martes, 24 de mayo de 2011

¿Puede dominar un mujeriego? -Ganar la apuesta y disfrutar de una relación monógama amorosa

¿Puede una mujer domar un mujeriego? Oportunidad de grasa. ¿Qué es un mujeriego? Es un hombre que tiene relaciones amorosas con las mujeres y no casarse o comprometerse a una relación. Por supuesto no es 100% imposible dominar le, pero ¿realmente desea gastar tiempo y energía en una apuesta? Consideremos un par de puntos sobre el mujeriego.


Generalmente emite fuerte atracción sexual. Hay sólo un llamamiento animal irresistible sobre lo que las mujeres le como moscas a la miel. Completamente les enamora con su encanto. Al principio, él es muy atento. incluso le estropear con cena de luz de las velas, hermosas flores y regalos en que lo hacen aún más deseable.


Generalmente es un emisor suave. Ha aprendido a decir lo que las mujeres quieren escuchar y aprovecha al máximo su credulidad creer su cada palabra. Llama a menudo. Y mensajes de texto más.


Es generalmente buena cara, pero no siempre. Su apelación proviene de ese factor indescriptible "se". Y su increíblemente fuerte sentido de confianza en sí mismo.


A menudo utiliza "buen sexo" como palanca de control. Ella se vuelve tan enamorada de él es como si ella es bajo su hechizo. Combinar todo lo anterior, ella está convencida de la ama, y en su mente es sólo una cuestión de tiempo antes de que él propone.


Pero no lo hace.


Después de unos meses, ella avisos que no llamaría tan a menudo. Él es visto con otras mujeres. Cancela las fechas. Cuando ella se queja, le hace sentir culpable por preguntar. Cuando ella intenta definir le, explota y vamos a ella es responsable y si ella no le gusta salir.


Pero ella no se movieron porque por ahora, ella es head over heels en amor con él... y él lo sabe.


Por lo tanto, para mantenerla, no tiene al prometer su nada. Él no tiene que ser monógamos. No tiene un compromiso. Llama manda porque sabe él es enganchada, y utiliza esta información para sus propios fines egoístas. Es un usuario.


¿Conscientemente utiliza le? A veces sí. A veces no. No importa. De cualquier manera que pierde.


¿Cómo romper libre de la dominación emocional de un mujeriego una mujer?


En primer lugar, reconocer que este hombre es un jugador. Eso no es difícil de averiguar. Problema es un tonto algunas mujeres sí creer que de alguna manera es diferente. Que ella le puede dominar. Que será fiel a ella, ignorando la infidelidad que ha demostrado a otras mujeres.


Junto a estas preguntas: cuando ella aboga por su atención, ¿ofrece palabras de consuelo? ¿Utiliza palabras de consuelo para facilitar su mente? Seguimiento de preguntas sería: esto es ¿cómo respondería el amor de mi vida me? ¿Es este hombre serio de comprometerse a mí o simplemente quiere jugar? ¿sería mejor pasar tiempo que data de un hombre listo para contraer matrimonio?


En resumen publicada la respuesta a la pregunta: puede ser domesticado un mujeriego?... es que supongo que si decide que quiere, puede, pero que es una gran apuesta.


Mi nombre es Donna Patterson. En readyformarriagedating.com, enseño a mujeres los límites de indecisos amor y sexo para descubrir en su lugar las seis decisiones críticas necesarias para establecer el cometido del amor en primer lugar, hacia el amor auténtico y un marido como mejor amigo en el matrimonio se basa en un proceso de seis pasos transiciones. También, Descargar seis consejos de citas infalible libre. Haga clic aquí: readyformarriagedating.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario