martes, 21 de junio de 2011

Lo que cada mujer ama: 3 maneras de bajo costos para ser creativo en San Valentín


Día de San Valentín se ha llamado la hembra Navidad por mujeres. Es un día de que muchos hombres conseguir mejor si saben lo que es bueno para ellos. Es uno de esos días en la que mayoría de las mujeres secretamente juzgar en lo bueno de una decisión en su esposo, novio o incluso amante de picking. La barra se sigue obtener mayor. Ahora no sólo es mostrar ideas románticas, se trata de mostrar ideas creativas románticos que son únicos y personales. Dando el molde, todo el mundo está haciendo regalo es menos impresionante.

Mayoría de los hombres opta por la habituales rosas y chocolate. Naturalmente, este es uno de los días más grandes para flores y dulces ventas. Pero lo que mayoría de los hombres no se dan cuenta es la mayoría de las mujeres considera "creatividad" o en algunos casos más importante que el don de sí mismo. Las mujeres no sólo amor regalos, pero les encanta creatividad, anticipación, misterio y drama. ¿Por qué crees que aman telenovelas, novelas románticas y las revistas de chismes y reality shows? Por lo tanto, si puede combinar todos estos elementos en el día de San Valentín, daremos su algo que nunca olvidaré.

Aquí hay algunos consejos para ayudarle a añadir más creatividad para el día de San Valentín:

1. La actitud

Este es el fundamento de ser más creativo en el día de San Valentín. Lamentablemente, la mayoría hombres acercan Valentín como una obligación en lugar de una celebración. Sólo haciendo este cambio de actitud simple le ayudará a pensar en ideas más creativas de día de San Valentín. Una actitud positiva y alegre es también uno de los mejores regalos puede dar tu amor... Si eres rico en amor pero no en efectivo, con la actitud correcta puede trabajar maravillas para estimular sus jugos creativos. Confía en mí las mujeres tiene radar rápida de láser y referirme a este en segundos. No importa qué regalo darle o donde lleve su actitud es lo que te sienta más y recordar la más larga.

2. Hacer algo adicional

Otra forma de hacerte destacan es hacer algo adicional. Seguro que se pueden hacer de las flores, caramelos y/o cena como todo el mundo,. Pero hacer algo adicional le hará destacar entre la multitud y parecerse a un genio. La clave es asegurarse de que es algo que su compañero y sólo sabe, que traería una sonrisa a su cara. Piense en "regalo que le haga reír" como tu algo adicional. Otro regalo que celebrará en alta estima es un regalo personalizado. Un nadie tiene o puede obtener.

Relax, esto no tiene que costar un brazo y una pierna. Por ejemplo, un elemento con su nombre. Una foto de ella misma, usted o los niños en él o algo de esa naturaleza calentarán su corazón. También no olvide el poder de la poesía del día de San Valentín. Un poema de Valentín simple nunca falla. Si puede escribir uno mejor, pero si usted no le pueden encontrar uno en línea, utilizarla en una tarjeta de casera. Resultado, bajo costo grande devuelve... Si sabes lo que quiero decir!

3. Darle el regalo de anticipación

Se trata de una oportunidad, la mayoría hombres pierda en esos días especiales como el día de San Valentín, aniversarios y otras ocasiones románticos. Recuerde, previsión de amor de mujer, suspenso y drama. Por lo que se sugiere colocar a su compañero, claves de licencia que agitar su curiosidad y le mantiene adivinando, anticipando y preguntando.

Estos son probados y tiempo probado ideas esa chispa de imaginación. Recuerde que cualquier regalo le da su actitud y la forma en que se acerque el día de San Valentín significará más a ella en el final.








Cada mujer ama a un hombre motivado. Descubrir maneras simples pero potentes para mostrar su motivación sin desactivar le. Leer secretos aquí!


No hay comentarios:

Publicar un comentario