jueves, 2 de junio de 2011

Mujer - la entidad cerca de alegría perfecta

Desde que la humanidad aparecieron en la tierra, las mujeres comenzaron a controlarla. Sí, tienes ese derecho: mediante el control de sus hombres, que controlaban todo alrededor.


Hombres fueron los que tuvieron todos los títulos y que construyó las herramientas y las máquinas de guerra, pero no una vez la influencia de una mujer no tenía que hacer con ellos. No que las mujeres querían guerras; No obstante, con frecuencia las mujeres son el objeto de la controversia o causa la directa o indirecta de la misma.


Todas las conquistas de hombres tuvieran ganancias materiales o ventajas como su objetivo: dinero, riquezas, aceite, agua, tierra y así sucesivamente. Pero el objetivo final es el de obtener a una hermosa mujer codiciada o tratando de mantener los que ya tenían.


La mayoría de los poderosos reyes, emperadores y grandes guerreros sólo hizo lo hicieron para poder conseguir el amor de una mujer, o que el amor de sus mujeres.


Para ello debemos deducir que las mujeres son en el el centro de nuestro universo.


No muchos hombres darse cuenta de ello. En realidad, la mayoría hombres que están a cargo. Control de una gran empresa, por ejemplo, da a muchos la ilusión que hombres comando el gran equipo que mantiene las cosas del mundo. Sin embargo, mantener un perfil bajo, las mujeres tranquilamente, desde dentro de la fortaleza que es su hogar, marque todo. Lo que homologuen quedará. Si no aprueban algo, sutilmente encontrarán una forma, utilizando todas las herramientas suaves pero potentes inherentemente poseen, a 'ayuda' sus hombres dan cuenta de que tienen que hacer algo para cambiarlo. Lo que hacen muy natural para que sus creo que es su idea.


Un hombre piensa invariablemente que tomó a la mujer que quería y le consiguió debido a su encanto y carisma. Poco sabe que fue ella quien le había elegido en su lugar.


El género femenino se llama el género frágil o el "sexo débil". Creo que es cierto sólo cuando tiene que ver con la fuerza física. Pero hay una razón para que ser así: la madre naturaleza diseñado hombres más fuertes para que podría proteger a sus mujeres contra daños físicos. Por otra parte, la naturaleza le dio mayor fuerza mental de las mujeres, la inteligencia, la mayor potencia de la percepción y la belleza no igualado por cualquier otra cosa en la tierra.


También tienen la capacidad de organizar y mantener el núcleo de la familia juntos. Sólo una mujer es capaz de mantener la estructura casa unida y funcional y además de eso, realizar su trabajo en la Oficina de alto nivel.


A pesar de que hoy en día se han producido muchos cambios en el núcleo de la sociedad, tales como mujeres tener que ir a trabajar para ayudar con la financiera de mantener de la casa, seguirán siendo la fuerza aglomeración que mantiene la casa intacta y van.


Ahora más que nunca las mujeres han demostrado para ser capaces no sólo hacer nada hombres puede hacer, pero a menudo lo pueden hacer mejor.


Hoy hay mujeres pilotar aviones grandes, maquinaria pesada y peligrosos; y sacerdotes de las mujeres, médicos, científicos, abogados, etc. son bastante comunes. Pero todavía son los únicos que son capaces de controlar y mantener la casa juntos.


Aunque la ciencia descubrió una manera de crear una máquina capaz de incubación de un óvulo humano en el momento de la concepción, una mujer aún sería necesaria para generar el óvulo. Y si alguna vez ciencia descubrió una manera de producir un óvulo artificialmente, sería un desastre de proporciones imprevisibles, como sin mujeres sería imposible mantener la humanidad tal como la conocemos.


Ya hemos hablado de las grandes cualidades que tiene una mujer, vamos a hablar de otras cosas sin la cual no sería digno el mundo.


Aparte de todo hemos mencionado anteriormente, las mujeres también tienen algo que es el mayor tesoro que nunca y que los hombres no podían vivir sin: sexo.


No hay nada en este mundo que es tan gratificante y que como mucho bienestar, placer, paz y tranquilidad que hacer el amor.


Y ¿por qué es así?


Debido a que las mujeres han construido en sus mentes todas las herramientas necesarias para traer a hombres a orgasmos fantásticos, gigantescas. Al principio, esto puede parecer trivial y no gran cosa, pero este pensamiento se desplome detallado bajo escrutinio.


Las mujeres tienen poderes mágicos cuando se trata de hacer del amor. Tienen un sentido único que detectar todo necesitan de sus hombres y todo lo demás que les gusta más. Llevan una sesión de sexo como un director de orquesta lleva una orquesta Filarmónica: un brillante final de puro deleite y triunfante final.


Un momento de tal dimensión potente que si duró un instante ya, podría causar el deterioro de sus cerebros.


Por lo tanto, chicos, vamos a mantener nuestras mujeres felices y darles todo nuestro amor.


Estoy seguro de que si lo hacemos, le garantizamos nuestra propia felicidad y la estabilidad de nuestras familias, nuestros hogares y por consiguiente, de nuestro mundo.


Gerson C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario