sábado, 18 de junio de 2011

Hacer su caída en el amor contigo - 3 errores hombres hacen esa voluntad desactivar una mujer


Ustedes saben, a veces parece que es EASIER para desactivar una mujer que le encienda. Hombres y mujeres son muy diferentes en lo que ellos sienten atracción, y para muchos chicos, esta diferencia es algo que tienen un tiempo duro ocupan. Si desea que una mujer se enamore contigo, tienes que poder ajustar su cabeza todo lo que es y que realmente enciende una mujer. Justo como lo que es importante, sin embargo, también necesita saber qué errores a evitar.

Aquí están los errores clásicos 3 hombres hacen que se apagan a una mujer:

1. Actúan muy y.

Está bien, probablemente ha metido en algún lugar la impresión que una mujer quiere tener un chico que siempre estará a su lado. Si bien esto puede sonar como algo positivo, la realidad puede ser que no es. Ver, cuando está siempre ahí, siempre a su lado, hay una buena posibilidad de que va a iniciar le frotando la dirección equivocada. Necesita poder darle algo de espacio, algunos independencia y necesita a no preocuparse por tener que estar siempre ahí. Comportamiento y puede ser una instantánea desactivar y tratar de romper con una mujer.

2. Que buscan su aprobación.

¿Ahora, está bien pedirle una vez una mujer, esto es una buena idea? El problema es que algunos chicos parecen tener la necesidad de todo lo que pueden ejecutar por una mujer. Tipo de como necesitan su aprobación antes de tomar una decisión. Haciendo esto, toma distancia de su hombría, y comienza a trabajar en matar a cualquier atracción que ella puede sentir para usted. Tienes que muestra que puede pensar por sí mismo, y que no necesita su aprobación en cada giro y activar.

3. Permanecen demasiado platónicas.

Las mujeres a menudo no caen en amor con hombres que tienen una relación platónica con. Sé, cada comedia romántica comienza así, y por lo tanto, empiezas a pensar que esto debe ser el secreto de lo que una mujer se enamoran. Es verdad, más platónico actuar a una mujer, menos probable es que ella nunca caerá para usted. Necesita tener la capacidad de hacer un movimiento y ponerse en la línea una vez en un rato. Usted no podría obtener rechazado nunca actuando platónico, pero también probablemente nunca obtendrá a la chica, tampoco.








¿Ahora que ya sabe un poco más sobre lo que no hay que hacer, no desea saber lo debe hacer para hacerla caer en amor con usted?

Haga clic aquí para obtener su informe gratuito sobre cómo enfoque, atraer y seducir a cualquier mujer que desee...

? Copyright 2010 Chris Tyler derechos reservados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario