sábado, 14 de mayo de 2011

Cómo proteger su relación como una mujer!


La relación de la palabra es algo que apagando hasta el corazón cuando se menciona. Es lo que nadie querrá hablar y escuchar. Es una amistad que dos personas aprecian mucho. Como una mujer que está en una relación con un hombre, tienes que salvaguardarlo y darle la máxima protección, porque tiene todo lo necesario para hacerlo. Si usted realmente y verazmente ama a su hombre, hay cosas que debe hacer para garantizar que hace ser cómo lo desea. Este artículo muestra las cosas muy importantes que hacer. Lea sobre!

Cuando un hombre ama a una mujer, es un signo de que ella cuida de él. Cuidado y amarlo se muestran a través de sus expresiones, afecto y su atención. Debe ser una parte de ustedes. Se convierte en su estilo de vida. Convertirse en leal y fiel a él. Por ejemplo, mostrar su afecto hacia él en el tiempo justo camino y a la derecha. No cometer el error de hacer una rutina, pero garantizar se convierte en una parte de ustedes. Mostrarle amor desinteresado.

Es necesario que a usted como una mujer relación muy grave y mostrar un interés genuino hacia todo. Cuando pones en su mejor interés, le da el mejor resultado. Hacen parte de su prioridad. No descuidarlo y esperar que el hombre es el mostrar esa preocupación. No cometer el error de pensar que realmente no importa. El hombre del Tesoro. Valor le tanto. Al hacerlo, no dará lugar a la interferencia. Como una mujer tiene la capacidad de organizar las cosas y poner las cosas en el orden correcto.

Lo que asusta a un hombre de una mujer es cuando ella hace la relación de un asunto de vida o muerte. Ser muy real y no montar presión sobre él para asegurarse de que las cosas funcionan para usted.

Aprender a ser suave con mentalidad y prácticas. Las cosas tienden a moverse normalmente y, naturalmente, cuando estás tú mismo. un hombre no jugar o incluso bromear con su ego y así, no hacerle sentir que no vale lo mejor de TI. No se puede manipular él para conseguir lo que desea. Darle el respeto que merece y mostrar algunos agradecimiento cuando hace algo para usted. Un hombre siempre se desea obtener ese punto blando en una mujer. Darle y verlo deseo de más.

Sabiendo que las relaciones es una mecánica algo que funciona con fórmulas y reglas, realice le sienta contigo y llevarlo como su mejor amigo. Verdadera amistad mantiene una relación cordial y buena. Le aprecian caro y confinado en él. Esto dará espacio para la fácil comprensión de las cosas a su alrededor. No tienes que ser rígido en los tratamientos a él, pero sentirse libres de expresar su mente, pensamientos, miedos, alegría, emociones y aún sus deseos para él. Se creará un buen canal de comunicación.

Rasgos exclusivos que tienes que hacer y tomar en serio en su relación es la fidelidad y la fidelidad. Ser sincero con él y con él. Asegúrese de que le confía. No intente reproducir inteligente porque no le pagará en mucho tiempo. Fidelidad de sembrar y cosechar la felicidad. Cuando eres fiel a su hombre, su atención se canalizará hacia él y se le hará a su mejor para que funcione. Sabe que no puede servir a dos maestros al mismo tiempo; seguramente uno debe sufrir si lo hace. Creo que Dios coronan sus esfuerzos con buen éxito.Le deseo una relación más estricto como hacerlo.

Copyright, Ugomma Deborah Nwosu








Ugomma Deborah Nwosu es ingeniero entrenado de eléctrica o electrónica. Un experto certificado de Microsoft. Ella es también una motivación/inspiración/financiero orador y consultor de la relación que establece a su mirada con lucidez y su ingenio bruscamente a cuestiones que afecta el desarrollo económico, social y espiritual de las personas; que les permita vivir una vida hermosa en este mundo maravilloso.


viernes, 13 de mayo de 2011

Cómo chatear con una mujer y hacerla como usted al instante

Muy bien, deja ver si el gato tiene realmente su lengua. Cada vez que intente conversando con una mujer que todo lo que puede hacer es buscar estúpido por no tener nada que decir y si definitivamente se comportan como Picapiedra y barney a primera vista de una mujer, entonces es hora de que ha cambiado su enfoque. Con los siguientes dos consejos debe poder charlar con cualquier mujer y hacerla como usted al instante.


Punta # 1


Aprender a escuchar. Después de que el hielo inicial rompiendo todo lo que tiene que hacer es dejar una charla de mujer y seguir escuchando. Por alguna razón mujeres como el hablar y definitivamente como un buen oyente. Aunque el tema es aburrido y más bien sería casa viendo que vuelve a ejecutar su favorito, sólo fingir como estás escuchando. Asegúrese de que usted le formular las preguntas correctas para entretener a hablar de cuestiones conexas y no algunos aleatorio.


Punta # 2


Entonces, cuando ella le da la oportunidad de hablar, hablar con confianza. Cualquier mujer ama el hecho de que su hombre tiene cargas de confianza. Asegúrese de que le humor en todo momento y le toman el pelo. No sólo dar-en el primer día. Más bien tome su tiempo, le toman el pelo y hacerla mas de ustedes. Más toman el pelo más desea.


Utilice estos consejos religiosamente para ver lo bueno se obtiene lo que cualquier mujer como tú del chat inicial. Vestir bien y mantener una buena higiene personal y esto junto con mis consejos definitivamente le llevará millas en el juego de seducción.


Punta de bono: Si usted quiere seducir a cualquier chica en salir con usted, hay una técnica poderosa que puede utilizar:


=> SeduceTheGirl.com


 

jueves, 12 de mayo de 2011

Nunca caerá en el amor conmigo? -Aquí es cómo ganar finalmente le sobre

Estar enamorado de una mujer es una de las mejores cosas en el mundo, a menos que ella no parece sentir lo mismo acerca de usted. Las mujeres a veces pregunta por qué chicos les resulta difícil ser el primero para pronunciar las palabras, "Te amo", pero que no entienden el temor muy real que más chicos han de encontrar a una mujer sólo no piensan lo mismo. Y estoy seguro de que han tenido al menos unas experiencias en su vida cuando usted simplemente no podría parecer averiguar cómo hacer que una mujer se enamoran. Ya no es así. Estás a punto de descubrir cómo hacerla caer para usted!


Aquí hay algunas cosas que necesita saber si desea hacer una mujer caiga en amor con usted:


1. Una mujer se enamora con un chico que no cae todo sobre sí mismo tratando por favor le.


Y otra vez, chicos tratarán el viejo truco de ser un felpudo a una mujer de pensar que este es el secreto que le encantan. Bien, y otra vez se obtiene demostrado que esto no es el camino a seguir. Ver, cuando haces que, cuando te enamoras todo sólo para hacerla desea o como tú, tome sobre el papel de sumisión. Se espera que de alguna manera usted puede comprobar usted mismo digna a ella y las mujeres sólo no responderán a esto de la forma que usted desee a.


2. Para que se enamoran, necesita saber lo que es cuando usted no está allí.


Una de las cosas que realmente hará una mujer darse cuenta de que ella sólo puede amarte, es ese sentimiento que obtiene cuando no estás alrededor. Lo que más hombres terminan haciendo mal es... son siempre allí! De inseguridad o calman, mayoría chicos intentará ser alrededor de una mujer que son atraídos por las veces que puede. ¿Bueno, cuando ella hace posible que el tiempo que te extraño si haces esto? Necesita darle ese tiempo cuando ella llega a sentir lo que es como si no se encuentra alrededor.


3. Se necesita ver que vas a poder por favor le en más de una forma.


Creo que ustedes saben lo que quiero decir que por favor le en este contexto. No estoy hablando de ejecución alrededor de la ciudad buscando ese perfecto par de jeans que ella ha estado buscando. Sí, lo sexual es una parte de poder hacer una mujer enamoran con usted. Si no hay ningún calor entre usted y ella, no va a suceder, al menos no en un nivel romántico.


Cualquier tipo puede aprender los secretos REAL que una mujer se enamoran y hacen que cualquier mujer sienta sobre ellos.


Haga clic aquí para obtener su informe gratuito sobre cómo enfoque, atraer y seducir a cualquier mujer que desee...


? Copyright 2010 Chris Tyler derechos reservados.

miércoles, 11 de mayo de 2011

Hacer el amor a una mujer


Cuando la gente piensa de hacer el amor, lo primero que me viene a la mente es el aspecto físico. Encanta va mucho más allá de lo que pueden ver los ojos. Aunque amatorias consta de muchas cosas, sólo vamos a centrarse en los aspectos físicos y mentales. Sin darse cuenta, se consideran las cosas simples que hacemos haciendo amor. A través de mis experiencias, he aprendido que hacer el amor es más mental que físico. Hacer el amor es como una cascada; está lleno de pasión y deseo. Es como el mar profundo; es impredecible y profundo más allá de la comprensión. Hacer el amor es como la música; le proporciona la mejor melodía y la armonía. Hace que las dos personas conectarse de manera que se convierten en uno. Y si desea hacer amor a una mujer, debe comprender una mujer.

En la primera etapa, se debe cambiar la definición de una mujer. Una mujer es un ángel enviado de Dios que fue puesto en esta tierra para hacer que el mundo sea. El sol se levanta y se establece en una mujer; no hay nada como una sonrisa de una mujer para iniciar su día libre derecho. Sin una mujer, el mundo como sabemos no existiría. Si usted está de acuerdo o en desacuerdo, es cómo deben ver a todas las mujeres en el comienzo.

En la segunda etapa, debe ser capaz de entender una mujer y usted mismo. Debe saber lo que una mujer quiere y lo que hace su corazón siente caliente y completa. Necesita saber cuál es su lugar en la vida y sabe lo que quiere de la vida. Necesita saber lo que desea en una mujer y lo que hace que su corazón cálido cuando se trata de una mujer. Debe también saber sus puntos fuertes y débiles y no tener miedo a corregir sus deficiencias. Usted no puede ser egoísta; debe ser suave y tipo y dispuestos a compartir su corazón, su mente y su alma. Una vez que haya aprendido un poco sobre ella, tomar las cosas de un día a la vez y esperar a que ese momento que podría cambiar el resto de su vida.

En la tercera fase, desarrollar paciencia y dar el primer paso en la parte mental de amatorias. Hombres preguntará, "¿cómo encontrar una mujer que amo a?" No encontrar una mujer que amo a usted; debe permitir el momento o la mujer de encontrar. A veces, al salir y buscar una mujer, adquieres manos vacías o que regrese con una mujer que no es adecuada para usted. Tu mente empieza a jugar trucos sobre usted y le hace creer en algo que no existe. No hay ningún período de tiempo que debe esperar por amor. Lo hará todos vienen a su debido tiempo. El amor es paciente, y usted tiene que tener un alto nivel de paciencia para hacer del amor. Es difícil decir si se encuentra la mujer adecuada. Una vez que usted cumple a una mujer que le interesa, es para obtener su interés. Ser no intente y actuar como otra persona. Si lo hace, usted se establece por error. Ya que las mujeres más sensatas prefieren una simple enfoque nada especial, pero sería suficiente una simple "Hola". Mantener la conversación muy simple, como hay en realidad no necesario intentar impresionarla en este punto. Cuando lo hace, puede convertirla al instante. Mantener contactos positivos del ojo, que le permitirá saber que tiene toda su atención. Le da la impresión de que ella es la única persona que existe. Si ella le hace preguntas, dar su respuesta directa. No vencer por las ramas; dará la impresión de que usted está ocultando algo. Ser honesto y veraz! Tienes que ser honesto y veraz a sí mismo antes de que usted puede ser honesta y veraz a nadie.

En la cuarta etapa, la ley mental de amatorias continúa desarrollando. Puede empezar con una simple llamada telefónica o una noche en la ciudad. Si los dos intercambiaron números, es apropiado que llaman primero, pero no le llame el mismo día que usted conocerla. Puede ser un poco preponderan para ella, de modo que esperar hasta el día siguiente. Ser sincero con su llamada telefónica inicial y tratar de evitar un largo "momento de silencio". Hágale saber que estaba en su mente y en sus pensamientos. Recuerde, tuvo una vida antes de que te conocí. Su vida no se detiene para usted ni does giran en torno a usted. Si usted solicita su salida y ya tiene una fecha, reprogramar. No mostrar signos de actitud, que puede causar a perder ningún interés en usted. Continuar con las conversaciones telefónicas y continuar aprender más acerca de ella. El proceso de aprendizaje es un proceso continuo. Posiblemente podría pasar todos los días el resto de su vida aprendiendo de esta mujer. Necesita saber lo que le hace feliz y le entristece. Debe conocer sus necesidades y deseos y cómo se comparan con sus necesidades y deseos. Cuando finalmente se llevara en la primera fecha, fin por darle una sola Rosa Blanca. Elija el color blanco porque representa pureza; le permite saber que sus pensamientos y sentimientos son puros. Elija que un solo aumentó porque su mente tiende a expandirse más en una sola rosa que una docena. Más tiempo pasa juntos, el más "amor" que está haciendo. Hacer el amor es una simple sonrisa, un "Hola" o incluso un beso. Hacer el amor es llamar a decir, "Estaba pensando acerca de usted". Hacer el amor es enviar sus flores, tarjetas y notas a Hágale saber que ella es especial. Hacer el amor es pasar tiempo de calidad con ella y hacerla sentir seguro. Si depende de su guardia, siendo sincero ayudará a bajarla. Hacer el amor es compartir sus puntos fuertes y comprender sus debilidades. No hay tal cosa como "la mujer perfecta". Sin embargo, hay algo así como "la mujer perfecta". Hacer el amor le está aceptando con fallas; cambiar las cosas que se pueden cambiar y amor a las cosas que no se pueden. Hacer el amor no se detiene aquí; es un proceso continuo. Así como usted los dos juntos, hará siempre amor a ella.

Ahora que se ha llegado sólo dentro de su mente, sólo han estimulado su alma. Su alma a su vez afecta su mente y estimula su corazón. Ahora que tiene su corazón estimulada, sólo han causado su mente a cuestionar su corazón. Eso es natural, por lo que esperamos. En este punto, es necesario mantener asegurar su mente hasta que su mente está de acuerdo con su corazón. Una vez que de acuerdo con uno de otro, ella es cómodo y seguro en lo que los dos ha establecido.

La etapa final de hacer el amor a una mujer es la propia ley física. Personas me han preguntado, "¿cómo puede hacer amor a alguien que no amas?" Siempre responderá, "hay que amar a alguien para amar a alguien." Usted tiene que mirar el acto físico de amatorias como un arte. Es algo hermoso y no tiene precio. Cada curva en su cuerpo es una aventura en sí mismo. Su cuerpo se convierte en el lienzo y convertirse en el artista. En este punto, debe saber lo que le convierte físicamente. No es egoísta, y le debe estropear. En otras palabras, el primer encuentro físico entre los dos es todo sobre ella. Ella obtiene su atención completa e indivisible con sin distracciones. Considerar agradable y lento. No hay que apresurarse; tienes toda la noche. Y, como el artista... ya comienzan a pintar. Sin decir una palabra, inicie besarla en el cuello y le llevan a la sala (o donde desea hacer amor). Se establecen le suavemente y empezar a besarla en los labios. Debe ser muy suave en todo lo que haces. Tratarla como si es un delicado pétalos de rosas. Beso y le acarician todo su cuerpo hasta que han cubierto todas las partes. Asegúrese de que sus sueños están llenos de visiones de la felicidad eterna. Usted dos abrazar y convertirse en uno. Precintará con un suave suave beso en la frente. Entonces, le mantenga cerca y disfrutar de las secuelas. Durante este momento mágico, sólo se estimuló su mente, tocó su cuerpo y siente su alma.

El momento determinará cómo comenzará amatorias, siempre como tiene el mismo resultado positivo al final. Hacer el amor a una mujer es una experiencia inolvidable y hermosa. No hay ninguna pasión mayor que el poder de amatorias. Y más que comprenda una mujer, se siente mayor. Recuerde... Esto es un proceso continuo. Todo lo que hiciste esta mujer es lo mismo que tomará para que mantener esta mujer.









martes, 10 de mayo de 2011

Cómo obtener una mujer que amo - asesoramiento para hombres

Cómo una mujer que amo es una cuestión casi todo hombre ha preguntado sobre en algún momento en su vida. Cuando estás loco sobre una niña que desee que piensan lo mismo. ¿Pero hay algo que un individuo puede hacer para lograrlo? ¿Puede realmente influir cómo una mujer se siente sobre usted? Absolutamente puede.


Lo primero que recordar cuando estás pensando cómo una mujer que amo es que usted debe hacerla sentir especial y preciado. Una mujer quiere sentir como si ella es el centro del universo de su hombre. Ella quiere sentir que haría cualquier cosa para ella si se le solicita. Usted tiene que demostrar que lo haría en formas pequeñas. Si se le pide nunca nada de ustedes, hacerlo. Si ella le dice que ella le pierde y quiere verte, encontrar una forma de verla. Nunca debe dudar su sinceridad o devoción a ella si desea realizar su tuyo para siempre.


Una de las mayores quejas que las mujeres tienen sobre los hombres son con es su ojo errante. Hombres no siempre entienden cómo hace una mujer sentir cuando el chico con que es está convirtiendo su cabeza para ver a otra mujer. Hacer todo en su poder para resistir esa tentación cuando estás con su mujer. También, introducirla a todas sus amigas para que ella pueda ver que no hay nada amenazados por. Cuando estás pensando cómo una mujer amar asegúrese de que su vida es un libro abierto para ella. Si ella empieza a dudar de su fidelidad va a hacer mucho más difícil mantener la relación juntos.


También debe alentar y apoyo en lo que es lo que hace. Si usted es crítico de su elección que va a crear resentimiento hacia ustedes que se come en la Fundación de su relación. Dar su habitación para explorar lo que es importante para ella y hacen claro que siempre está ahí para ayudarle en cualquier forma que pueda. Ella le encantará por le amar es exactamente de la forma.


No deje su futuro con la mujer que amo al azar. Si estás enamorado de ella y desea que le corresponder esos sentimientos, hay cosas específicas que tiene que hacer. No se arriesgue a perder le o falta tu oportunidad con ella porque no tiene idea qué decir o hacer. Para obtener más información acerca de lo que quieren las mujeres de los hombres en su vida, incluyendo una manera hacen irresistible a ella, que visita este sitio útil


Realmente puede controlar lo que se siente una mujer sobre usted. En lugar de esperar a que te enamoras con saber ahora cómo asegurarse de que no puede imaginar un futuro sin en ella.

lunes, 9 de mayo de 2011

Atraer a una mujer - "Los fundamentos"

Así damos con la resolución más grande del año, pero todos sabemos que no es todo. Esta sección le ayudará con su vida de amor y cómo obtener más niñas que desea. Tenemos que crear un personaje y tener ser su último compañero porque permite cara los chicos que gira con no han ayudado a le a este punto. Así que permítanme ser su compañero y ayudarle con usted para que esté listo para salir de la ciudad.


Así que aquí es una nueva mirada de algunos viejos clichés que todo el mundo diría si tenían las bolas:


* Sugerencia 1-gimnasio además de tiempo que todos escucharlo por lo que debe ser cierto, golpeando el gimnasio podría ser la mejor manera de obtener en forma. También tiene otras ventajas:


Altas endorfinas que ayudan con su swing de humor. Gran autoestima generador-si alguien dice que buscan mejor que usted probablemente son. Que conduce a la confianza que cada Estadisticas de la mujer es de su lista. Ser físicamente aptos - tiene múltiples beneficios en sí mismo y podemos cubrir más tarde. Si trabaja con tus amigos se enlace y cesado de hablar ética usted mismo para un fin de semana. P.d. nivel de testosterona mayor esto es lo que hace que nos diferentes y mujer.


* Sugerencia 2 - acicalado - no tiene que preparar usted mismo como Ken de Barbie pero usted tiene que mantenerse. La ducha es sólo el comienzo; También tienes que utilizar otras cosas en el régimen:


? Utilizar amor de mujer de Colonia pulverizar el olor de Colonia como nos gusta el olor a perfume, pero no ducha en ella en cada muñeca y un par de aerosoles en su camiseta debe ser adecuado.


? Desodorante-debe ser una obligación porque huele mal no es "Buenos", también obtener el Anti-máxima con desodorante si eso no funciona.


? Corte de pelo y pelo corto afeitado o pelo largo como siempre y cuando que se mantiene y en buen estado. P.D.: Mujer como chicos con vello facial debido a la masculinidad pero no miren shaggy.


? Pomade-se trata de una pomada sólo debe, no laca o gel.


? Las uñas-recorte si demasiado largo y dejar morder si demasiado corto de simple.


* Sugerencia 3 - moda - ahora no tienes que ser Tommy Hilfiger saber de qué manera es sólo necesita un poco de sentido común:


? Siempre tienen ropa limpia que no tienen arrugas


? No llevan nada que tiene manchas


? Llevar algo que está en su tramo de edad: 20-30 se puede salir con Abercrombie, hardy Ed, y cool diseñado camiseta pero llevar algo que encaja. No a apretado pero en realidad no perder así, desgaste de 30-40 algo más sofisticado como vestir camisas y zapatos con calcetines negros de vestir pero los vaqueros de rock.


? Matching ropa azul con verde, negra con naranja = sentido común. No se llevar estos a menos que desee hacerse diversión.


* Punta 4 - Go pues!! -con todos ellos en verificación todavía necesita una cosa "cajone" y si no sabes lo que es, que significa bolas. Diciendo "Hola" o introducir usted mismo es un interruptor de hielo sin duda gran. Recuerde, para guiarle primero tienen que aprender a rastrear. La primera pocas veces tendrá un tiempo duro con esto pero si mantener su confianza y que mejorará y mejorar sus oportunidades!


PD: Recordar que será rechazados a veces pero no suda porque no puede ser que acaba de salir y trata de!


Vivir es aprender e intentar son nunca fallan, aprender consejos para ser un "hombre" mejor en artofmale.blogspot.com

domingo, 8 de mayo de 2011

El matrimonio no es la tumba de amor

'El matrimonio es la tumba de amor' que la gente suele decir. ¿Hay alguna razón para esta frase? Más personas casadas le dirá dos palabras: "Sí". ¿Por qué personas decirlo? ¿Por qué es el amor y el matrimonio tienen una diferencia?


De hecho, los cambios de amor y matrimonio no son sus propios pero la mentalidad popular cambios en matrimonio y el amor. El cambio de actitud es el hombre.¿Por qué lo digo así, ahora hacer una comparación.


¿Si usted es un hombre que pensar cuidadosamente, cuando estás en el amor lo que un Estado de cuenta que está utilizando para hacer frente a las mujeres?En primer lugar, es perfectamente expresar ustedes de la mujer, que se muestra a la mujer de todos sus puntos fuertes. Por supuesto, siempre que encanta a la hembra. Será cuidado por ella en todo momento, en tiempos nublados, soleados, fríos, calientes y diferentes para expresar su preocupación de diferentes maneras. Llegó a escucharla y confort le cuando ella de mal humor; A menudo llevaría a un número de áreas con hermosas colinas y agua para compartir con su romántico; A diario para decir "Te amo"; o le abrazo y besarla cuando cumple o partición; cada noche llamó antes de irse a dormir, decir buenas noches; dará su deseo para el éxito de su trabajo en su tiempo de trabajo. Sí, el amor es cómo feliz y dulce ah!


¿entonces?Después de contraer matrimonio, el marido y la mujer en las ideas bajo la influencia de los hombres del tradicional sistema va a cambiar, se siente que la mujer ahora es su esposa.Responsabilidad de la mujer a limpiar la casa, lavar la ropa, cocinar, viendo a los niños, la educación, los niños y esperar a su marido y así sucesivamente, se trata de una mujer casada con un hombre debe hacer.Junto con hombres casados, incluso después de carga pesada con el matrimonio, ocupado entre negocios y entretenimiento, estaría fresco a su esposa mucho.Incluso no le importa acerca de las tareas domésticas y las condiciones de vida diarias, no menciona es el compromiso de período de amor, por lo que la vida se convierte en insípido, sin pasión romántica, que vienen con "el matrimonio es la tumba de amor", dijo.


En la sociedad actual, hay una clase de la mujer, sus seres querida durante años pero nunca se casó, están llenos de amor romántico defensores, que anhelan el dulce amor y felicidad, pero tienen miedos de matrimonio. porque temen que se perdió cuando el dulce sentimiento de amor después del matrimonio, por lo que retrasar el matrimonio, ella se ha arrastrado a la última cuando el hombre no podría aceptar, entonces romper la relación. Mujer, porque el retraso se arrastra en el mejor de la vida por amor. De hecho, esto es una falta de entendimiento entre hombres y mujeres.


Paso ahora a analizar la hembra. Creo que las mujeres están muy preocupadas por los detalles, tales detalles incluso a los hombres de cada palabra, cada acción allí es cada expresión. En el amor, los hombres en este sentido lo mejor, como he dicho anteriormente, pero en la negligencia de las personas en el matrimonio, incluso que no es necesario. Naturaleza de la mayoría de la mujer es una de las favoritas de botanas y ropa nueva. En el período de amor, el macho acompañará a menudo una novia para ir de compras de ropa, bocadillos de agua y suelo. ¿Pero entonces después del matrimonio? ¿Si eres un marido, piensa ahora, hacen?


'El matrimonio es la tumba de amor' que la gente suele decir. ¿Hay alguna razón para esta frase? Más personas casadas le dirá dos palabras: "Sí". ¿Por qué personas decirlo? ¿Por qué es el amor y el matrimonio tienen una diferencia?


De hecho, los cambios de amor y matrimonio no son sus propios pero la mentalidad popular cambios en matrimonio y el amor. El cambio de actitud es el hombre.¿Por qué lo digo así, ahora hacer una comparación.


¿Si usted es un hombre que pensar cuidadosamente, cuando estás en el amor lo que un Estado de cuenta que está utilizando para hacer frente a las mujeres?En primer lugar, es perfectamente expresar ustedes de la mujer, que se muestra a la mujer de todos sus puntos fuertes. Por supuesto, siempre que encanta a la hembra. Será cuidado por ella en todo momento, en tiempos nublados, soleados, fríos, calientes y diferentes para expresar su preocupación de diferentes maneras. Llegó a escucharla y confort le cuando ella de mal humor; A menudo llevaría a un número de áreas con hermosas colinas y agua para compartir con su romántico; A diario para decir "Te amo"; o le abrazo y besarla cuando cumple o partición; cada noche llamó antes de irse a dormir, decir buenas noches; dará su deseo para el éxito de su trabajo en su tiempo de trabajo. Sí, el amor es cómo feliz y dulce ah!


¿entonces?Después de contraer matrimonio, el marido y la mujer en las ideas bajo la influencia de los hombres del tradicional sistema va a cambiar, se siente que la mujer ahora es su esposa.Responsabilidad de la mujer a limpiar la casa, lavar la ropa, cocinar, viendo a los niños, la educación, los niños y esperar a su marido y así sucesivamente, se trata de una mujer casada con un hombre debe hacer.Junto con hombres casados, incluso después de carga pesada con el matrimonio, ocupado entre negocios y entretenimiento, estaría fresco a su esposa mucho.Incluso no le importa acerca de las tareas domésticas y las condiciones de vida diarias, no menciona es el compromiso de período de amor, por lo que la vida se convierte en insípido, sin pasión romántica, que vienen con "el matrimonio es la tumba de amor", dijo.


En la sociedad actual, hay una clase de la mujer, sus seres querida durante años pero nunca se casó, están llenos de amor romántico defensores, que anhelan el dulce amor y felicidad, pero tienen miedos de matrimonio. porque temen que se perdió cuando el dulce sentimiento de amor después del matrimonio, por lo que retrasar el matrimonio, ella se ha arrastrado a la última cuando el hombre no podría aceptar, entonces romper la relación. Mujer, porque el retraso se arrastra en el mejor de la vida por amor. De hecho, esto es una falta de entendimiento entre hombres y mujeres.


Paso ahora a analizar la hembra. Creo que las mujeres están muy preocupadas por los detalles, tales detalles incluso a los hombres de cada palabra, cada acción allí es cada expresión. En el amor, los hombres en este sentido lo mejor, como he dicho anteriormente, pero en la negligencia de las personas en el matrimonio, incluso que no es necesario. Naturaleza de la mayoría de la mujer es una de las favoritas de botanas y ropa nueva. En el período de amor, el macho acompañará a menudo una novia para ir de compras de ropa, bocadillos de agua y suelo. ¿Pero entonces después del matrimonio? ¿Si eres un marido, piensa ahora, hacen?


¿Tiene el mismo interés con Serena? Para obtener más información acerca de moda, póngase en contacto con descuento tiffany pendientes