sábado, 16 de julio de 2011

Cómo hacer un amor de mujer que - 3 secretos que las mujeres nunca le dirá


Chicos les resulta difícil "leer" mujeres., sus pensamientos o emociones. Aquí son 3 secretos que usted debe saber porque las mujeres nunca le dirá estos.

1) Nunca inicio por ser su amigo.

Este es el mismo error que hacen mayoría chicos - tratando de ser su amigo y le ganarse. Esto es un grave error, porque una vez que pone en la "zona de amigo", entonces las posibilidades de que ser un amante potencial es bastante delgado.

A dejarla siente que un amante potencial, tendrá que le atrajo hacia usted. Para ello, debe acercarse y hablar con ella de forma sexual. Conectar con ella en un nivel sexual y no en un nivel de amigo.

Sólo toma unos minutos para una chica saber si ella está interesada en, o no, por lo que el uso de los primeros pocos minutos para impresionarla. Lo arruinar y quedará solitario.

2) Activar sus emociones.

Las mujeres siempre ir junto con sus emociones en primer lugar, no su mente. Así que es importante remover el tipo correcto de sentimientos en ella. El tipo de sentimientos que desea tener. Las mujeres deciden sus decisiones en función de sus sentimientos y la intuición a diferencia de los hombres que van por lógica.

Le ducharse con regalos y cenas no funcionará si no puede remover y activar sus emociones.

3) No importa buena apariencia, ricos y ser la edad correcta.

Si se trata de grasa, flaco, altura, joven o viejo, ¡ no importa! Usted debe estar pensando que yo estoy bromeando. Pero no soy! Es realmente cierto.

Como lo he mencionado en el segundo punto, agitando las emociones de la mujer para que sientan lo mismo como haces para ella. Todo lo tienes que hacer es sólo para conectar con ella en un nivel sexual y hacerla sexualmente atraído hacia usted.

Estos son los 3 secretos que las mujeres nunca le dirá, definitivamente ayudará si desea que una mujer a caer en amor con usted.








¿Si te podría mostrar un camino sobre cómo ligar y atraer a una mujer, haría que cualquier mujer para enamorar con usted como aplicar las técnicas en su vida y usarlos porque se puede, se desea estar en la situación actual de nuevo?

¿O desea saber cómo atraer sexualmente a una mujer ahora? Visita: ligar dominio


No hay comentarios:

Publicar un comentario