sábado, 16 de julio de 2011

¿Las mujeres asiáticas de amor? Dos consejos cruciales al intentar seducir a las mujeres asiáticas


Las mujeres asiáticas son algunas de las mujeres más buscadas en el mundo. Tienden a tener un gran sentido de la cultura, excelente sabor, excelente educación, cerebros y un marco de cuerpo petite femenino.

Tengo un grupo multicultural de novias y somos los únicos en nuestras propias formas, pero he notado que mis amigas asiáticas parecen atraer una carga de barco de hombres.

He tenido chicos en el pasado me diga cómo "caliente" mi novia asiática fue pero luego explicar que sabía que no había ninguna posibilidad en el infierno que le daría la hora del día. Está lejos de la verdad!

Seducir a una mujer asiática no es diferente a cualquier otra carrera de la mujer sí, pero debido a las diferencias culturales puede ser una hazaña para el golpe de Joe promedio.

El arte de seducir a una mujer asiática

1. Asia cortejo es completamente cortejo diferente y estadounidense. Las mujeres asiáticas, que no nacidas o en los Estados Unidos, creen en la búsqueda de la "uno" sin sexo al principio. Esto implica su conociendo a su compañero potencial la moda antigua forma. Sexo probablemente no sucederá durante un tiempo como el propósito de cortejo a una mujer asiática es decidir si la relación será beneficiosa para ella. Así amante asiáticos Sr., si es serio de seducir a una mujer asiática dedique lentamente-TI voluntad pago fuera de la final.

2. Asia mujeres tienden a provienen de familias de trabajadores. Trabajo duro de los valores de la cultura asiática. Debe aportar algo a la tabla. No se preocupe si no que extrae de seis cifras o el código postal no es 90210-todavía puede seducir a una mujer asiática. La clave es no ser perezoso o conformarse con el promedio de vida estadounidense. Hacerla sentir como si puede protegerla y cuidar de ella.

Para tener éxito en Asia cortejo estar preparados para este tipo de noviazgo. Por supuesto todos las mujeres asiáticas no son lo mismo pero le garantizo al menos 70% creen en este tipo de noviazgo.








Aquí está la cosa, puede seducir a cualquier mujer que desea! Aunque puede sonar como algo difícil, realmente no es. Todo lo que hay que hacer es estudiar las "reglas" para el éxito!

Para obtener información en profundidad la "norma" en seducir a cualquier mujer que desee independientemente de cómo ve, su circunstancia financiera, educación u otras cosas superficiales, Haga clic aquí.


2 comentarios:

  1. Aprende a escribir y luego hazlo, te juro que no se entiende nada.

    ResponderEliminar
  2. No demuestres un excesivo interés en dicho hombre, así solo lograrás asustarlo o incomodarlo. Ve paso a paso, hazte notar pero con sutiliza para que se comience a fijar en ti y te perciba como una persona agradable, esto facilitará el hecho de que le despiertes el interés de conocerte un poco más. fundacion-ecos.org/biografia-de-elisabeth-harnois/

    ResponderEliminar