sábado, 4 de junio de 2011

¿Las mujeres pueden gusta el fútbol?


Sentí mi corazón golpeando en mi pecho, mis manos sudorosas con entusiasmo y, a continuación, todos estalló - aficionados a mi alrededor se gritando y saltando de alegría y estaba gritando y saltando con ellos.

Estaba en el centro de la parte rusa del Estadio Ciudad de Manchester, viendo el Final de la Copa UEFA entre Rangers y Zenit San Petersburgo. Era como experimentando un orgasmo por primera vez: para mí, que siempre se había odiado el fútbol con cada célula de mi cuerpo, fue una sorprendente revelación. De alguna manera, allí estaba, apoyar a mi equipo, ayudó a que Zenit son de Rusia como yo - y al mismo tiempo preguntándose cómo era posible.

En cuanto a la mayoría de las mujeres sé, fútbol para mí siempre ha sido algo que hacen los hombres. Algo en su vida. El juego que jugar, ver, analizar. La razón por la que gritan en las pantallas de TV, gastan un ridículo cantidades de dinero en kits de coincida con entradas y generalmente se comportan como niños traviesos fuertes. Algo que tiene a nuestros hombres de nosotros en su mundo especial con sus propias reglas.

Como nunca nadie había molestado a explicar las reglas me, no sentí ninguna simpatía alguna a esta otra mujer que fue préstamos sin reparo mi marido por horas, a veces toda la noche en la final y que parecía disfrutar mucho más que el gasto tiempo conmigo.

Al fútbol en la televisión, podría permanecer malhumorada arriba o salir por la noche. Yo sería confeccionar planes elaborados para hacer que el cuadro del cielo deje de trabajar para la duración del partido o, en su defecto, sólo que la vida de mi pareja miserable cada vez "engañó" me con el fútbol.

Como separaron de mi ex, juró que nunca más iba con un hombre que estaba obsesionado con el fútbol. Mi deseo se hizo realidad, me encontré con un muy masculino que - el hombre increíble! -no importa en absoluto el juego! La vida era perfecta para un año. Entonces, de la nada, la otra mujer apareció de nuevo. Mi novio consiguió un trabajo en el Manchester United. Ahora, él, que incluso no gusta el fútbol, estaba vendiendo palcos para uno de los clubes de fútbol más grandes del mundo! La ironía consiguió aun más cuando mi pareja comenzó a jugar en su equipo de oficina. También ahora "tuvo que" aprender sobre el fútbol, el juego la parte esencial de su nuevo trabajo.

Me resistí a todavía. Poco a poco, mi novio no fútbol bonito se convirtió en como obsesionado a como cualquier chico en el planeta. No podía creer que pasaba me todo otra vez. Esta vez, mi hombre hecho un verdadero esfuerzo para incluirme así. Arregló un tour del estadio. Persuadió a trabajar como anfitriona en el club durante los días de partido a través de una agencia de modelos. Me compré una camiseta de ManUtd y me llevó a comer en la cafetería de la Red. Incluso obtuvo un collar de Manchester United para nuestro gatito Boris!

Yo fui fusión lentamente en mi decisión de odio de fútbol para el resto de mi vida. Como un gesto de buena voluntad, hizo un esfuerzo para ver todos los partidos Unidos y disfruté incluso un poco, que era difícil de admitir.

Entonces me ofrecieron trabajar como anfitriona para el partido de Zenit. Sabía que mi papá apoya Zenit y pensó que sería agradable para contarle sobre el juego, así que le dije que sí. Cuando vi aficionados rusos que llegan en el estadio, algo despertó en mí. Pude sentir yo obtener emocionado. Sigue resistiendo pero curiosos, decidí ver el partido. Por pura casualidad, estaba en medio de la parte rusa y, inesperadamente, comenzó a participar en sus cantos. De repente me sentí parte de algo enorme, como si era una celda en el cuerpo de un gigante viendo al partido. Por el momento que Zenit anotó, me enredé.

El inmenso disfrute de ver mi juego de equipo fue algo que nunca sentí que antes. Era una persona ha cambiado. Al día siguiente me encontré comprar mercancía en el sitio Web de Zenit. Una semana más tarde, como mi novio viajó a Moscú para la final entre Manchester United y Chelsea, me quedé hasta tarde viendo al partido por mi cuenta. Allí fui, gritando en la pantalla, pálida y tensa durante las sanciones, los mensajes de texto frenéticamente mis compañeros con "¡ YEAH!" y "Lo hicimos!"como Man United ganó el juego y la Copa.

Yo había hecho amigos con la otra mujer y resultó para ser un gran amigo platónico.








¿Perdió por palabras? ¿Sitio Web ineficaz? ¿Luchando para hacer su negocio en el mercado?

Un galardonado periodista en mi derecho, yo nací para dos periodistas rusos talentosos. Desde temprana edad he desarrollado mi propio estilo de escritura única, creativa y apasionada estoy con fluidez en inglés, francés y, por supuesto, mi lengua materna de Rusia.

Haber adquirido experiencia en diversos campos, incluyendo la BBC asuntos de actualidad, diseño de sitios Web, boletines corporativos, E-Zines y prosa ficticio, yo puedo guiar su negocio a la vanguardia que buscas, copia eficaz, claro y conciso que le llevará al frente de su mercado.

Maia Nikitina

[http://www.maianikitina.co.uk]


No hay comentarios:

Publicar un comentario