sábado, 18 de junio de 2011

Hacer su caída en el amor contigo - 3 errores hombres hacen esa voluntad desactivar una mujer


Ustedes saben, a veces parece que es EASIER para desactivar una mujer que le encienda. Hombres y mujeres son muy diferentes en lo que ellos sienten atracción, y para muchos chicos, esta diferencia es algo que tienen un tiempo duro ocupan. Si desea que una mujer se enamore contigo, tienes que poder ajustar su cabeza todo lo que es y que realmente enciende una mujer. Justo como lo que es importante, sin embargo, también necesita saber qué errores a evitar.

Aquí están los errores clásicos 3 hombres hacen que se apagan a una mujer:

1. Actúan muy y.

Está bien, probablemente ha metido en algún lugar la impresión que una mujer quiere tener un chico que siempre estará a su lado. Si bien esto puede sonar como algo positivo, la realidad puede ser que no es. Ver, cuando está siempre ahí, siempre a su lado, hay una buena posibilidad de que va a iniciar le frotando la dirección equivocada. Necesita poder darle algo de espacio, algunos independencia y necesita a no preocuparse por tener que estar siempre ahí. Comportamiento y puede ser una instantánea desactivar y tratar de romper con una mujer.

2. Que buscan su aprobación.

¿Ahora, está bien pedirle una vez una mujer, esto es una buena idea? El problema es que algunos chicos parecen tener la necesidad de todo lo que pueden ejecutar por una mujer. Tipo de como necesitan su aprobación antes de tomar una decisión. Haciendo esto, toma distancia de su hombría, y comienza a trabajar en matar a cualquier atracción que ella puede sentir para usted. Tienes que muestra que puede pensar por sí mismo, y que no necesita su aprobación en cada giro y activar.

3. Permanecen demasiado platónicas.

Las mujeres a menudo no caen en amor con hombres que tienen una relación platónica con. Sé, cada comedia romántica comienza así, y por lo tanto, empiezas a pensar que esto debe ser el secreto de lo que una mujer se enamoran. Es verdad, más platónico actuar a una mujer, menos probable es que ella nunca caerá para usted. Necesita tener la capacidad de hacer un movimiento y ponerse en la línea una vez en un rato. Usted no podría obtener rechazado nunca actuando platónico, pero también probablemente nunca obtendrá a la chica, tampoco.








¿Ahora que ya sabe un poco más sobre lo que no hay que hacer, no desea saber lo debe hacer para hacerla caer en amor con usted?

Haga clic aquí para obtener su informe gratuito sobre cómo enfoque, atraer y seducir a cualquier mujer que desee...

? Copyright 2010 Chris Tyler derechos reservados.


viernes, 17 de junio de 2011

¿Puede el dinero comprar amor?


El dinero es algo ilusorio de hecho. La cuestión de si dinero puede comprar amor es impar y válido. ¿Todos hemos visto a mujer bonita, y sí, pagando para ir allá de las fronteras a menudo ocurren alrededor del mundo, pero puede comprar amor? Este artículo examina este tema.

Algunos dirán que el dinero puede comprar amas, otros van a salir con una respuesta que es un estricto no, algunos tendrán el medio campo y muchos que no quiero ni pensar. Sin embargo, a pesar de que se trata de un tema incompletos y cada hombre y mujer tendría respuestas diferentes, aún es algo que pensar.

¿Puede comprar de dinero que te gusta? ¿Puede ser lo que hace que una mujer de chorro a una mujer del mundo o en un crucero del mundo amor a un hombre? ¿Qué hace exactamente una mujer amor de un hombre? Psicólogos quisiera darnos muchas respuestas, atracción sin embargo incluso podría no comprendidas en esta categoría.

¿Qué un interesante punto aunque. Imaginar a un hombre teniendo a una mujer en el mundo, ellos comprar todo lo que alguna vez ha desean y constantemente la ducha con regalos. Imaginar alojamiento lujoso y total. ¿Lo haría? ¿El dinero puede comprar amor?

Tal vez lo compra no produciría el resultado, pero si estas personas tenían una conexión obviamente la conexión podría crecer. Veamos esto. Hombre toma a mujer en un crucero mundial durante 6 meses.

En ese momento probable llegaría a conocerse. Ya sea ambos sería felices al final del mismo, o serían enojados! ¿En la mayoría de los casos el dinero puede comprar el tiempo del hombre para demostrar, pero compraría realmente el amor?

No creo. Nuevamente una mujer no puede mostrar los verdaderos sentimientos, porque ella no quiere salir lastimado. Sí, el dinero ganar tiempo, pero no puede comprar el amor.

Vemos esto todo el mundo, especialmente en las culturas donde matrimonio equivale a la cantidad de dinero el hombre tiene o cómo ricos es de la familia. Muchas mujeres saltaría la oportunidad para casarse con un millonario, pero no significa que el amor estará allí.

Aparecerá un punto de relaciones, porque la mayoría de las relaciones es parte de lo que estamos acostumbrados a. Así que gente que va al mismo colegio es probable que hasta la fecha. Personas en la misma música serán fecha probable y personas en los mismos intereses iría a los mismos lugares y probablemente reunirse.

Es un hecho raro, pero como dice el refrán va aves de una bandada de plumas juntos. Este punto es visto todo el tiempo. El juego citas gracias a que las organizaciones ha abierto en gran medida esto por lo que no es tanto un problema, pero sigue ahí.

¿Puede comprar de dinero que te gusta? Creo que da la oportunidad de demostrar usted mismo, pero no necesariamente compra el amor. Nuevamente obtener 1 hombre y 1 mujer en una sala de cuadro, y dejar que ellos allí por 6 meses y usualmente cuentos de hadas sugeriría son todo mutuamente cuando alguien abre las puertas para dejarlos! Supongo que Dios saben!








Visite este enlace para descubrir el nuevo perfume Lovely Sarah Jessica Parker. Si no comprar amor, no sé qué va! Incluso tiene críticas de Oprah y otros. Así que si desea buscar su mejor, retirar de Sarah Jessica Parker perfume!


jueves, 16 de junio de 2011

Cómo amor eterno una mujer y que su matrimonio


El misterio de la mente femenina enigmático, la belleza de las formas femeninas, los hombres de alegría se derivan de ser en su presencia, ¿por qué es tan difícil de averiguar cómo amar a una mujer para todo lo que ella es?

Hombres tengan en cuenta, si no encuentra una manera de amar a su mujer completamente como ella es, ella finalmente encontrar alguien que. Para amar a una mujer es mucho menos misterioso que a menudo se efectúe a ser. Son personas con deseos y necesidades individuales, pero hay certezas fundamentales de las mujeres a comprender.

En primer lugar y ante todo una mujer necesita ser amado para que ella es. No sería razonable entrar en una relación con la expectativa de que va a cambiar de manera fundamental que es. Ella es la suma total de toda una vida de experiencias, logros y esfuerzos personales. Ella es la persona que fueron atraídos a en primer lugar. Destacar todo lo que vio en ella el principio y apreciarla como ella es. Ejercer la aceptación incondicional y amo completamente.

Le honra en todo lo que decir y hacer. ¿Si estás desatentos, grosero o indiferente cómo ella le responderá? Cambios sutiles en el camino pueden cambiar el curso de su vida juntos. Amablemente hablar con ella y honrar su individualidad. Cuando en compañía de otros estar seguros que cortesía de ella. Sin importar si está a tu lado o no siempre le honor alrededor de otros. Ella seguramente escuchará sus alabanzas si incluso segunda mano por otros.

Tómese tiempo para ella. Las mujeres necesitan sentirse conectados a su pareja. Desean sentirse seguro y amado por su uno elegido. Pasar tiempo incluso simplemente escuchan su recuento los eventos de días o que se le apoya en su momento de necesidad irá lejos en su corazón. Nunca deje de cortejar le y recordar y volver a crear los tiempos lugares y recuerdos que te trajeron ambos juntos.

Begin y end cada día en reconocimiento y gratitud por su presencia en su vida. Este un paso simple sólo puede rock su mundo y su vida de amor. Un profundo sentido de gratitud rápidamente derrita a las pequeñas debilidades del día. Este paso sólo abarca todas las necesidades de aceptación, el honor y la conexión es cómo amar a una mujer completamente y hacer su siempre último matrimonio.








El matrimonio es un gran salto de fe pero con una atención adecuada y entenderlo es posible construir un matrimonio que será resistir la prueba del tiempo. Durante un tiempo limitado puede visitar nuestro sitio para un curso gratuito de mini para Salvar su matrimonio hoy

Aquí hemos recopilado los recursos para ayudar a si necesita reavivar su amor en el matrimonio o tratando de fuego de la pasión. Si está preocupado por perder a su cónyuge o está buscando la relación desea que hemos reunido gente perspicaz y programas para ayudarle a alcanzar la relación que se merece. Ahora nos visita para descubrir más. Cuando usted visita nuestro sitio asegúrese de inscribirse para nuestro libres informes sobre relaciones con éxito


Aquí es cómo hacer una caída de mujer Head Over Heels en amor contigo


Algunos chicos casi impulsarán propios loco intentando pensar en todas las cosas que decir y hacer que una mujer enamoran con ellos. Si usted está en esta posición, entonces probablemente se siente un poco de emoción en las perspectivas de lo que una mujer amo, mientras que al mismo tiempo sentir mucho nervioso arruinando las cosas y hacerlo mal. Bien, antes de plátanos, tratando de llegar a la rutina perfecta para que una mujer enamore head over heels contigo, prestar atención.

Si escuchar sólo el tradicional asesoramiento citas que se pasa alrededor como un hecho mal en Navidad, va a terminar perdiendo gran momento. La razón de por qué muchos chicos luchan cuando se trata de citas y relaciones, es porque aprender todas las técnicas mal y estrategias.

Aquí es cómo hacer que una mujer se enamoran head over heels con usted:

Empezar por ser directos no tratar de ser sólo un amigo a ella.

Uno de los mayores obstáculos que enfrentan la mayoría chicos es el hecho de que hacen su mejor esfuerzo ser el mejor amigo de la mujer desde el principio y no centran en la creación de atracción, verdadera atracción con una mujer. Es importante en una relación de amistad, pero cuando sólo están partiendo con una mujer, es lo último que desea. ¿Si usted es su amigo desde la derecha ir, entonces adivinar qué?

Esto es lo que volverá a ser. Necesita deshacerse de la noción de que la forma de conquistar a una mujer es que el chico que voluntarios para hacer ningún favor que ella necesita, el hombre que le complementa más veces que realmente necesita escuchary el tío que sólo busca su aprobación todo el tiempo. Las cosas y nunca llegará a voltear y enamoran head over heels con usted.

Le da la sensación de que tiene que ganar que sobre y no al revés.

Cuando uno se siente como si tienes que ganar le, le garantiza que se terminan buscando su aprobación y posicionarse como el tipo de perro cachorro enfermo de amor que nunca termina recibiendo a la chica. Necesita cambiar las cosas y hacerla sentir como si ella tiene que ganar. Esto le da la sensación de emoción, la sensación de que ella tiene que trabajar para ganar a su favor y la tensión que viene junto con todo esto.

Tradicional asesoramiento citas le dice que debe cortejarla la manera en que los hombres lo hizo en el cine en la década de 1940 y 1950, y realmente dudo que cosas nunca elaborado en ese entonces. Hoy, casi nunca funcionan estas cosas y son la razón de por qué la mayoría chicos terminan preguntándose por qué siempre obtener pasaron para algunos imbécil que realmente no merecen estar con la mujer que deseen.








También tienes que saber cómo hacerla sentir convertido en usted.

Nos guste o no, si no sabes Cómo activar una mujer, ella no va a amo la forma en que desea que ella.

Haga clic aquí para obtener su informe gratuito sobre cómo enfoque, atraer y seducir a cualquier mujer que desee...

? Copyright 2010 Chris Tyler derechos reservados.


miércoles, 15 de junio de 2011

Siete formas de hacer a tu mujer buena apariencia


Cada mujer ama ser mimados. Y sobre todo, nos encanta cuando nuestros hombres son los que haciendo los mimos! Si desea ganar el afecto de la mujer, la mejor manera de hacerlo es hacerla sentir sexy, relajado y seres queridos. Aquí son siete infalible cosas que puede hacer para su mujer que se garantizan que usted obtenga resultados.

¿Qué es un día en el spa?

Nada obtiene una mujer sentirse relajado y mimado como un día lleno de tejido profundo masajes, baños de barro y faciales. Una visita de spa es un lujo que cada mujer puede disfrutar, y verá un príncipe en sus ojos si se le sorprende con una--especialmente en una época particularmente estresante, como las vacaciones o durante un aniversario. Créanme, ella será tan relajada y libre de tensión después de que se trata de un día de spa, está seguro de querer hacerle sentir tan buena como lo hace.

¿Compras?

La mayoría de las mujeres aman a comprar. Especialmente si su esposa o novia ella misma no complacer a menudo, compras será un placer muy apreciado. Pero no sólo escribir un cheque en blanco a su niña y enviarla en su camino. Ir con ella y interesarse en lo que compra. Le conducen tiendas ella ama, pero normalmente no compra muchos elementos en--quizás porque son un poco demasiado caros. Elija ropa que crees que sería quedar bien con ella y felicitarla sobre las características que ponen de relieve. Comprar sus algunas cosas que son totalmente impracticables--como una escasa pitanza negligee en lugar de un nuevo sostén deportivo, un par de sandalias strappy en lugar de prácticas zapatos o un hermoso vestido de cóctel, aunque ella no tiene ningún evento fantasía proximamente. Le hará sentir como una princesa para un día--y está segura apreciarlo.

Darle una experiencia sensual.

Cualquier chico le sacara a una gal a cenar de vez en cuando. Pero un hombre extraordinario sabe el vínculo íntimo entre sexo y alimentos--y cómo explotarlo. No aceptará su salida a un lugar de lujo--llevarla en algún lugar que glorifica el lado sensual de alimentos. Un gran lugar para hacerlo es un restaurante de fondue. Fondue es una salsa de queso fundido en el que se sumerge pan, las carnes y verduras. También hay fondues postre delicioso, en que se sumerge frutas y dulces en una salsa de chocolate caliente derretida. Inmersión nada es una experiencia sensual--tan disfrutarlo! Coquetear con ella y alimentar sus bits de alimentos y animarle a que hagan lo mismo. Tómese su tiempo en la comida, y seguro que meterla en una atmósfera romántica.

Obtener su funcionamiento motor

¿Cada vez parece malo? Compartir sus fantasías íntimos con su mujer y animarle a compartir con ella. Si nunca has hecho esto antes, inicie con sus fantasías más dócil y hágale saber que ella compartir con usted es seguro y ella no juzgará. Llevarla en una tienda que vende ropa interior y juguetes sexuales. Le permiten conducir--su nada, ella tiene un interés en comprar. Escuchar lo que le gusta--esto le enviará el mensaje que le importa sus necesidades sexuales y desea saber más sobre su lado malo. Después de que has comprado un año de juguetes nuevos, lleve a su casa y pruebe el uno al otro!

Batir le distancia

Cada mujer quiere ser barridos en sus pies. Planear una escapada de fin de semana de sorpresa en una hospedería romántico. Le sorprenderá mañana el sábado por despertar le con desayuno en la cama y una maleta empaquetada--dejarla ir a través de ella para asegurarse de que no olvida nada importante. A continuación, meterla en el coche y no decirle donde vas--que sea una completa sorpresa. Asegúrese de que elige un lugar que coincide con sus intereses y personalidad--si ella es una especie de hotel de cinco estrellas de la niña, no planea un viaje sorpresa de mochileros, por ejemplo.

Pensar a pequeña escala

Es cierto que las mujeres recuerdan las pequeñas cosas que hacer tanto como las cosas grandes. Intente hacer una cosa pequeña cada día que agrega combustible para su fuego. Comprar su baño de burbujas perfumado y dejarlo en la bañera con una nota. Le sorprende con su dulce favorito sin motivo. Esas pequeñas cosas que hacer no tienen que ser caro, ya sea--sólo tienen que Hágale saber estás pensando en ella. En lugar de picotazos le en la mejilla a decir adiós cada mañana, darle un beso apasionado. Ella enviar una nota de amor e-tarjeta de trabajo, dejar una flor en la almohada para que pueda encontrar, preparar una comida rápida y servir por la luz de las velas o vestir un traje agradable para su "sólo porque." Las pequeñas cosas que hacer permanecerá en su memoria durante un tiempo largo.

Darle un libro de cupón personal

Nada dice "Te amo", un libro de cupón de favores poco. Darle cupones para una noche en el cine, un masaje sensual o una cena casera--usar su imaginación y no tenga miedos de obtener sexy! Ella va a encantar este regalo barato.

Subsanar su apariencia y la mujer no tiene que ser duro. Algunos de estos consejos son más intensivos de trabajo que otros--tan elegir los que trabajan para usted. Independientemente de que se utilice, la mujer en su vida va a ser muy emocionado.








Janette Vince es director general de http://www.thanksdarling.com una empresa en línea ofrece una gama de experiencia días para individuos y parejas. Para un rango de días agradables, visite http://www.thanksdarling.com/categories/days-out.htm.


martes, 14 de junio de 2011

Atraer a hermosa mujer con las feromonas derechos


De los cinco sentidos, el sentido del olfato es probablemente la más infravalorado. No sólo es evidentemente necesario identificar olores, que referencia el cerebro como a qué sustancias o organismos pueden por todo, pero es también dicta su capacidad a la alimentación de gusto. Hay incluso un surtido de productos químicos humanos llamadas feromonas que estudios sugieren aumenta su capacidad para atraer a personas que, debido a la forma en que afectan a su aroma. De hecho, algunos estudios muestran incluso que hombres pueden atraer a hermosa mujer con las feromonas de derechos.

Por definición, las feromonas humanas son productos químicos encontrados en animales y humanos que son secretados a través de la piel que desencadena una respuesta social en miembros de la misma especie. Son capaces de actuar fuera del cuerpo de una manera que influye en la persona que recibe, ya sean conscientes de ello o no. Los estudios más publicitados son los insectos, pero otros vertebrados (como los seres humanos), así como plantas parecen operar sobre su influencia. Hay actualmente más de diez diferentes tipos de feromonas, pero el sexo o feromona de amor son los debería ser más preocupado por si está intentando atraer a hermosa mujer con las feromonas de derechos.

Hay varios tipos de feromonas en animales:

? Agregación: función de defensa contra los depredadores
? De alarma: puede avisar a los miembros de la misma especie de peligro
? Epidíctica: similar a territoriales, pero utiliza más medios temporales
? Releaser: pretende incitar un cambio drástico en el receptor
? De señal: causa cambios de corto plazo en comportamiento
? Primer: alterar eventos del desarrollo
? Territoriales: marca territorio de inicio
? Trail: común a insectos sociales para que pueden encontrar entre sí
? Información: se utiliza para indicar la identidad y territorio
? Sexo: indican que las mujeres están disponibles para la cría.

En los seres humanos, las feromonas de sexo son las sustancias químicas que normalmente se consideran la feromona de amor. Ahora, esto no significa que el cuerpo humano contiene productos químicos que te hacen caer en el amor, pero los estudios sugieren que impulsar estos productos químicos puede mejorar su capacidad para atraer a un compañero. Además, estudios muestran el buen olor, cuando usada por un hombre, puede aumentar la fertilidad de su compañero, regular su ciclo menstrual, aumentar la frecuencia de contacto físico y incluso reducir los síntomas de la menopausia.

Lamentablemente, debido a los requisitos de higiene y preferencias en el mundo de hoy, muchos de estos productos químicos son arrastrados antes de que puedan alcanzar su objetivo. El olor natural proporcionado por feromonas humanas ahora está oculta por el tipo equivocado de aromatizantes artificiales en la mano y cuerpo de jabones, detergentes y otros limpiadores. Este es uno de los componentes fundamentales de perfume y Colonia, que intenta no sólo restaurar algunos de esos olores naturales, sino también los mejorar de una manera que atrae a los miembros del sexo opuesto.








Descubra cómo puede obtener su ventaja para atraer sexualmente a las mujeres con muchos probadas consejos citas y seducción que miles están aplicando en su vida de amor.

Descargar 2 informes libre sobre cómo atraer sexualmente a las mujeres (y hombres)


lunes, 13 de junio de 2011

¿Que te gusta o quien te ama?

Error al deserializar el cuerpo del mensaje de respuesta para la operación 'Translate'. Se superó la cuota de longitud del contenido de cadena (8192) al leer los datos XML. Esta cuota se puede aumentar cambiando la propiedad MaxStringContentLength en el objeto XmlDictionaryReaderQuotas que se usa para crear el lector XML. Línea 1, posición 9253.
Error al deserializar el cuerpo del mensaje de respuesta para la operación 'Translate'. Se superó la cuota de longitud del contenido de cadena (8192) al leer los datos XML. Esta cuota se puede aumentar cambiando la propiedad MaxStringContentLength en el objeto XmlDictionaryReaderQuotas que se usa para crear el lector XML. Línea 2, posición 8758.

Marriage and, to a large extent, relationships are clouded by this all important question: "Should one follow the one they love or should they follow the one who loves them?" Love should be self-sacrificing but so many expectations are attached to it.

According to many scholars, it is very difficult for two people to mutually fall in love at the same time. Usually, one person develops more feelings for the other and moves closer. Over time, the other party may develop similar feelings for this person and a mutual love relationship develops. At times, however, the other party never develops similar feelings or the feelings so developed do not bear similar intensity. As such, a mutual relationship may not develop. These two people may thus part ways or the first person may still hold on, hoping that with time things may change. Although the waiting may at times be very long or may never yield a thing, some people never give up or never develop such strong interest in other people.

Serona met and immediately fell in love with Salo. For her, it was love on first sight. Salo did not know that his physique, character or something in him had pierced the feeble heart of Serona. Over time, Serona tried to win over Salo. She tried to make him feel and reciprocate the love she had for him, something that Salo was not doing quickly.

He was lukewarm to her approach and although he never rejected or said no, there was no equivocal yes. Her mood was not dulled and the intensity of her desire to win him for herself increased immense.

They would visit each other time and again but she never got the quality time she was looking for from him. He was always busy. Due to the love she had for him, she stood all the crap from him including him entertaining other women at her presence. Her solace was, "if only I can get a share him, if I can only make him appreciate me, I would not mind how many people I got to compete with". She counted months into years and gave up.

Years after she had entered into another relationship with a man who was very loving, Salo called her for a date at his place. At the spur of the moment, all her former feelings for him were aroused and without butting an eyelid, she said yes. Now she is having a war in her mind: whether to take him or continue with her boyfriend. All signs show that his intention may not be the best. Although he claims to have loved her all along and was only shy to tell her, he has just broken up with his girlfriend and he rarely calls her, just like he never used to call her before. She has a decision to make.

Mwamu, a saleslady attendant in one of the leading supermarkets in Nairobi, is a bitter lady. She learnt how to love through a messy break-up. Although she had her first date at fifteen, during her last year in secondary school, she finished school two years older - 20 years - than her classmates, she met a guy online and deeply fell for him. From the onset, Bema, her senior by five years, was her dream man and after their first date she never looked back. She fell head over heels for him. On his side, Bema was not interested in a relationship but rather a short fling.

Mwamu gave all her efforts to the relationship. She ignored family and friends, a move that so her differ with her family hence being forced out. Three months into her relationship, Bema became different. He seemed to be busy and didn't like the idea of her visiting very often. On the forth month, he broke-up with her.

She could not believe it. She called him at least five times a day persuading him to change his mind. When she failed, she approached her friends who too were not successful. Mwamu knew very few of Bema's friends or relatives but the idea that he was just gone could not tick in her head.

In pursuit of her love, she quit college and sought short passion with different men, married ones were not spared, with the view of making Bema jealous. He got himself another girl. Mwamu almost went berserk. She could not sustain a relationship because she felt her heart belonged to Bema.

Occasionally, Bema would call Mwamu to his place, have good time with her (she was overly willing because she thought it would bring them close again) and see her off. He only ever wanted to see her once fortnightly. On every occasion, against her wish, he advised her to get a boyfriend for herself.

After pursuing his shadow for over two years, she finally gave up. She claims that she loves him with all her heart and will never stop loving him. She also sees him as her future husband. Bema on the other hand closed his book as far as Mwamu is concerned and terms their short stay as a bad dream. He however says that he would not hesitate to have a 'no-strings' affair with her.

Is there a man so shy as to express his love to a woman who is showing interest in her?

The answer to this question is simply NO. When a man feels love for a woman, he will usually draw the woman's attention. The man usually gets interested in the things that interest the woman or those that she is involved in and starts taking part. He will usually compliment the woman on what she does and find reasons to cross her path, also, he will talk positively of her not only to his friends but to her friends as well. If a man or woman loves someone and is only shy to tell them, then the shy person will remain single for as long as the love still exists inside their heart. Contrary to this, then the person will only be lying to have been shy to express their love.

When a man loves a woman, he will do anything for her as long as he has the ability. He will jealously want her for himself and yearn to make her feel his presence every time through calling, messaging or visiting.

It takes a long time or even forever for a man to develop love for a woman he does not fancy. The woman might be hot but if the man does not feel the thrill for her, he will never love her. Conversely, he might as well not brush her off but just keep her around incase of a rainy day. It is a common occurrence that when people have intense feelings for others, the feelings rarely go away. These people are always ready to do anything for the people they desire regardless of their current situation (a woman so deep in desire for a man may breakup a current relationship to get to him, the same happens to men).

Women on the other hand have a soft spot. It is their nature to be approached by men hence more often than not, they have to choose from what comes their way. This phenomena denies women the chance of becoming hunters hence they have to readily accept to be preyed on. Thus, women have the ability to develop love for people they may not initially have desire for unlike men.

With this knowledge, should one marry the one they love or should they marry the one who loves them? This is the question of our life because it is very tough to forget the person you and even harder to forget the one who loved you. When you get married to the person you love, you can be sure they will be lucky, they will get love; but think about yourself, what will you get?

If you are married by a person who loves you, you will be sure to get love and you can hope if you find a loving person what reason could be there that you cannot start loving them.

Everyone wants to marry the one they love. But there are times that the ones we love, don't love us the way we love them. A problem creeps in; because we love them, we give them more than we can and at times they become abusive and think that they can just treat us in whatever way they desire. This will bring a feeling of being neglected and unhappiness will set in thus making the relationship a havoc until nothing works out anymore. When a guy loves a girl, he will create ways to make her fall in love with him, will treat her well and before long, they both will be in love. Girls rarely make guys fall in love with them, they simply make the men stay with them.

Recently, a friend of my friend Temu was in a dilemma. She had got a proposal from a guy who has had hots for her for quite a while. She was torn between accepting it or waiting for the guy she loves to propose. Most of the people who offered advise where women. The key advice was, "go for the man who loves you, along the way, you will learn to love him; if you go for the one you love, he will never make you feel loved and you will never change him to love you".

When you are with the person whom you love, your expectations will dominate and in the other way, the other's feelings will dominate. It smidgens a lot when the person whom you love hurts you and the person who loved you is ditched by you.

On whether to go for the one you love or the one who loves you, it will depend. It is very easy and it works on many occasions for a man to marry the woman he loves and live happily ever after. While it often for ladies to marry the men who love them even when their love for them is minimal. Women are better at learning to love the people who love them than men.

If you are looking for a relationship, try out these.








Solomon M Kiawa
a freelance writer in any field of interest but finds peace in writing sale, advertising, human resource and marketing issues.


domingo, 12 de junio de 2011

Cada mujer ama tiendas de zapatos


Casi desde los albores del tiempo, han sido uno de los determinantes más importantes de muchas áreas de la vida social de la mujer. Con la elección correcta puede dibujar miradas envidiosas y susurros celosos, pero con el mal facilmente pueden atraer miradas desaprobación de lado y la siempre temida ojo-más. Todos de empresaria a soccer moms a estudiantes depende sobre la elección de la pareja perfecta de zapatos para ayudar a garantizar que literalmente pone su mejor pie hacia adelante.

Cualquier conjunto de la mujer, ya sea una falda de día casual, un traje de negocios, un cover de nadar hasta o un vestido de fiesta, los zapatos opta deben ajustarse el aspecto perfectamente. Conjunto de una mujer proyecta una imagen al mundo y lo ayuda a mostrar su papel en el trabajo, en casa y en diversas actividades. Lograr una gran promoción requiere vestir la parte, y esto incluye los zapatos uno decide. Rápidamente, incluso la falda perfecto, arriba y accesorios pueden ir mal, si se selecciona el calzado mal.

Elección de una mujer de zapatos proyectos muchas cosas al mundo simultáneamente: su propio estilo personal, su vista de evento o ocasión y su sobre las últimas tendencias.

En años pasados, pudo haber sido aceptable para repetir el aspecto de otras temporadas o para utilizar conjuntos más apropiados para otras ciudades, sin embargo en la actualidad un ritmo acelerado, globalizado esto simplemente no sirve. El Sporting Uggs en Miami o Crocs en París ya no es una opción para la mujer de estilo-consciente de hoy.

Por suerte para económicamente consciente zapato-los amantes hoy, hay algunos consejos simples que garanticen que ninguna mujer va camino próxima vez que ella se aventura en el departamento de calzado de la tienda local. Estas reglas permiten rápidamente dominar el arte de tiendas de zapatos, mientras que no agotan la mayoría del contenido de su cartera.

Quizás una de las más importantes normas que cada mujer debe entender antes de aventurarse fuera la próxima venta, es que cada par de zapatos tiene un precio relativo. Si bien puede ser un par de zapatos a la venta por un precio muy bajo de la pegatina, incontables mujeres cometer el error de ser seducido a comprar esos zapatos cuando no son realmente lo que quieren. Mientras que cometer este error común una o dos veces probablemente no afectará el presupuesto para cualquier grado notable, muchas mujeres a menudo tienen pleno armarios de zapatos inútiles, adquiridos únicamente porque eran "grandes ofertas". Aún cuando uno reflexiona sobre el verdadero costo de zapatos es evidente que cada par de zapatos cuesta dinero podría invertirse en pares más buen gusto, útiles. Así es el costo relativo de muchas compras de zapatos de venta lamentable que es simplemente demasiado alto. Para evitar sabotear su armario de zapato próxima vez usted encuentra en una venta de zapatos, simplemente la pregunta, "quiero estos si no estuvieran en venta?'' Si su respuesta es sí, entonces es probable que haya encontrado un buen negocio, pero si es no, sólo decir que no y su billetera y pies se gracias más tarde.

Además de la regla de la simple venta, otro Consejo importante para todos los amantes de calzado en un presupuesto es recordar que los zapatos diferentes tienen valores diferentes. Muchas mujeres comete el error de derrochar sobre las tendencias de la temporada, sólo para encontrar que tienen que mirar a través de los pasillos de la tienda local de negociación para los alimentos básicos que necesitan cada día. En lugar de asignar la mayor parte de su presupuesto de calzado para debe-ricos este año, gastar más en las piezas clásicas que permanecerán con usted. Invertir en los pisos cotidianos, trabajar bombas, vestir tacones de aguja, botas de montar y conducción mocasines y gastar el dinero más frugalmente en todas las tendencias estacionales. Comprar reproducciones de alta calidad de diseñadores tendencias es una gran forma de disfrutar de aspecto este año sin romper el Banco.

Invertir en las necesidades diarias y tendencias clásicas asegurará que piezas hermosas y de alta calidad para los próximos años y que será la envidia de todos tus amigos.








Jayde Johannsen ama compras para botas de zapatos de mujer. Creó el sitio Web de zapatos de mujer para ayudar a otra mujeres buscar los zapatos que necesitan al precio que están buscando.