jueves, 7 de abril de 2011

Maneras de hacer una mujer te amo - 2 maneras poderosas que no podría haber pensado de


La mayoría del tiempo, cuando un chico piensa en formas de hacer que una mujer caiga en el amor, el enfoque es en lo que puede comprar su o qué tipo de elogios que él puede darle. Bien, si realmente está buscando algunas maneras poderosas hacer que una mujer te amo, puede poner esas ideas en espera. Sí, una mujer comprenderá un bien pensado de regalo o un tiempo cumplido, pero hay otros factores que le hacen el amor, que no podría haber pensado.

Aquí hay dos maneras poderosas para hacer que una mujer te amo:

1. Un mundo que ella no se utiliza para mostrar su.

Aquí es lo que quiero decir con esto. Mayoría de la gente hace lo mismo una y otra vez y que nunca realmente aislados de sus zonas de comodidad. Hombres y mujeres para ello. Introducción de una mujer a las cosas que ella no se utiliza para está abriendo un nuevo mundo a ella, y que puede ser muy interesante y emocionante. Te voy a dar un ejemplo de lo que quiero decir. Crecí en un centro de la ciudad rodeada por real hip-hop. Por lo tanto, tengo amigos que están en ese estilo de vida, de DJ, artistas e intérpretes.

Cuando me encuentro con una mujer que creció en decir, en los suburbios, ella no se ha utilizado para el mundo que creció en. Luego, ella podría haber tenido un par de CD, pero nunca vio la escena real. Le muestra que el mundo le da una dosis de emoción, no es algo que ha utilizado para y le hace deseando ver más de lo que le puedo mostrar. Que, por supuesto, que lleva más de una fecha y obtiene a sentir como si ella está cayendo para mí.

Ahora, el mundo no puede completarse con salto salto, pero estoy seguro de que hay algo interesante y emocionante que puede mostrar que ella no ha utilizado para una mujer. Es potente al hacerlo. Evoca un montón de emociones buenas y adictivos en ella.

2. Compartir su mundo.

Esto puede sonar un poco sappy decir que debe compartir su mundo, pero me explico. No sólo es esto algo fresco para hacer realmente llegar a conocerla en otro nivel, sino produce la impresión de que está actuando como pareja sería. ¿Después de todo, las parejas que están enamorados compartan cosas entre sí, correcto?

Ahora, al igual que tienes las cosas que son ajenas a ella que desea mostrar su, desea tenerla hacer lo mismo. Dejarla a llevarle a su mundo y mostrar lo que le gusta, lo que la hace única. Aunque no es lo que realmente quieren hacer, ella muestra que está abierto a tener una relación real (que las mujeres aman), pero también tiene ese "efecto par implícita".

Este es un ejemplo. Salí con una chica que fue realmente en la escena de la moda. Incluso fue a la escuela de diseño y su sueño es tener su propia boutique con su propia línea de ropa. Ahora, voy a ser sincero y decir que la moda en su mayor parte no es lo mío. De todos modos, por lo que me mostró sus diseños, me mostró un par de sus tiendas favoritas y compartió lo que era su sueño. ¿No sólo hizo ella cambiar mi mente un poco sobre lo toda moda, pero supongo que lo?

Realmente comenzó a sentir que ella fue cayendo en el amor conmigo. Había demostrado su mi mundo y ella me había mostrado suya y ambos nos vio que había un montón de cosas en común. No tienes que pasar un montón de dinero o dar sus felicitaciones durante todo el día para que una mujer sienta como ella está cayendo en el amor contigo. Ser creativos y encontrará muchas maneras para que una mujer se sienta como el "uno" para ella.








LEER esto...

Hay innumerables maneras que puede utilizar para hacer que una mujer se enamoran con usted que no requieren un montón de dinero o estrella de cine buena apariencia...

Haga clic aquí para obtener su informe gratuito sobre cómo enfoque, atraer y seducir a las mujeres hermosas...

? Copyright 2010 Chris Tyler derechos reservados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario