miércoles, 22 de junio de 2011

Portátil bolsas para las mujeres - cada mujer ama


Los dos últimos decenios o lo ha visto una gran afluencia de mujeres en puestos superiores en el lugar de trabajo. Mientras que anteriormente las mujeres todavía se miró hacia abajo cuando llegó a altos cargos directivos, hoy en día es una cosa muy normal ver a una mujer como CEO de una empresa. Esta es una razón por qué muchos fabricantes de bolsa portátil comenzaron a salir con grandes diseños para bolsas de portátil para las mujeres.

Es un hecho que las mujeres como moda más que a los hombres. Mientras que los hombres hacen sus compras en un jiffy, mujeres como pasar su ventana de tiempo de compras, probando cosas y generalmente goza de sí mismos durante la época de compra. No es diferente con bolsas portátil o bien. Tener una bolsa que coincide con un traje especial, o tal vez sólo el calzado y la bolsa es una gran ventaja con cualquier mujer que sabe su valor.

Por ejemplo, tomar Rosa. Nadie nunca iría para un Rosa nada, ni en conjunto o en bolsas. Pero una mujer, le da una bolsa elegante Rosa en cualquier momento y ella te recompensa altamente para ello. Hay muchos portátil gran llevar bolsas para mujeres en rosa y otro moda colores estos días y a veces simplemente no puede detener pensando en la serie de Legally Blonde de películas. Apariencias pueden ser engañosas de hecho y detrás de cualquier chica esponjosa Rosa pueden ocultar a una gal difícil que le sabe hacer.

Rosa Bromas aparte, en la actualidad hay algunos casos realmente magnífico portátil para las mujeres en todas las bolsas de diseñadores que cualquier mujer estaría orgullosa de tener en su colección. Y no importa el tamaño de la laptop, ya sea un portátil normal o un portátil más pequeño, la bolsa será lo suficientemente grande como para todo.

No sólo los administradores utilizan bolsas portátil. Basta con ver a todos los estudiantes universitarios que están llevando a cabo sus portátiles a clases. También necesitan grandes bolsas y los años de colegio son perfectos para mostrar el fuerte sentido de la moda.

Una de las series favoritas de mi esposa de bolsas de ordenador portátil de la mujer es la serie de McKlein de bolsas. Por ejemplo, la bolsa de cuero de Lake Forest es que ella personalmente ha. Compré para ella por su último cumpleaños y ella no puede permanecer fuera de él. Cuesta menos de 100 dólares en Amazon y es una hermosa pieza.

Por supuesto si desea algo más caro, siempre puede ir para el maletín de triángulo Slim Lodis Audrey. No estoy seguro por qué se llama triángulo, pero la profunda marrón es algo que incluso hombres felizmente tendría. Y el rojo puro es algo que mi esposa es mira cada vez nos detenemos en la página de bolsa de pc en Amazon. Este uno cuesta un poco más de la uno que compré para mi esposa pero es realmente elegante, elegante y moderno. Creo que la razón por qué mi esposa quería que el primero de ellos (que fue concedido, más fácil en mi billetera) es porque viene en rosa y éste no funciona.








Si buscas una bolsa de equipo, ya sea para una mujer o un hombre, sugiero que ir para una bolsa de equipo de cuero , como la bolsa de portátil de cuero. Cuero es un material que todo lo demás será sobrevivir cada uno y está de moda independientemente de la temporada del año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario