer con el fin de que realmente aman. Sí, sin esta necesidad, la industria del diamante todo sería una décima parte de lo que es ahora. ¿Por qué estoy diciendo todo esto?


Porque no tiene que comprar una mujer diamantes para hacerla a enamorarse con usted!


Y si continúa a pensar que esto es algo que tienes que hacer, se va a acabar como mayoría chicos. Se rompió, batida y sin un sueño que puede mantener.


Ahora, no me malinterpreten. No estoy tratando de convencerlo de que nunca debería comprar una mujer cosas buenas o que está destinados a terminar en un matrimonio aburrido.


Lo que intento decir es que no tienes que ir junto con el statu quo a que una mujer se enamore, porque francamente, el tipo de medio no tiene ni idea sobre cómo hacerlo.


¿Ver, cuando se basan todas cosas por lo que puede hacer para ella, lo que se puede comprar para ella, lo que realmente tiene usted?


No es una relación basada en algún amor mágico, está construido sobre todas las cosas que Madison Avenue quiere gastar el dinero en... y la mayoría del tiempo no funcionará similar al modo en que lo cree.


Aquí hay algunas cosas que costará mucho menos y trabajar un mucho mejor para hacer que una mujer caiga en el amor:


1. Es necesario aprender a hablar a una mujer.


Obtener dentro de su mente y averiguar lo que hace su graduación. Sinceramente, metiendo una divertida conversación donde ella revela fragmentos de ella puede hacer bastante fácil averiguar que una cosa que le hará caer duro y rápido para usted. La mayoría chicos terminan hablando de las cosas malas, demasiadas preguntas y no dejan la conversación sólo tiene un flujo que. Es necesario tener ese tipo de flujo donde todo parece tan natural. A continuación, se comenzará a obtener una buena idea sobre lo que le hará a enamorarse de usted.


2. Se tiene que sentir que ella debe trabajar ganarás.


Amor no puede ser una forma de una calle, y sin embargo, la mayoría de las veces que es exactamente lo que termina ocurriendo. Usted encuentra pensando en su todo el tiempo, siempre intentando averiguar la clave para ganar su corazón, y no siente nada en absoluto. Bien, es el truco, es necesario hacerla sentir que tiene que hacer su parte también. No sólo mover hacia adelante todo el tiempo, tire hacia atrás y hacerla a dar el paso de vez en cuando. Este es el ritmo natural del juego apareamiento humano, y que necesita para que esto suceda así si desea realmente le barrer de sus pies.


3. Para hacerla enamoran head over heels, usted tiene que hacer las cosas sutiles.


Es realmente no que una cosa grande que hará que una mujer caen head over heels enamorado. Es todas esas pequeñas cosas que empiecen a sumar. Cuando ella puede mirar hacia atrás y ver cada vez que ella está contigo, tiene un buen momento y olvida todo sobre sus problemas, a continuación, empezar a mirar como el niño del hombre que ella debe ser con. Y eso es lo que realmente se sellar el acuerdo y hacerla sentir que eres el uno!


Con el enfoque correcto y las técnicas adecuadas, puede hacerla caer en amor con usted sin tener que comprar sus diamantes y otros regalos caros...


 

lunes, 30 de mayo de 2011

Cómo hacerla amo - consejos sobre cómo hacer que una mujer se siente poderoso amor por ti

Lo más probable es que, si buscas consejos sobre cómo hacer que una mujer se enamoran, luego de que una mujer ya tiene en mente, o desea estar preparados para el día cuando cumple con esa mujer que hace que su corazón omitir un ritmo y usted no puede dejar de pensar en ella. Todos hemos sido en una posición donde hemos sentido forma acerca de una mujer, sólo para encontrar que por alguna razón, ella sólo no piensan lo mismo. Y al quedar atrapados en ese tipo de una maraña, todo no es divertido.


Aquí hay algunos consejos sobre cómo hacer que una mujer se siente poderoso amor por ti:


1. Haga ver que con usted, ella puede sentirse libre para ser ella misma.


Saliendo como crítico de una mujer es una forma segura de hacerla perder ningún tipo de interés y sentimientos para usted. Algunos chicos obtener esta idea de lo que una mujer debe ser, y cuando descubren que ella no encaja su "molde" de lo que una mujer debe ser igual, vienen como crítico. No desea darle ese tipo de impresión si desea que le quedan para usted.


2. Haga sentir que con usted, ella puede siempre contar con un buen momento.


No tiene que ser "en" 24 horas un día ni nada parecido, pero que ciertamente no desea dar la impresión de que va a ser un agujero que alrededor a una mujer. Si cualquier cosa que desee hacerla sentir que ella siempre puede contar con que tenga un buen momento. De este modo, asocia siempre su cara a sentirse bien y finalmente encantará que rodean todo el tiempo.


3. Aprenda a leer su lenguaje corporal para que sepa lo está sintiendo.


Si usted nunca ha estado en una posición donde se sintió usted simplemente no sabía lo que estaba sintiendo una mujer y no sabía qué decir o cómo actuar a su alrededor, a continuación, usted sabe puede ser bastante incómodo. No debe ser así para usted. Cuando sepa cómo leer el lenguaje corporal de la mujer, entonces usted puede fácilmente averiguar cómo siente y sabrá qué decir y hacer sin soplarlo.


¿Desea obtener más potente consejos sobre cómo hacer que una mujer se enamoran con usted?


Haga clic aquí para obtener su informe gratuito sobre cómo enfoque, atraer y seducir a cualquier mujer que desee...


? Copyright 2010 Chris G. Tyler derechos reservados.

domingo, 29 de mayo de 2011

Cómo hacer una caída de la mujer en el amor - 5 consejos para extraer realmente en sus Heartstrings

Amor no correspondido es una de las más duras manos que nunca tendrá que hacer frente.  Cuando uno se siente como si estás enamorado de una mujer y te das cuenta de que ella no siente lo mismo, puede ser algo más que un golpe para el ego.  Sé a chicos que han podido pasar de esto durante mucho tiempo, y aspira a su energía y sus ganas de vivir.


Si desea asegurarse de que acaban de hacer sentirse que del mismo modo, se tiene que estar listo para empezar en el pie derecho, o bien sólo podría acabar con una situación donde estás enamorado de ella, y todo lo piensa es que eres un buen tipo.


Son 5 consejos para realmente en sus heartstrings y hacerla a enamorarse de:


1. Para hacer que una mujer se enamoran, se debe empezar con la idea de que no va a ser su amigo.


Sin duda, se siente tipo de bueno en primer lugar para ser amigos con una mujer que desee hasta la fecha.  Pronto, sin embargo, encontrará que ya no es divertido, especialmente cuando empieza a hablar de otros chicos y te das cuenta de que ella simplemente no verte así.  Para luchar contra esto, necesita empezar cosas fuera de derecho y no tratar de ser sólo un amigo.  Sólo las mujeres no terminan hasta cruzar la línea de amistad en romance, y pensar que podrá hacer que esto ocurra, usted es establecer para la decepción por el camino.


2. Necesita obtener la sensación de que ella quiere estar a tu alrededor.


Si usted encuentra siendo la que siempre inicia contacto con ella, siempre la hace que las llamadas telefónicas o obtiene a salir, en algún punto--hay que admitir que las cosas no van tan bien.  Una mujer debe ser todo un chico si ella se va a acabar cayendo en el amor con él.  Es sólo el flujo "natural" de amor.  Si usted tiene que presionar le en querer estar contigo, entonces ella no va a caer, período.


3. Debe ser independiente de los resultados.


Por esto, quiero decir que no se puede colgar a todas sus esperanzas y su felicidad en hacerla caer en amor.  Haciendo esto, la reacción inevitable es que va a ser desesperada para ella, y que derecho es básicamente un instante desactiva a una mujer.  Tiene que poder le quieren, pero no tanto que "romperá tu corazón" si no se hace.  El más pino lejos de ella, más difícil va a ser para que sientan lo mismo.


4. Necesita sentir la emoción de la persecución.


Más frecuente es que supuestamente es el papel de chicos a perseguir a la mujer.  La realidad es que si usted perseguir su todo el tiempo, perderá interés en usted.  Es por eso que es tan bueno tener amigas que puedes tipo de respete.  No puedo decirles cuántas veces he observado amigas perder interés en un chico, el minuto que persigue a ella y ella no lo persiguen volver.  Tiene que haber un impulso y una extracción dinámica, o bien ella acabará perdiendo su atractivo para usted.


5. Usted tiene que tener el "bronce" para hacer su mudanza.


Cuanto más tiempo que espere a Hágale saber cómo se siente, más está saliendo más y más profundamente en la zona de amigo.  Esperando el momento está bien, siempre y cuando eso no significa que va a esperar durante semanas y meses.  Estás más rápido para hacer su mudanza, más probable es que usted podrá obtener algo más con ella.  Esperar demasiado tiempo, y sólo un amigo y nada más a ella.


¿Para conseguir más * avanzada * consejos sobre cómo hacerla caer en amor con usted?


Haga clic aquí para obtener su informe gratuito sobre cómo enfoque, atraer y hacer las mujeres caída en amor con usted!


? Copyright 2010 Chris Tyler derechos reservados.