lunes, 9 de mayo de 2011

Atraer a una mujer - "Los fundamentos"

Así damos con la resolución más grande del año, pero todos sabemos que no es todo. Esta sección le ayudará con su vida de amor y cómo obtener más niñas que desea. Tenemos que crear un personaje y tener ser su último compañero porque permite cara los chicos que gira con no han ayudado a le a este punto. Así que permítanme ser su compañero y ayudarle con usted para que esté listo para salir de la ciudad.


Así que aquí es una nueva mirada de algunos viejos clichés que todo el mundo diría si tenían las bolas:


* Sugerencia 1-gimnasio además de tiempo que todos escucharlo por lo que debe ser cierto, golpeando el gimnasio podría ser la mejor manera de obtener en forma. También tiene otras ventajas:


Altas endorfinas que ayudan con su swing de humor. Gran autoestima generador-si alguien dice que buscan mejor que usted probablemente son. Que conduce a la confianza que cada Estadisticas de la mujer es de su lista. Ser físicamente aptos - tiene múltiples beneficios en sí mismo y podemos cubrir más tarde. Si trabaja con tus amigos se enlace y cesado de hablar ética usted mismo para un fin de semana. P.d. nivel de testosterona mayor esto es lo que hace que nos diferentes y mujer.


* Sugerencia 2 - acicalado - no tiene que preparar usted mismo como Ken de Barbie pero usted tiene que mantenerse. La ducha es sólo el comienzo; También tienes que utilizar otras cosas en el régimen:


? Utilizar amor de mujer de Colonia pulverizar el olor de Colonia como nos gusta el olor a perfume, pero no ducha en ella en cada muñeca y un par de aerosoles en su camiseta debe ser adecuado.


? Desodorante-debe ser una obligación porque huele mal no es "Buenos", también obtener el Anti-máxima con desodorante si eso no funciona.


? Corte de pelo y pelo corto afeitado o pelo largo como siempre y cuando que se mantiene y en buen estado. P.D.: Mujer como chicos con vello facial debido a la masculinidad pero no miren shaggy.


? Pomade-se trata de una pomada sólo debe, no laca o gel.


? Las uñas-recorte si demasiado largo y dejar morder si demasiado corto de simple.


* Sugerencia 3 - moda - ahora no tienes que ser Tommy Hilfiger saber de qué manera es sólo necesita un poco de sentido común:


? Siempre tienen ropa limpia que no tienen arrugas


? No llevan nada que tiene manchas


? Llevar algo que está en su tramo de edad: 20-30 se puede salir con Abercrombie, hardy Ed, y cool diseñado camiseta pero llevar algo que encaja. No a apretado pero en realidad no perder así, desgaste de 30-40 algo más sofisticado como vestir camisas y zapatos con calcetines negros de vestir pero los vaqueros de rock.


? Matching ropa azul con verde, negra con naranja = sentido común. No se llevar estos a menos que desee hacerse diversión.


* Punta 4 - Go pues!! -con todos ellos en verificación todavía necesita una cosa "cajone" y si no sabes lo que es, que significa bolas. Diciendo "Hola" o introducir usted mismo es un interruptor de hielo sin duda gran. Recuerde, para guiarle primero tienen que aprender a rastrear. La primera pocas veces tendrá un tiempo duro con esto pero si mantener su confianza y que mejorará y mejorar sus oportunidades!


PD: Recordar que será rechazados a veces pero no suda porque no puede ser que acaba de salir y trata de!


Vivir es aprender e intentar son nunca fallan, aprender consejos para ser un "hombre" mejor en artofmale.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario