lunes, 4 de julio de 2011

El amor es sacrificio


Mientras caminaba por la playa una tarde, vi a una pareja de ancianos paseando en el amplio paseo. El hombre era ciego, y su esposa fue amorosamente llevándolo a lo largo. Sus manos fueron nudoso con artritis, y sus piernas estaban inflamadas.

Tanto la gente veía como si habían vivido difícil momento. Caminé a la pareja y les dije que me llamó la atención con cuánto amor esperaban. La mujer apareció un poco avergonzada, pero su esposo habló hasta y dijo, nos hemos casados cincuenta y dos años. No pude nunca había hecho sin ella. Cuando todo va mal, sé que todavía tengo la mejor mujer poco en el mundo que me encanta. Ese viejo Señor sabía el verdadero secreto de alegría, no es en las cosas que tenemos o no, no es en lo que nos pasa o no pasa, lo mejor en la vida es amor.

La falta de amor en el mundo es hoy las causas de los problemas entre nosotros, cuando nos estamos ocupados con este personaje que la presencia de Dios estaría con nosotros todo el tiempo y estamos obligados a tener éxito. Donde hay amor allí es paz, libertad, y progreso también es imperante en nuestros esfuerzos. Cuando los líderes entiendan esto y lo presentan a la vida de todos los sectores sería significativo.

Padres deben amar a sus hijos, las madres también deben hacer lo mismo. Jóvenes deben amar a sí mismos, los negros amor todos el blanco, blanco también debe amar los negros, hispanos, indígenas, incluso los albinos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario