miércoles, 11 de mayo de 2011

Hacer el amor a una mujer


Cuando la gente piensa de hacer el amor, lo primero que me viene a la mente es el aspecto físico. Encanta va mucho más allá de lo que pueden ver los ojos. Aunque amatorias consta de muchas cosas, sólo vamos a centrarse en los aspectos físicos y mentales. Sin darse cuenta, se consideran las cosas simples que hacemos haciendo amor. A través de mis experiencias, he aprendido que hacer el amor es más mental que físico. Hacer el amor es como una cascada; está lleno de pasión y deseo. Es como el mar profundo; es impredecible y profundo más allá de la comprensión. Hacer el amor es como la música; le proporciona la mejor melodía y la armonía. Hace que las dos personas conectarse de manera que se convierten en uno. Y si desea hacer amor a una mujer, debe comprender una mujer.

En la primera etapa, se debe cambiar la definición de una mujer. Una mujer es un ángel enviado de Dios que fue puesto en esta tierra para hacer que el mundo sea. El sol se levanta y se establece en una mujer; no hay nada como una sonrisa de una mujer para iniciar su día libre derecho. Sin una mujer, el mundo como sabemos no existiría. Si usted está de acuerdo o en desacuerdo, es cómo deben ver a todas las mujeres en el comienzo.

En la segunda etapa, debe ser capaz de entender una mujer y usted mismo. Debe saber lo que una mujer quiere y lo que hace su corazón siente caliente y completa. Necesita saber cuál es su lugar en la vida y sabe lo que quiere de la vida. Necesita saber lo que desea en una mujer y lo que hace que su corazón cálido cuando se trata de una mujer. Debe también saber sus puntos fuertes y débiles y no tener miedo a corregir sus deficiencias. Usted no puede ser egoísta; debe ser suave y tipo y dispuestos a compartir su corazón, su mente y su alma. Una vez que haya aprendido un poco sobre ella, tomar las cosas de un día a la vez y esperar a que ese momento que podría cambiar el resto de su vida.

En la tercera fase, desarrollar paciencia y dar el primer paso en la parte mental de amatorias. Hombres preguntará, "¿cómo encontrar una mujer que amo a?" No encontrar una mujer que amo a usted; debe permitir el momento o la mujer de encontrar. A veces, al salir y buscar una mujer, adquieres manos vacías o que regrese con una mujer que no es adecuada para usted. Tu mente empieza a jugar trucos sobre usted y le hace creer en algo que no existe. No hay ningún período de tiempo que debe esperar por amor. Lo hará todos vienen a su debido tiempo. El amor es paciente, y usted tiene que tener un alto nivel de paciencia para hacer del amor. Es difícil decir si se encuentra la mujer adecuada. Una vez que usted cumple a una mujer que le interesa, es para obtener su interés. Ser no intente y actuar como otra persona. Si lo hace, usted se establece por error. Ya que las mujeres más sensatas prefieren una simple enfoque nada especial, pero sería suficiente una simple "Hola". Mantener la conversación muy simple, como hay en realidad no necesario intentar impresionarla en este punto. Cuando lo hace, puede convertirla al instante. Mantener contactos positivos del ojo, que le permitirá saber que tiene toda su atención. Le da la impresión de que ella es la única persona que existe. Si ella le hace preguntas, dar su respuesta directa. No vencer por las ramas; dará la impresión de que usted está ocultando algo. Ser honesto y veraz! Tienes que ser honesto y veraz a sí mismo antes de que usted puede ser honesta y veraz a nadie.

En la cuarta etapa, la ley mental de amatorias continúa desarrollando. Puede empezar con una simple llamada telefónica o una noche en la ciudad. Si los dos intercambiaron números, es apropiado que llaman primero, pero no le llame el mismo día que usted conocerla. Puede ser un poco preponderan para ella, de modo que esperar hasta el día siguiente. Ser sincero con su llamada telefónica inicial y tratar de evitar un largo "momento de silencio". Hágale saber que estaba en su mente y en sus pensamientos. Recuerde, tuvo una vida antes de que te conocí. Su vida no se detiene para usted ni does giran en torno a usted. Si usted solicita su salida y ya tiene una fecha, reprogramar. No mostrar signos de actitud, que puede causar a perder ningún interés en usted. Continuar con las conversaciones telefónicas y continuar aprender más acerca de ella. El proceso de aprendizaje es un proceso continuo. Posiblemente podría pasar todos los días el resto de su vida aprendiendo de esta mujer. Necesita saber lo que le hace feliz y le entristece. Debe conocer sus necesidades y deseos y cómo se comparan con sus necesidades y deseos. Cuando finalmente se llevara en la primera fecha, fin por darle una sola Rosa Blanca. Elija el color blanco porque representa pureza; le permite saber que sus pensamientos y sentimientos son puros. Elija que un solo aumentó porque su mente tiende a expandirse más en una sola rosa que una docena. Más tiempo pasa juntos, el más "amor" que está haciendo. Hacer el amor es una simple sonrisa, un "Hola" o incluso un beso. Hacer el amor es llamar a decir, "Estaba pensando acerca de usted". Hacer el amor es enviar sus flores, tarjetas y notas a Hágale saber que ella es especial. Hacer el amor es pasar tiempo de calidad con ella y hacerla sentir seguro. Si depende de su guardia, siendo sincero ayudará a bajarla. Hacer el amor es compartir sus puntos fuertes y comprender sus debilidades. No hay tal cosa como "la mujer perfecta". Sin embargo, hay algo así como "la mujer perfecta". Hacer el amor le está aceptando con fallas; cambiar las cosas que se pueden cambiar y amor a las cosas que no se pueden. Hacer el amor no se detiene aquí; es un proceso continuo. Así como usted los dos juntos, hará siempre amor a ella.

Ahora que se ha llegado sólo dentro de su mente, sólo han estimulado su alma. Su alma a su vez afecta su mente y estimula su corazón. Ahora que tiene su corazón estimulada, sólo han causado su mente a cuestionar su corazón. Eso es natural, por lo que esperamos. En este punto, es necesario mantener asegurar su mente hasta que su mente está de acuerdo con su corazón. Una vez que de acuerdo con uno de otro, ella es cómodo y seguro en lo que los dos ha establecido.

La etapa final de hacer el amor a una mujer es la propia ley física. Personas me han preguntado, "¿cómo puede hacer amor a alguien que no amas?" Siempre responderá, "hay que amar a alguien para amar a alguien." Usted tiene que mirar el acto físico de amatorias como un arte. Es algo hermoso y no tiene precio. Cada curva en su cuerpo es una aventura en sí mismo. Su cuerpo se convierte en el lienzo y convertirse en el artista. En este punto, debe saber lo que le convierte físicamente. No es egoísta, y le debe estropear. En otras palabras, el primer encuentro físico entre los dos es todo sobre ella. Ella obtiene su atención completa e indivisible con sin distracciones. Considerar agradable y lento. No hay que apresurarse; tienes toda la noche. Y, como el artista... ya comienzan a pintar. Sin decir una palabra, inicie besarla en el cuello y le llevan a la sala (o donde desea hacer amor). Se establecen le suavemente y empezar a besarla en los labios. Debe ser muy suave en todo lo que haces. Tratarla como si es un delicado pétalos de rosas. Beso y le acarician todo su cuerpo hasta que han cubierto todas las partes. Asegúrese de que sus sueños están llenos de visiones de la felicidad eterna. Usted dos abrazar y convertirse en uno. Precintará con un suave suave beso en la frente. Entonces, le mantenga cerca y disfrutar de las secuelas. Durante este momento mágico, sólo se estimuló su mente, tocó su cuerpo y siente su alma.

El momento determinará cómo comenzará amatorias, siempre como tiene el mismo resultado positivo al final. Hacer el amor a una mujer es una experiencia inolvidable y hermosa. No hay ninguna pasión mayor que el poder de amatorias. Y más que comprenda una mujer, se siente mayor. Recuerde... Esto es un proceso continuo. Todo lo que hiciste esta mujer es lo mismo que tomará para que mantener esta mujer.









No hay comentarios:

Publicar un comentario