sábado, 26 de marzo de 2011

Cómo saber cuando una mujer le gusta-3 maneras para saber si una mujer te ama


¿Cómo saber si una mujer te ama? Pues bien, creo que realmente no hay ninguna regla dura y rápida, pero puede que desee tener en cuenta los siguientes indicadores.

1) Ella siempre está buscando a usted.

Esto suele ocurrir cuando no buscas en ella. Ella siempre agarra la oportunidad de robar una mirada. De alguna manera, notarlo pero al activar su cabeza para ver en ella, ella rápidamente se resumen lejos.

Tal vez, ella está realmente interesada en usted pero es simplemente demasiado tímida para hablar con usted. Puede decidir si desea tomar la iniciativa y enfoque le.

2) Está feliz cuidar de usted cuando esté enfermo

Tal vez es consciente de que tenía diarrea ayer.

Hoy, ella trajo un medicamento y le dijo que la medicina es muy efectiva para curar la diarrea. Si no está interesada en, ¿por qué es tan cuidado? Así, a menos que ella es una persona solidaria por naturaleza.

Creo que podrá percibir si ella es cuidar de usted como un amante o sólo como un amigo.

3) Ella comparte su felicidad y tristeza con usted. Ella está dispuesta a compartir su felicidad y tristeza.

Cuando estás feliz, ella es feliz. Ella se celebra para usted.

Cuando se siente triste, es triste. Ella trata de te de la consola.

Cuando ella está feliz, ella quiere permiten conocer y espero que también está feliz.

Cuando está triste, confía en que, probablemente con la esperanza de que se abrazan le.

Si todo lo anterior son verdadera, más probablemente, le gusta que le.








Descubrir si una niña quiere ser besó en 30 segundos. También descubrirá cómo obtener el número de teléfono real de una niña en 3 minutos de ella y muchos otros secretos que nunca se sabrá la mayoría hombres sobre las mujeres.

Para obtener más información, visite [http://www.dateinlove.com].


viernes, 25 de marzo de 2011

Cómo hacer cualquier amor de mujer usted - con 3 seducción prohibido sucios trucos


Cada chico quiere ser el único que puede hacer que las niñas derriten. Así, es posible - y ni siquiera tiene buen aspecto a hacerlo. Con un sistema simple con tres trucos no muy limpio, puede probar a usted mismo.


Cómo hacer cualquier amor de mujer usted - con 3 seducción prohibido sucios trucos

Truco # 1. Africa tocarla. Si su método regular sería hacer frío y, a continuación, vaya hasta una insinuación con toque ligero, aquí es una gran Punta: las niñas adoran chicos que pueden hablar con ellos all night long.

Mientras hablaba, acercarse a ella y tocarla ligeramente de forma completamente platónica. Adelante, pero no ser contundente a la hora de que la conversación; las niñas suceden amar.


Truco # 2. Falsos un lado sensible.
Permitir que las niñas a ver este lado hará bajar todas sus barreras. Sólo porque desea mantener una fachada machista no significa que se debe ocultar sus sentimientos.

Compartir historias con ella que ella puede relacionar emocionalmente con. Si no tienes ningún buenas historias, tomar en préstamo de otras personas o algunos conforman. Al final, mostrando la vulnerabilidad le hará a mostrar suya, lo que le permite en su corazón.

Truco # 3. Utilizar tácticas secretas. Mientras corren, escondidas en una táctica conversacional encubierta para hacerla como tú... pero no sé por qué!

Fraccionamiento es esa una táctica, y puede utilizarse para hacer cualquier mujer que se enamoran en 15 minutos o incluso menos. Lo bueno es que esta técnica puede usarse por cualquier persona con excelentes resultados instantáneos.








Pero antes de utilizar esta técnica, que debe prestar atención a esta advertencia...

Fraccionamiento es considerado como una táctica de "arte oscuro" que es la base de seducción basada en la hipnosis, y aunque controvertida, es conocido por ser una de las tácticas más eficaces jamás inventadas por seductionists subterráneos. Se describe un sistema paso a paso en el manuscrito de seducción mortal (http://www.DeadlySeduction.com).

Estas tácticas de psicología son muy poco convencionales técnicas que se utilizan por la élite secreta en la comunidad de seducción. Utilizar bajo su propio riesgo. Personalmente garantizan la eficacia de estas tácticas, pero hay que tener cuidado ya que podrían ser ganador absoluto peligrosos en las manos de los inescrupulosos.

Pero si está listo para hacer que las niñas sin romper un sudor, y hacerlo en su lugar...


jueves, 24 de marzo de 2011

Cómo hacer que cualquier mujer amo incondicionalmente


Si buscas una mujer que te ama incondicionalmente, haría bien para modelar su vida después de carácter de Matthew McConaughey en incumplimiento de lanzamiento. En primer lugar, si no han visto la película, lo recomiendo. Por causa del argumento, lo resumo el argumento. Carácter de Matthew, Tripp, es un hombre de damas en todos los sentidos excepto para uno... vive con sus padres.

En un intento desesperado de sacarlo de la casa, su padre contratar a una mujer por el nombre de Paula (interpretado por Sarah Jessica Parker) para desarrollar una relación comprometida con él. Su esperanza es que una vez Tripp lleva a su casa (donde vive con papá y mamá) ella podrá convencer a crecer.

Antes de la reunión Paula, Tripp garantizó y cenó a todas las niñas de fecha y llevó una vida sexual muy activa, así. Tan pronto como descubrieron donde vivió, rescató. En contraste, Paula colgado allí, y como resultado, Tripp cayó enamorado de ella.

¿De qué sirve?

El punto es que incluso un 30-algo que viven con sus padres, Tripp mantuvo una presencia que atrajo a mujeres hermosas. Él no permite su existencia penosa impacto su confianza, y a resultas de ello, obtuvo lo que quería de sexo opuesto.

Amaba a sí mismo en primer lugar, y cualquier mujer que no ama el mismo no fue vale para él. Todo lo que dijo e hizo emitido confianza, y esto le señala a mujeres hermosas. El hecho de que corrían tan pronto descubrieron que sus condiciones de vida no obstaculizar sus esfuerzos.

Además es el hecho de que él sabía o no estas mujeres realmente se preocupaba por él. Su ejecución por las colinas no era un problema para él, porque en su mente, deshizo de las mujeres que no aman para él.

Cuando Paula y pegado, encontró con la mujer de sus sueños.








Ahora escuche atentamente - que es sólo la punta del iceberg sobre cómo atraer a las mujeres. Estás a punto de descubrir un método asesino que más chicos nunca serán averiguar acerca de atraer a las mujeres. Sólo anteriormente conocido como el 'underground' citas método desde el este, el método de atracción de Zen http://www.ZenAttraction.com ahora está expuesto al mundo. El sistema de atracción de Zen, aunque muy poco convencional, es 100% ético y no implica ningún tipo engaño o hipnosis. Si estás listo para las niñas sin esfuerzo, que no desea perder este. Haga clic en este vínculo para un método fácil de Magic paso a paso satisfacer cualquier mujer en cualquier lugar y en cualquier momento, 100% garantizado y para libre: Zen Magic Method


Cómo hacer que una mujer le encanta Forever - con técnicas de seducción súper adicción 3


Si está leyendo esto, apuesto a que usted es el tipo de hombre que está teniendo problemas para conseguir a la chica de tus sueños permanecer interesados en TI. No es que estás haciendo algo mal o que de alguna manera está deficiente, sin embargo; de alguna manera, que no muy simplemente estaba interesada.

He visto otros chicos tener éxito donde no pudo, utilizando las mismas técnicas, pero sólo parece ser algo falta con su técnica o quizás simplemente no lea el conjunto de habilidades de derecho para que coincida con lo interior talento. Tomemos, por ejemplo, el enfoque donde no puede tener ningún problema en absoluto acercarse a la niña y la apertura de la conversación, pero caigan corto a la hora de cierre el trato. Siga leyendo para algunos consejos...

Cómo hacer que una mujer le encanta Forever - con técnicas de seducción súper adicción 3

Técnica # 1: Los datos adjuntos son el enemigo. Hoy, la cara de hombres de problema mayor es que contar con la aprobación de la mujer demasiado. Esta dependencia de las niñas es una de las primeras cosas que necesita ajustar dentro de TI, la razón es que las niñas, lejos de encontrar atractivo, calman resulta molesto. Sin embargo, una vez que dejas de cuidado si la chica se aprueba de usted o no, su interés en aumentará en consecuencia como ella percibe usted como siendo inalcanzable y un premio vale la pena luchar para.

La mejor manera de mostrar que usted ya no depende de la aprobación es una variedad de niñas al mismo tiempo. Esto tiene la ventaja de que muestra dónde se encuentran sus opciones y actuando como un refuerzo de la confianza importante para usted, resultando en su poder interactuar con las niñas en más equitativas. El objetivo de este paso es hacerle comprender que hay muy poca diferencia en las chicas de forma y chicos abordar las relaciones.

(Avanzado) Técnica # 2: Probar la hipnosis. Antes de explicar esta técnica, primero debo emitir una advertencia. Hipnosis es una técnica avanzada que traerá consigo a cualquier chica en 15 minutos. Sin embargo, la moralidad detrás de ella es cuestionable. Además, uno de sus efectos secundarios negativos es la total dependencia de la persona que utiliza la técnica de a sí mismo a nivel emocional.

Hipnosis trabaja por anclaje diferentes emociones en señales verbales o físicas, que significa que sus emociones estará bajo su control. El resultado final es que sus experiencias emocionales con los superan el tiempo que ha pasado con usted. Para compensar esto, su cerebro le dice que ella realmente pasó más tiempo con el que tiene, que le hace abrir más rápido para usted.

La razón de su aumento de popularidad entre la comunidad de seducción subterráneo es porque alguien utilizando no necesita poco o ningún conocimiento de psicología o hipnosis propios. Literalmente es una técnica que puede empezar a utilizar inmediatamente y obtener resultados instantáneos.








La sugerencia de un asesino (bono) - si combina las dos técnicas anteriormente con este truco de control mental conocido como fraccionamiento (http://www.FractionationFormula.com), podrá realizar cualquier mujer totalmente en amor contigo fácilmente. Con fraccionamiento, chicos regulares han llegado a poder hacer las mujeres calientes enloquecer sobre ellos, por piratería en su mente y manipular sus emociones.

Esta técnica es fácil de usar, pero da "superpotencias de seducción" para el hombre ordinario para atraer a la mujer de sus sueños. Si desea seducir a las mujeres en tan rápidamente como 15 minutos y, a continuación, descarga gratuita de Fórmula de fraccionamiento .


miércoles, 23 de marzo de 2011

Cómo hacer cualquier amor de mujer que - mediante un psicología increíblemente eficaz truco


Matricular a las niñas a definitivamente sería una tarea difícil ya que chicos con frecuencia nunca tienen una pista de lo que las niñas quieren en novios.

¿Desea alguien, guapos, ricos o con un coche cool? Lo que hace las cosas aún más complejo es el hecho de que usted no puede simplemente caminar a una chica y preguntarle lo que quiere en un tipo ya que acabará busca desesperada y probablemente obtener rechazada. ¿tengo derecho?

Por lo tanto, para enviar a las niñas a caer desesperadamente enamorado con usted, tienes que ser un chico que prácticamente exuda encanto y confianza sin dejar de ser un caballero. Puede parecer difícil, pero realmente es increíblemente simplemente, siempre que siga la siguiente sugerencia de psicología...

Cómo hacer cualquier amor de mujer que - mediante un psicología increíblemente eficaz truco

Olvidar los libros de autoayuda que leer. Si simplemente utiliza varias tácticas de psicología, realmente puede obtener el poder para seducir a cada niña sola por ahí. Lo que lo hace mejor sería el hecho de que se pueden poner a utilizar en cada situación social donde desea influir en otro jugador.

Un truco mortal de psicología es conocido como "escasez de opciones". Sólo dando a las niñas una única opción, hay posibilidades de que ella se reducirá. Pero si da sus tres opciones, ella definitivamente elegir uno de ellos. Por lo tanto, asegúrese de que intencionalmente diseñar sus opciones de manera que le resulte una opción que sería feliz si ella escogió.

Aquí está un ejemplo: desea acercarse a una niña y obtener su número en el proceso. Naturalmente, preguntándole por adelantado si puede tener su número puede resultar en ella diciendo "no" y, a continuación, usted será automáticamente rechazado.

Pero si pones 'escasez de opciones' usar y preguntar si ella ir a una cita con ustedes este fin de semana o intercambio números con usted primero, va a ganar ambas formas, no importa qué opción va para. Inconscientemente, están obligando a que elija algo que favorecerá de cualquier manera.

Una vez que usted acepta, entonces es hora para hacerla caer en amor con usted profundamente. Utilizando una técnica llamada fraccionamiento, maestros seductores han llegado a ser capaz de hacer que las mujeres se enamoran súper rápidamente - en tan sólo 15 minutos. Es realmente increíblemente potente!








Sin embargo, tenga cuidado... as fraccionamiento (http://www.FractionationFormula.com) puede ser muy peligroso si utiliza por hombres con malas intenciones.

Si quiere seducir a las mujeres en 15 minutos (y hará lo éticamente), a continuación, Descargar Fraccionamiento fórmula gratis.


martes, 22 de marzo de 2011

Cómo saber si una mujer desea - 3 maneras de saber si una mujer te ama


¿Cómo saber si una mujer te ama? Bueno, no es algo que es muy simple, pero puede que desee considerar las siguientes señales:

1) Ella siempre está sonriendo cuando ella está con usted

¿Qué hace una chica sonrisa durante todo el día? Obviamente, una posible razón es que con el hombre que ama.

Sin embargo, si no está sonriendo, o no parecen ser feliz, no asuma que ella no como tú. Tal vez, es algo que le hace infeliz.

Por ejemplo, puede ser debido a su estrés en el trabajo o ella sólo puede estar cansada. Por supuesto, si ella no sonreír cada vez que ella contigo, entonces probablemente, ella no disfruta su empresa.

2) Mira siempre no buscas en ella

Cada vez que no buscas en ella, ella roba una mirada. Sin embargo, cuando miras hacia su dirección, notará que ella rápidamente resumen lejos. Esto no ocurre sólo una vez.

Usted puede tomar como un signo positivo. Probablemente, esa chica es un poco tímida y no se atreve a tomar la iniciativa a te. Sin embargo, realmente quiere conocerte. Si está interesado, ¿por qué no tomar la iniciativa en su lugar. Sólo le acercan y decir, "Hola".

3) Toma muy buen cuidado de usted

Tal vez vio tener gripe ayer.

Hoy, preparó algunas bebidas de hierbas medicinales para usted.

"Espero que recuperará después de beberla".

¿Es un signo de amor? Usted decide!








Sólo necesita 30 segundos para saber si una chica quiere ser besó. Visite [http://www.dateinlove.com] para descubrir cómo. También descubrirá cómo obtener el número de teléfono real de una niña en 3 minutos de ella y muchos otros secretos que nunca se sabrá la mayoría hombres sobre las mujeres.


lunes, 21 de marzo de 2011

Mitos de alma gemela 4 - conexiones de alma y hombre, amor de mujer limitar creencias


Era uno de las personas que se creían con todo lo que el día que conocí a mi alma gemela hacer clic en el mundo! Que mirar a los ojos de toda la sala, comunicarse telepáticamente y se sentiría mágico (como en las películas y novelas de romance). Sería entonces a pie hasta me (nuestros ojos encerrados en una mirada emotiva), toma mi mano y nos sería vals en el hermoso atardecer donde sería vivir felizmente después - sin argumentos, no hay desacuerdos, etc.. Es como debe ser - un hombre, una mujer, una mirada emotiva y utopía. Si me reuní con mi alma gemela y desordenado, o si me casé con mi alma gemela y mi alma gemela murió, es para mí. Adiós amor. Hola "amor-menos" para los días restantes en la tierra!

No es de extrañar que luchó con fobia compromiso aguda.

Así que ¿qué ha cambiado?

Mis creencias sobre el amor de alma gemela y conexiones de alma.

Había en los años adquirí limitar tantos y creencias distorsionadas sobre conexiones de amor, relaciones y alma gemela de hombre-mujer que hizo imposible a experimentar el tipo de amor mi alma anhelaban. Como la mayoría de las mujeres, leí la revista de la mujer de todos y cada uno llegó a mis manos. Compré libros sobre citas y atraer el sexo opuesto y cada idea que leí que lo he comprobado. No puedo recordar cuántos "hombre ideal" listas escribí, fotos de "apariencia masculina ideal" recortar y cómo muchas afirmaciones recita.

El problema no era que Dios y el universo no podía entregar rápidamente o entregar a todos, el problema era que sólo estaba en ese lugar donde estaba listo. Sé que ahora. También he sido muy bendito para poder formar parte de los viajes de alma (hombres y mujeres) de otras personas y visto de primera mano los bloques mentales y creencias limitantes tuvieron que superar para llegar a lugar donde estaban listos para una conexión de alma gemela y amor--y sucedió.

Esperemos que podrá reconocer algunas de estas creencias limitantes en el viaje de su propia alma y hacer algo al respecto.

1. Un alma gemela es una falta la mitad de nuestra alma

El peligro en creer en el concepto de otro perfecto de la mitad es que nos estamos preparando para una dosis de gran desilusión como pasamos de una persona a otro buscando ese ajuste perfecto. Muchos hombres y mujeres no son incluso dispuestas a trabajar en una relación con mucho potencial, porque según ellos si necesita trabajo, no es el ideal.

No hay nadie que nos encaja "perfectamente" como una falta la mitad. La naturaleza del alma, espíritu o amor es que no tiene partes cuantificables, contables como asunto. En otras palabras, no es posible tener la mitad de un alma. Tu alma es su propio conjunto completo deseosas de otro conjunto con quien fluyen libremente en el amor, la alegría, la verdad, la intimidad y el éxtasis y crecer y desarrollarse en la conciencia.

2. Un alma gemela es una persona mágica

Muchas sorpresas (que no agradable) aguardan la gente que cree en una "mágica" hombre/mujer; hombres y mujeres que viven en un mundo de fantasía. La mayoría encuentra obsesionado con tratando de crear a "un mágico" hombre/mujer por sus fechas o socios.

Un alma gemela es un verdadero respirar, hablar, caminar ser humano con errores, debilidades y a veces realmente molesto hábitos. Alguien en un mundo real cotidiano donde personas levantarse en la mañana, ir a trabajar y pagar facturas; alguien que es leal y dispuestos a aprender y crecer con nosotros a puerta cerrada; alguien que nos ama lo suficiente para nosotros patada en el trasero cuando nos estamos atornillado alguien que comparte nuestros anhelos más profundos y comparte nuestra brújula de la vida - somos un mejor ser humano sólo para él tener en nuestra vida.

3. Un encuentro alma gemela es todo destino

Una creencia rígida en pre-destiny y un conocimiento limitado de lo que si ha significado que, será realmente medios fomenta un enfoque reactivo en lugar de proactivo a la vida, citas, amor y relaciones en general. Promueve el capricho egoísta de "derecho" que aquellos que creen en él creo que Dios y el universo/el sexo opuesto, les debemos amor, en lugar de donde la calidad del amor que reciben es comparable a la del amor dan.

Muchos se sienten incapaces de hacer nada y sentarse esperando cualquier destino trae a sus puertas. Otros tienen una pésima fecha primer (y única) tras otro porque no quieren invertir el tiempo ni esfuerzo entender y aprender a ser un socio interesante e interesado. Están buscando un alma gemela preparada y una vida ya preparada.

4. Alma gemela relaciones son para siempre

Esta creencia perpetúa la noción de que el amor está en "escasos". Cuando se suceden, agarro rápida (no perder tiempo conocer la persona) y lo propio (incluso si la otra persona no es feliz o plena). Y una vez que ha sellado su nombre en él, está listo para felizmente nunca después.

Si crecen las almas, esperamos que crecen juntos, pero a veces crecen aparte. Nuestras relaciones siguen el flujo de la naturaleza. Algunas almas gemelas están ahí para toda la vida otros sólo durante el tiempo que necesita nuestro viaje de alma. Cuando la enseñanza (y lecciones) que necesitamos de una persona es completa, la persona puede desaparecer de nuestra vida. Pero sólo porque no duró para siempre o porque la otra persona muere y estás sola otra vez no significa que la conexión que tenía no era una conexión de alma gemela.

Usted puede amar de nuevo. Puede experimentar esa conexión alma gemela. Permitiendo a abrir su corazón a amar de nuevo, usted no tome lejos desde la conexión de alma que tenía antes.

La conclusión es de ideología hacer un impacto dramático y profundo en la otra vida, outlook y ser interior, incluso si su tiempo juntos es breve.

Entonces, ¿cómo puede saber si una persona es su alma gemela o no?

Usted sabe que está con un alma gemela cuando estás tanto haciendo su trabajo de alma - expansión, curación y evolucionando como iluminado amantes de almas. Algunos de los trabajos pueden ser doloroso y lleno de conflictos (a veces incluso tóxicos), pero como sus dos almas crecen juntos, se siente más y más en paz dentro y entre sí.

En otras palabras, una conexión de alma gemela es tan profunda que crecimiento personal y nivel de amor, la pasión y la intensidad de la otra persona a menudo reflejan su propia. Si tiene una profunda comprensión de que realmente eres, por qué usted es quien estás, lo que tu alma desea ahora y en el futuro (haciendo su propio trabajo interno), y si usted es honesto y real con usted mismo, dice mucho de lo que la otra persona, hace y deseos incluso le recuerda de algo muy familiar; alguien que haya conocido antes; alguien que siempre ha estado ahí con usted desde el principio - usted (el alma)!








Sobre el autor: Yangki Christine Akiteng es un renombre internacional citas relaciones de confianza/entrenador que ha dedicado su vida a la mezcla de sabiduría milenaria indispensable con realidades modernas en una receta para la pasión, la vitalidad, el equilibrio y la effortlessness. Su mensaje de reflexión de intencionalidad consciente ofrece sencillos ideas nuevas, realistas y estimulantes para redescubrir los misterios y belleza eterna de hombres - las relaciones sexuales de las mujeres.

Sitio Web principal de Christine: http://www.torontosnumber1datedoctor.com


domingo, 20 de marzo de 2011

Cómo hacer que una mujer te amo-3 maneras de llegar a su corazón


Si se encuentra en una búsqueda para aprender cómo hacer que una mujer te amo nuevo, debe recordar algunas cosas claves. Volviendo a un ex novia no es fácil. No se supone que es. Si se tratara de parejas serían reunir izquierda y derecha. Es un reto y mucho depende de lo que ella se siente, ahora y en el futuro. Mayoría de los hombres, que quieren un ex atrás, en provienen de un lugar muy emocional. Ya saben que las mujeres aman sensibilidad piensan que si llevan sus corazones en su manga a derretirse y llevarlos de vuelta. Otros hombres creen celos es el mejor enfoque y terminan afectando no sólo a su ex, pero la nueva mujer que han utilizado como un peón. A menos que usted reconoce totalmente lo que siente su ex, usted no puede conseguir su espalda. Es así de simple.

Aquí hay 3 formas para ayudarle a volver a su corazón:

Respetar sus necesidades. Detenerse un momento y escuchar a su ex novia. Realmente escucharla. Si ella ha dicho que ella necesita algún espacio ni tiempo, darle a ella. Dejar de intentar imponer su propia agenda en ella. Sus emociones se ejecutan en alta velocidad ahora y necesita un poco de distancia de obtener sus sentimientos en una perspectiva más clara. Dar. Ella podrá apreciar que estás poniendo lo que ella necesita por encima de lo que usted necesita.

Ser su amigo. Si una pareja puede presentar a través de un salto y siendo amigos, significa todo para la mujer. La mayoría de las mujeres quieren permanecer conectado en alguna capacidad a su ex novio. Hágale saber que eres su amigo independientemente de lo que en el futuro. Le dicen que está disponible siempre que ella necesita y que se encuentra a sólo una llamada telefónica. Entender cómo hacer una mujer amo nuevo incluye reconociendo que la amistad es a menudo el primer paso hacia algo mucho más sustancial de nuevo en el futuro.

Muestra que ha aprendido de sus errores. Es muy fácil decir a alguien que ha cambiado. Es mucho más significativo si se les muestro. Trabajar en convertirse en el hombre que sabe que tiene el potencial para ser. Si tiene problemas de ira, resolverlos. Ser kinder y más compasivo. Le deja ver lo mejor que puede mientras está siendo su amigo. Ella no puede ayudar pero se verán afectada por.

Aunque no es un esfuerzo durante la noche, sin duda puede hacer su mujer retroceder en amor con ustedes otra vez. Muestra que todavía está muy mucho el hombre que adoraba. Ahora eres sólo una versión mejor de él.








¿Confundidos acerca de cómo ganar la espalda? Decir o hacer algo incorrecto puede afectar su futuro con la mujer que amo.

Aprender ahora el plan garantizado paso a paso para obtener su espalda . Sólo tienes una oportunidad para hacer su nuevo amo, por lo que se cuenta.