viernes, 13 de mayo de 2011

Cómo chatear con una mujer y hacerla como usted al instante

Muy bien, deja ver si el gato tiene realmente su lengua. Cada vez que intente conversando con una mujer que todo lo que puede hacer es buscar estúpido por no tener nada que decir y si definitivamente se comportan como Picapiedra y barney a primera vista de una mujer, entonces es hora de que ha cambiado su enfoque. Con los siguientes dos consejos debe poder charlar con cualquier mujer y hacerla como usted al instante.


Punta # 1


Aprender a escuchar. Después de que el hielo inicial rompiendo todo lo que tiene que hacer es dejar una charla de mujer y seguir escuchando. Por alguna razón mujeres como el hablar y definitivamente como un buen oyente. Aunque el tema es aburrido y más bien sería casa viendo que vuelve a ejecutar su favorito, sólo fingir como estás escuchando. Asegúrese de que usted le formular las preguntas correctas para entretener a hablar de cuestiones conexas y no algunos aleatorio.


Punta # 2


Entonces, cuando ella le da la oportunidad de hablar, hablar con confianza. Cualquier mujer ama el hecho de que su hombre tiene cargas de confianza. Asegúrese de que le humor en todo momento y le toman el pelo. No sólo dar-en el primer día. Más bien tome su tiempo, le toman el pelo y hacerla mas de ustedes. Más toman el pelo más desea.


Utilice estos consejos religiosamente para ver lo bueno se obtiene lo que cualquier mujer como tú del chat inicial. Vestir bien y mantener una buena higiene personal y esto junto con mis consejos definitivamente le llevará millas en el juego de seducción.


Punta de bono: Si usted quiere seducir a cualquier chica en salir con usted, hay una técnica poderosa que puede utilizar:


=> SeduceTheGirl.com


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario