viernes, 24 de junio de 2011

¿Amor a primera vista - hecho o ficción?


Hay un refrán que dice que es extraño que la ficción - y estoy completamente de acuerdo con lo. Es extraño que la ficción y ocurrir con más frecuencia de lo que pensamos.

Las cosas suceden en el mundo real que suelen ser más sorprendente o incluso ir más allá de la ficción y también hay cosas que sonido como ficción pero ocurren.

Amor a primera vista es uno de ellos. Puede y pasar.

Tal vez el ejemplo más simple y fácilmente aceptado es con el nacimiento de un niño. Para la mayoría de los padres es una declaración obvia que no requieren ninguna explicación.

Hay diferentes tipos de amor y el amor entre una madre y un niño es sólo un ejemplo. Hay amor entre amigos, "amor de país", entre familiares y entre el hombre y el perro.

Sin embargo amor a primera vista generalmente se refiere a una pareja cayendo en el amor - y la pareja en cuestión por lo general es un hombre y una mujer.

Algunas personas creen que la idea de amor a primera vista no es saludable como jóvenes, a continuación, podrían pasar su vida buscando este acontecimiento trascendental - y final hasta que no se cumplen, o al menos siempre comparando sus relaciones con ese gran vista desconocido pero limitante del "gran amor me esperando".

Y sin embargo ocurre. Ocurre cuando ambas son lo suficientemente maduros como para reconocer las chispas de grandeza en cada otro, cuando hay una atracción física que va de la mano con admiración y respeto por el otro, y cuando los niveles de comunicación basan en la confianza profunda están presentes de manera que no sólo podía ser lo contrario.

Me ha pasado y aún me hizo sentir muy especial: se reunieron un día, decidido casarse en el tercer día, informó a nuestras familias en el séptimo y se casó en la 30ª.

Pero luego recordé que estamos todos muy especiales. Entre la séptima y el trigésimo día VI en las noticias acerca de una chica que conoció a un niño australiano en su partido lejos de ir al día siguiente. La cayó en el amor que noche y así ella lo siguió una semana más tarde, con su hermana como compañero. Llegaron con arreglo y fueron recibidos por el novio y su hermano gemelo. Un corto mientras más tarde celebraba una boda doble.

Tal vez no estaba tan exclusiva como pensaba pero juntos nuestras vidas se han basado en el Pacto que hicimos y por lo tanto, con altibajos, nos esforzamos para ser fieles a nuestro amor. Feliz San Valentín.








D.P. Robinson disfruta de escribir sobre desarrollo personal, relaciones y decoración del hogar como una expresión de la personalidad. Visite uno de su más reciente sitios ubicados en: http://www.wickerfurnituresets.org , donde ofrece información y recursos sobre Conjuntos de muebles de mimbre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario