sábado, 11 de junio de 2011

Cómo hacer que cualquier mujer amo - utilizando el método de "yga" mortal eficaz


Si cree que necesita para parecerse a un modelo o ser ricos sucias para atraer a las mujeres, que está equivocados. Más frecuente es que estas cosas no importan. Cambiar esa mentalidad tan pronto como sea posible, porque sólo pensar que son ricos no buena pinta, o carga suficiente para llamar la atención de la mujer detendrá de convertirse en el hombre que las mujeres quieren hasta la fecha. ¿Desea aprender un método infalible para ser atractivo? Creo que "Y.G.A."

"Y" significa para usted. Algunos se refieren a esto como personalidad, mientras que otros lo llaman 'juego interior'. Se trata de uno de los factores que hacen o romper las posibilidades de atraer a las mujeres. Centrarse en que realmente eres y podrá empezar a crear su propio "inventario" de lo que hace que marque. Resaltar los rasgos que contribuirán a su mejor yo todavía. Una autoevaluación honesto le será impulsar en su búsqueda para ser el tipo que desean que todas las mujeres hasta la fecha.

Cuidado con los peligros implicados en self-reinvention, especialmente ese hábito de fingiendo hasta que hacerlo. Sin embargo, siempre debe recordar que las mujeres pueden detectar farsantes una milla de distancia. Lo último que desea es una mujer llamada falsa porque todo lo que hace parece falso. Un equilibrio entre "El hombre" y su yo real. Ser auténtico es el nombre del juego. Las mujeres son más atraídas por el realista hombres que vienen a través de tan sinceros que los hombres que obviamente están falsificando.

"G" significa Caballero. Está bien ser arrogante, pero una actitud caballeresca anticuada sigue su magia aún hoy. Pensar de esta manera: todas las personas, mujeres incluidas, aprecian respeto anticuado. Nunca deben faltarle el respeto a mujeres, no importa cómo arrogante que es su postura.

"A" significa atención. No hacer caso omiso de las pequeñas cosas que se acumulan en el largo plazo. Mostrar su agradecimiento si ella lleva una blusa nueva, o si ella solo corta el pelo. Atención a los pequeños detalles significa que te interesa y las mujeres pueden sentir. Incluso si los regalos más caros, ella no comprar si mostrar atención, ella caerá para usted rápido.








Ahora aquí es una táctica de bono asesina que cualquier mujer enamorarse de usted...

Un tal hipnosis 'truco' es el fraccionamiento.

Pero antes de utilizar esta técnica, que debe prestar atención a esta advertencia...

Fraccionamiento es considerado como una táctica de "arte oscuro" que es la base de seducción basada en la hipnosis, y aunque controvertida, es conocido por ser una de las tácticas más eficaces jamás inventadas por seductionists subterráneos.

Se describe un sistema paso a paso en el manuscrito de seducción mortal (http://www.DeadlySeduction.com).

Estas tácticas de psicología son muy poco convencionales técnicas que se utilizan por la élite secreta en la comunidad de seducción. Utilizar bajo su propio riesgo. Personalmente garantizan la eficacia de estas tácticas, pero hay que tener cuidado ya que podrían ser ganador absoluto peligrosos en las manos de los inescrupulosos.

Pero si está listo para hacer que las niñas sin romper un sudor, luego de ello. Haga clic en este vínculo para un fácil sistema paso a paso que te llevará atracción instantánea de cualquier chica que satisfacer, garantizado y gratis: Tácticas de seducción mortal


viernes, 10 de junio de 2011

Consejos de amor para los hombres que no pueden entender a lo que una mujer quiere


¿Cuál es el mejor Consejo de amor para los hombres? ¿Cómo conseguir realmente conocer las necesidades de la mujer? Obtiene todo muy confusa. Especialmente cuando las palabras todos su ex niñas han dicho les gusta a su vez de chicos a ser exactamente frente a los chicos que terminan citas.

¿Cómo hombres supone comprender a las mujeres cuando no nos dicen la verdad sobre lo que realmente quieren. Bueno, más a menudo o no las mujeres ni siquiera saben ellos mismos.

Todo tiene que ver con las hormonas que nos compatriotas suerte no tienen que preocuparse. Aparte de la tierra cuando la mujer de nuestros sueños. Para poder anotar su sueño larga vida de una mujer necesita llegar a conocerla y cumplir todos los sueños de ella.

El Consejo de amor único y mejor para hombres tendría que decir es hacer lo que dice una mujer que tendría que obtener de un tipo con una pizca de sal. Eso es correcto. Lo que ella piensa que quiere a su hombre no siempre es lo que va a atraer le al hombre termina casándose con.

Todo tiene que ver con el reloj biológico. Mientras que ninguna mujer va en busca de retomar un tipo con el fin de iniciar una familia, desempeñan un papel clave. Pensar qué es lo que las mujeres dicen que quieren. Todos los sondeos y encuestas que se han realizado sobre el tema para dar los mejores consejos de amor para los hombres, la respuesta más frecuente es que quieren que sus chicos para poder escuchar. Amor de mujer poder hablar y ser escuchados. Creo que de cualquier pareja casada que sabes. Escuchó la mujer decir "¿por qué nunca escucha?" Por lo que normalmente una mujer quiere que sus hombres para escucharlos y aún acaban casarse a un chico que no tiene programado en él a todos capacidad de escucha. ¿Cómo él waggle?

Luego está el otro favorito que una mujer va a decir. "Necesito que me hacen reír?" que me hace reir cuando veo que dicen pero salir y el chico con la mayor cartera que no parece la vida y el alma del tipo kinda parte de fecha. Eso no significa que ella es una golddigga. Probablemente va a vivir una vida feliz maravillosa, casada con el tio, que ni ella podría has foto años atrás con la propia. La vida siempre tiene truco y activa.

El mejor Consejo de amor para los hombres es mirar más allá de lo que una mujer dice quiere y empezaríamos a sus necesidades. En su mente que quiere un chico que escucharla y hacerla reír pero más allá de que una mujer realmente necesita un el hombre más importante de su vida para ser buen padre figura, fuerte y poder proporcionar estabilidad como un hombre de familia.

¿Por qué crees que tanto énfasis en el anillo de compromiso de la mujer? No es porque será útil para el peón si tiempos difíciles. Es la capacidad del hombre de los recursos que tiene y le ofrecen la más elegante de regalos sin importar el costo. Es un símbolo de generosidad que muestra a una mujer que su padre puede proporcionar y es generoso en sus dando. Hará un gran hombre de familia.








Todos los consejos de amor encontré que me ayudó a se tropezó algo por accidente. Quería encontrar una manera de volver a conectar con mi ex novia al tiempo y a un tipo llamado T Dub. Sus consejos no sólo nos volvió juntos pero mostraban cómo hacer esa relación más fuerte por saber cuáles son sus necesidades. Encontrará más información en http://www.bringbacklostlove.org


jueves, 9 de junio de 2011

Para los hombres de una mujer - de aquí algunos consejos sobre relaciones-¿sabe cómo mantener una mujer feliz?


Podría sorprender pero tarda muy poco para hacer una mujer feliz. Ah sí, algunas mujeres pueden ser "mantenimiento alta" pero incluso responden a las pequeñas cosas que hacer que hacen sentir especiales. Y, si sigue los consejos a continuación serán no sólo hacen que su mujer feliz pero se "mantenerla" feliz!

¿Se ha preguntado alguna vez por qué a veces aparece el tipo más fea con la mujer más hermosa, sexy? Se podría pensar que tiene dinero. ¿Derecho? Bien, más que probable sería erróneo. Las mujeres aman a un hombre que rebosa de confianza. Es por eso que una mujer feliz que debe aprender a mostrar su confianza. Es uno de los mayores centerfold para nosotras las mujeres. Cuando se muestra confianza implica un sentido de poder. No tienes que tener realmente el poder porque la confianza sólo fisiológicamente nos dice mujer que "este hombre es seguro de sí mismo, me siento seguro e importante con él".

Una actitud de confianza es más atractiva a una mujer que buena apariencia.

Ahora una vez que mostrar que usted es un hombre de confianza que necesita hacer las pequeñas cosas que hacen que una mujer feliz. Elija arriba del trabajo, hacer su cena de vez en cuando, le da un tratamiento de spa en casa! Darle los chocolates Favoritos que ama mucho. No tiene que gastar mucho dinero sólo le muestran que se observe lo que le gusta y le dan a ella. Los hombres piensan que tienen que esperar una ocasión y dar a su mujer un gran regalo... pero es lo poco que hace una mujer el amor de su hombre.

Ahora aquí es un poco de asesoramiento que hacer su mujer totalmente en amor contigo y sigan así. Mostrar cuánto apreciarla. Mostrar su cuánto valora le como su amor. Esto lazos en la siguiente pieza de asesoramiento sobre relaciones: apreciarla. No debería llevarla por sentado. Hágale saber que usted le valor.

O.K. chicos... ahora esto debería ser evidente, pero dejar de mirar otras mujeres cuando estás con la mujer que intenta hacer y mantener feliz! Las mujeres siempre se sentirán como si la mujer que está buscando algo que ella no. Ella podrá comparar a sí misma y que le hará sentir muy infeliz. Usted sabe muy bien que monogamia quieren de mujer, quieren a un socio de por vida con alguien que pueden confiar y criar a sus hijos con. Todo sólo estamos hechos que forma - tan acostumbrarse a él. Si tiene que mirar otros mujeres hacen cuando el uno que desea no es todo.

Aquí es otra cosa que hará felices a su mujer. Hacerla reír. Las mujeres siempre ponen un "sentido del humor" en la parte superior de su lista al describir al hombre de sus sueños. Así que si realmente desea mantener a su mujer feliz mejor mantener su risa.

Pruebe a interesarse en algo que ama a su mujer. Tal vez no sería la primera elección de cosas que hacer o interesa pero sólo mostrando a su mujer que estás interesado demuestra que le importa. El hecho de que estás dispuesto a hacer esto para ella le hará que amo mucho más.

Y hombres, recuerde siempre mantener tratando de cuidar de su apariencia. Al igual que usted no como una mujer descuidada, quieren que alguien que toma orgullo en sí misma - su mujer quiere lo mismo de usted. Cuando se encarga de su apariencia es sólo otra manera de mostrar cuánto su atención sobre ella. Afeitarse, si a ella le gusta así. Mantenerse limpio. Ser la última moda. Créanme si usted no se cuida de su apariencia ella eventualmente perderá interés en usted y empezar a buscar en otros lugares.

Que su mujer se sienta segura en el conocimiento que desea formar parte de su vida y incluye a su familia y amigos. Debe ser una parte de su círculo más grande. Ser amigable con sus amigas y sus padres. Las mujeres se sienten seguras dentro de su propia red social - validación que ha hecho la elección correcta en estar contigo. Si gana a través de su mujer será totalmente suya.

Es sólo naturaleza que una mujer es más sensible. No burlarse de sus sentimientos. Debe saber esto por ahora!

No dejar que las cosas a obtener la rutina. Pensar en cosas nuevas para tratar. No deje que su relación a caer en la rutina. Es muy fácil caer en la rutina, una vez que se ha convertido en cómodo con otros. Pero esto es el beso de la muerte. Hay que trabajar en una relación para ser emocionante para usted y su. Ahora usted probablemente dice estas cosas son solo sentido. Pero es tan fácil de obtener perezoso y a olvidar. Debe prestar atención. Una relación hermosa es incluso más difícil de mantener y difíciles de encontrar. Pero si ha encontrado la mujer que desea estar con entonces trabajaba en manteniéndola se convertirá en la segunda naturaleza si usted sólo debe asegurarse a practicar estos sencillos consejos.








Hay algunos sistemas de relación muy eficaz en línea que pueden ayudarle a mantener a su mujer feliz. Estos sistemas pueden llevarle a la mano, un paso en un momento y mostrarle exactamente qué hacer y qué decir mantener a su mujer feliz , tres de los principales sistemas puede encontrar en http://www.best-relationship-adviceonline.com


miércoles, 8 de junio de 2011

10 Formas de atraer el amor de una mujer


Uno de los anhelos más grandes del hombre es el deseo de ser amado y por lo que el hombre se siente más seguro si se sabe que es lo amaba. Para atraer el amor de una mujer, hay algunas cosas importantes que debe hacer un hombre. Amor generalmente se desarrolla a través de un proceso gradual como las personas llegar a conocerse a sí mismos más. Por lo tanto, algunas de las cualidades que debe poseer el hombre incluyen:

1. Ser amable: cualquier hombre que desea ser amada por una mujer debe ser amigable y fácil de como. Ninguna mujer se enamora con un hombre que sabe que no sería fácil pasar su tiempo con. Las mujeres generalmente amor a personas que pueden jugar con ellos; personas que pueden compartir historias con ellos y escuchar sus propias historias.

2. Ser agradable: para que pueda ser amado debe aprender a ser agradable: ser agradable y amable con la gente. Usted no debe ser arrogante; Usted debería estar dispuesto a ayudar de cualquier manera posible a las personas.

3. Ser honestos: se trata de la mejor calidad que necesita una mujer en un hombre. Una mujer debería tener resto asegurada que el hombre siempre es veraz y nunca se encuentra a ella. Si ella puede obtener esta confianza que le conciernen encantaría con toda su mente.

4. Ser inteligente: las mujeres son fácilmente atraídas a los hombres que son inteligentes; hombres que piensan por delante de los demás y que se diferencian en sus carreras elegidos y estén bien informados.

5. Ser duro trabajo: si debe ser atraído por una mujer debe ser duro trabajo. Las mujeres aman a hombres que cómodamente pueden defenderse por su familia y no sería una responsabilidad a ellos.

6. Cuidado: eres hombre correcto de cualquier mujer si está cuidando. Para que pueda ser amado debe aprender a mostrar preocupación por la gente de las mujeres; darles atención cuando sea necesario y no hacer nada más importante que ellos. Prepárese proporcionar apoyo físico y emocional.

7. Protección: mujeres requieren la protección de sus homólogos masculinos y cuando usted no puede convencer a una mujer que puede proteger su TI sería difícil para ella ser atraídos a usted.

8. Ser ordenadas: las mujeres aman pulcritud más que los hombres y cuando ven a un hombre que es excepcionalmente limpio y ordenado desarrollan fácilmente un punto blando para él. Fácilmente ponerlos por suciedad y falta de higiene.

9. Ser respetuoso: cada mujer ama a respetarse y si trate con respeto su deleite. Ser Cortés a ellos en su conversación y respetar siempre sus sentimientos. Manejarlos con respeto, tanto en público como en privado, y te aman.

10. Ser agradecido: si aprende a mostrar el reconocimiento a una mujer haría todo lo posible estar cerca de usted. Sólo se valoran y descubres que estás solo.








Joseph Ezie Efoghor es una enfermera registrada con años de experiencia práctica. Para obtener más de sus artículos, visite http://jossy-love-and-marriage.blogspot.com


Lo que necesita saber para mantener a una mujer feliz


Algunos hombres pueden hacer felices a sus mujeres, otros no; ¿qué categoría pertenece a? Si necesita ayuda, aquí hay algunos consejos para usted:

En primer lugar, no olvide que usted mismo. Aunque se puede sentir que no es lo suficientemente bueno como para atrapar una belleza, es mucho mejor actuar naturalmente y mostrar que realmente eres. Un hombre de confianza puede ser realmente sexy; Además, mucho más que busca confianza de valor de las mujeres.

A continuación, tendrá que hacer esas pequeñas cosas que las mujeres son tan sensibles do que su dama poco favorece y pequeños regalos de tiempo al tiempo, porque estas cosas poco se elevarán a la relación.

Otra cosa que tener en cuenta es nunca a tomar a la mujer por sentado. Tómese tiempo para mostrar su lo mucho agradezco su presencia en su vida. Les encanta ser apreciados por seguro.

Mirando a otras mujeres cuando estás con tu pareja no es una buena idea. Si haces eso, ella pensará que intenta que le comparen a cualquier mujer que llega a la vista. Es cierto que todos los hombres mirar a otras mujeres hasta el día mueren pero si se puede hacer que sin percatarse de su escatimará usted mismo de muchos problemas y no le hará sentir mal o bien. Las mujeres se inclinan biológicamente a la monogamia, por lo que se puede esperar de ellos entenderle cuando haces eso. Por lo tanto, intente minimizar leerlo a otras mujeres, al menos cuando está allí.

Un buen sentido del humor es una de las cualidades que las mujeres más en los hombres. Por lo tanto es bueno hacer su risa de vez en cuando con un buen chiste sólo lo ha leído o escuchado o cualquier situación divertida podría llegar a su mente.

Otra cosa que las mujeres aprecian cuando se trata de relaciones es que sus socios comparten a sus intereses. Si tiene una pasión que puede incluir en, no dude en hacerlo; de esta manera puede ser seguro que ella dejo con sus aficiones cuando te apetece. Mayoría de los hombres no muestran interés en lo que sus mujeres, por lo que será una en un millón, si desarrolla reconocimiento por lo que ella piensa o.

Una mujer quiere sentirse a gusto con su hombre de todo, si en una cena familiar o con su grupo de amigos. Intente convertirse en parte de su vida y en lo que hace su feliz (incluidas las visitas a su madre y tiendas de moda de verano). Hablando de la moda, no consigue chapucera ahora que tiene una novia; por ir buscando artículos de moda y mantenerse a la moda, si puede.

Ser considerado con sus sentimientos es que otro debe. Las mujeres se sabe que son menos estables que los hombres por lo que, si usted es sensible a su estado de ánimo, es probable que nunca a su lado malo.

La última pieza del asesoramiento que se conceda en relaciones es esto: intentar abrirse a nuevas cosas. Es un hecho que la mayoría de las cosas en las cosas de la vida convertido en rutina. Cuando da la sensación de que su relación ha caído en un punto muerto, hacer algo especial para sacudir las cosas. Sorpresa le! Esto ayudará a mantener su relación sana durante mucho tiempo, si no para siempre.








Puedo darles más consejos sobre cómo mantener su vida citas fuerte. La mayoría es de sentido común, aunque. Muchos de nosotros conocen sin que nadie haya mencionado nunca les. Otros necesitan ayuda con la forma adecuada de comportarse con una mujer y mantenerla.

Es un libro muy inspirador escrito por T 'Dub' Jackson titulado "La magia de Making Up". Si aplica algunas de las sugerencias de sentido común del autor que figuran en este libro, seguramente mejorará su vida amorosa.

Llevar el amor de la espalda de vida! Seguir el plan de T 'Dub' Jackson llamado "la magia de hacer", disponible en: [http://fixingrealtionships.info/] y verá la diferencia. ¡Buena suerte!


martes, 7 de junio de 2011

Hay sólo un amor verdadero en la vida de una persona


Amor realmente sólo venga una vez en tiempos de vida más por lo que no lo deja pasar a una persona. Asegúrese de tomar sobre y aferrarse de vida estimado. Amor será ir y venir si una persona no está preparada para el amor. He cometido ese error hace unos quince años, deje que el único amor de mi vida caminar lejos y no hizo nada para detenerlo. No deje que esto ocurrirá a cualquier persona que cree que están en encanta con otra persona marca seguro de obras.

Conocí a esta chica hace unos quince años y lo hicimos todo juntos. Pasé cada hora de repuesto que tuve con esta chica. No había nada que no hubiera hecho su todos esta mujer tenía que hacer era pedir y me gustaría ir fuera de mi camino a ayudar de cualquier manera que pudiera. Pasamos horas sólo disfrutar los demás empresa es muy raro en el mundo hoy. Disfrutamos todo unos de otros.

Esta mujerme querida alrededor de más, entonces podría ser debido a lo real sólo en mi vida que tengo uso de hacerlo fue trabajo. Tenía que mantener el control de mi vida por trabajar más horas y luego tuve tiempo para estar con ella y un día mi mujer se cansaron de esperar para que pueda cambiar y caminó de mi vida una vez por todas.

He pasado incontables noches preguntando por qué deja esta mujer a pie. Todo lo pude en una mujer que tenía entonces esta mujer había desaparecida. No permitir que esto ocurra a cualquier pareja que realmente se aman. Siempre he encontrado difícil comprometerse a cualquier persona. Aprender a disfrutar y dependen de ellos. Encontrar maneras poco mutuamente saber que siempre está pensando en ellos. Compartir momentos bastante solo hablar acerca de cómo mucho el tiempo pasa juntos hace vida mejor para los dos. Llevar una botella si vino y una radio y buscar que un lugar bastante donde ambos como estar juntos y sólo hablar y bailar las horas.

Amor cada momento que ambos tienen juntos y dejar que cada otro saber cuánto amamos. Siempre pensé que esta mujer sabía cómo me sentí realmente acerca de ella. Me resulta difícil comprometerse a alguien porque he cuidado de mí mismo toda mi vida. Tengo un problema de control con personas que entran en mi vida. Perdí mi verdadero amor de mi vida simplemente porque yo no haría un compromiso para tener una vida para nosotros dos. Una forma sólo he conocido en mi vida y que fue simplemente callarse yo en mi trabajo cuando se convirtió en una relación a grave para mí a tratar.

El amor es realmente lo más importante en la vida sólo me tomó la pérdida más grande de mi vida y quince años para darse cuenta de ello. Ni un día pasa cuando no pienso acerca de cómo habría sido mi vida con ella es sin ella. Tome el tiempo para amar la vida es corta no escuchar estas palabras te amo. Deseo podría retrasar el reloj y cambiar este error pero no puedo. Tómese su tiempo para compartir el único sentimiento mayor en la vida de amor. Amor será resistir la prueba del tiempo si personas trabajan en ello. Esta buena nunca sale nada fácil, pero que vale la pena el trabajo de ambas personas. El amor es realmente la mayor sensación entre un hombre y una mujer.

Amor toma tanto personas como uno y créanme vale nada tiene que renunciar para mantenerlo. Como siempre escribo con respeto.








Mi nombre es Mike Carvell de la voz, que espero que estos artículos traerá cuarto cambio y esperanza para todas las personas. Escribo para ayudar a la gente a reunirse para todos los hijos de Dios. Porque creo que realmente creen que todas las personas son importantes. Realmente creo que deben detener la muerte y la guerra. Creo que Dios quiera religión para ser vivida por no utilizado como un arma para matar. Creo que todos podemos estar mucho más si tratamos de todos. Veo un mundo donde nadie pasa hambre. Veo un mundo donde ningún niño clama en dolor por la falta de alimentos o atención médica adecuada.

Veo un mundo donde cada uno de nosotros valores cada vida. Veo un mundo que vive como Dios y Jesús querría a sus hijos a vivir. Veo un mundo donde todos estamos juntos como un solo pueblo.Veo un mundo donde la muerte y la guerra son las armas del pasado. Veo una paz en el mundo y el amor es parte de cada uno de los niños de los dioses. Veo un mundo donde todas las personas realmente viven como hijos de dioses. Este es mi esperanza y oraciones para todas las personas que leen estos artículos. Pueden Dios bendiga a todos nosotros y lograr una paz definitiva y duradera a todas las personas como siempre gracias.


lunes, 6 de junio de 2011

Cómo dar a una mujer un orgasmo y lo hacerlo, sexual satisfacer que quiere una y otra vez!


Usted nunca tuvieron una mujer decir que "no detenga?" Si no es así, entonces es necesario tener la experiencia. Si tienes entonces deseará probar esta técnica y mantener repetirlo. Es tan caliente que ella podría tener un gran clímax después dices qué vas a hacer con ella.

Aquí hay cuatro técnicas que le permitirá hacerlo otra vez.

técnica de 1. Toman el pelo le tanto que ella no puede soportarlo.

Usted puede tease mujeres emocionalmente y mentalmente más de lo que alguna vez hacerlo físicamente. En primer lugar, conseguir a la mujer a su lado, emocionalmente. Hágale saber que usted es para ella y con ella.

Preguntarle cuáles son sus fantasías mayores. Elija uno de sus fantasías y revivirlo con ella. Tomar su paso por paso y que sea muy detallada y real. Si ella es susceptible de mentalmente y un buen narrador puede darle un orgasmo no toque.

En el peor de los casos, ella va ser querer le más que nunca! ¿No es un gran cosa?

segunda técnica. Darle algún gran preludio.

Preludio no tiene que significar sólo tocar sus pechos y la vagina. Puede significar tocar, besar y acariciar su cuello, la boca, de rodillas y muchos otros lugares.

Déjelo decirle cuándo mover al sur. Si tomar cada punto y hacerla tan especial y toman el pelo lo increíblemente, entonces ella le dirá cuándo seguir adelante.

Besos caliente literalmente les pueden dar un gran clímax. Muchas mujeres también gusta hablar sucio.

tercera técnica. Darle algunos orgasmos intensos.

Ahora, ligeramente tocar su clítoris y le toman el pelo. Haga que se piden. Esperar hasta que ella arcos hasta y alcanza los dedos, la lengua o el pene. Consulte cómo ligeramente puede tocarlo. Como ella empieza a culminar le puede utilizar más presión y un ritmo más rápido.

técnica de 4. Hacer los orgasmos duren más tiempo.

Ahora, vaya a su punto g y firmemente lo Copa y lo de trazo. Ella debe ser realmente en el estado de ánimo. Una vez tiene un orgasmo agradable y, a continuación, orgasmos de combinación de trabajo con ella.

Intente un orgasmo de clítoris punto g. A continuación, un orgasmo mama clítoris. ¿Qué tal un orgasmo de mama-punto g? ¿Por qué no poner los tres juntos. Ahora utilizar ciclos, donde ir a través de los combos y repetirlas.

Fácilmente puede hacer esto último cinco horas o más, y será cada vez más intensa.








EXPLOTAR su imaginación-llegar a la cabeza y luego su cuerpo leyendo los 7 tipos de orgasmos para mujeres y de los 3 tipos de orgasmos para hombres! Pruebe nuestro blog gratis, foro y mensajería http://LoverTraining.com

Precaución: no leer a menos que esté listo para la emoción caliente, emocionante: 100 juegos sexuales.


domingo, 5 de junio de 2011

Cómo hacerla amo - cómo ponerse fuera de la zona de amigo parte 1


¿Ha sido amigos con una chica para algunos tiempo y desean que su novia ahora? ¿Pero de alguna manera, simplemente no sabe cómo comenzar? Así, los siguientes son algunos aspectos que puede utilizar para tomar su amistad platónico al siguiente nivel.

1) Limitar su disponibilidad.

¿Cuando ella llama o texto, responde o recoger su llamada inmediatamente? Entonces ¿te constantemente texto o hablar con ella por teléfono sobre todo bajo el sol durante horas?

Si piensa que esto le profundizará sentimientos para entonces son totalmente equivocados. Esto sólo le hace perder cualquier atracción de misterio que tiene que pensar que el mundo sólo gira en torno a ella. Por si aún así creo que va por su instinto (recogiendo sus llamadas cuando y dondequiera y hablar por horas se ayudarle y seguir adelante, que se puede seguir preguntando por qué las mujeres siempre pondrá en la zona de amigo).

2) A menos que haya dormido con una mujer, limitar sus llamadas con ella a 5 minutos.

Con el uso de texto y llamadas cortas, realmente puede ayudar a mantenerla interesados y hay más posibilidades de que va a salir con ella.

Así, detener los constantes mensajes y llamadas telefónicas de largo. ¿Puede guardarlo cuando dos están fuera más temas para hablar de derecho? Jugar inteligente.

3) Las mujeres son emocionales y criaturas temperamental, aprender a lidiar con ella. Y acostumbrarse a él.

Las mujeres siempre utilizan este método para probar le. Ella empieza a distanciarse de usted y como todos tratando de probar cómo va a reaccionar temperamental y responder a la. Entonces, ¿cómo responderá a ello? ¿Darle un abrazo y pedir lo que está mal? ¿O ser sencilla y recta hasta el punto como un hombre? Ejemplo: me sabes tiene cosas inquietantes le, así que por qué no sólo Tómese su tiempo y desactivarla entonces vuelve a mí. Tengo cosas que necesito para resolver en el momento.

Esto hará que conocidos para que no espera de ella, y no está allí para que ella lanzar sus rabietas a. Ella será entonces "despertar" y dejar de jugar estos juegos.

Así lo anterior es 3 maneras para ayudarle a tomar su amistad al siguiente nivel y también para ayudarle a mantenerla interesados. Hay más, permanecer melodía para parte 2.








¿Sabe que hay patrones de lenguaje secreto que puede utilizar para hacer una mujer a caer en amor con usted?

Es tan poderosa que incluso puede crear una nueva identidad para una mujer, mediante el uso de estos tipos de patrones, usted puede hacer para convertirse en el punto focal de esa nueva identidad para ella. Visita: hacer su amor le.